por: Barcelona
Compartir

Barcelona Coffeeshop

931005279

Carrer d'Aragó, 60, Barcelona, 08015

L-D De 12.00h a 00.00h

BARCELONA COFFEESHOP

Barcelona Coffeeshop es sin duda uno de los primeros clubs de cannabis de Barcelona. En este local encontrarás los más altos estándares de calidad, ya que su mercancía se puede comparar con la de Colorado o California. Están equipados con todo lo que puedas necesitar en sus cómodas instalaciones: bongs, vapes, molinillos, papeles, filtros... Lo que sea. En Barcelona Coffeeshop se enorgullecen de su línea de productos de cannabis totalmente natural.

Todo en esta asociación está escogido y seleccionado al detalle, siendo un lugar perfecto para el consumo de marihuana recreativa. Al igual que una exquisita cafetería, aquí puedes relajarte disfrutando de la mejor variedad de marihuana de la ciudad, con variados precios y características. Es sencillo contactar con ellos y sus respuestas suelen ser inmediatas mientras respetes el proceso.

Cuidado personal, De noche, Actividades, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Barcelona Coffeeshop

Sitios interesantes cerca de Barcelona Coffeeshop

Sube una foto de Barcelona Coffeeshop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barcelona Coffeeshop

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Marus Cabellero
Good place very nice people
Su valoración:
Dorian
One of the best place in Barcelona for looking for inspiration. Better than others and very friendly
Su valoración:
Francisco
Hemos visitado este Coffeeshop y nos ha encantando por todos los productos relacionados con la marihuana que tienen, la calidad de la misma y el buen trato que recibimos. La cafetería también es estupenda y merece la pena pasar un buen rato.
Su valoración:
Manuel Poblete Ramirez
Hola a todos , mi nombre es manuel soy de persona de 29 años y ando en búsqueda de trabajo y me encantaria poder trabajar en su coffeshop...agradeceria de sobremanera su respuesta, muchas gracias.

Barcelona Coffeeshop
1 de 6
Barcelona Coffeeshop

Volver arriba