Barcelona Coffeeshop

931005279

Carrer d'Aragó, 60, Barcelona, 08015

De 12:00 a 00:00 de lunes a domingo

BARCELONA COFFEESHOP

Barcelona Coffeeshop es sin duda uno de los primeros clubs de cannabis de Barcelona. En este local encontrarás los más altos estándares de calidad, ya que su mercancía se puede comparar con la de Colorado o California. Están equipados con todo lo que puedas necesitar en sus cómodas instalaciones: bongs, vapes, molinillos, papeles, filtros... Lo que sea. En Barcelona Coffeeshop se enorgullecen de su línea de productos de cannabis totalmente natural.

Todo en esta asociación está escogido y seleccionado al detalle, siendo un lugar perfecto para el consumo de marihuana recreativa. Al igual que una exquisita cafetería, aquí puedes relajarte disfrutando de la mejor variedad de marihuana de la ciudad, con variados precios y características. Es sencillo contactar con ellos y sus respuestas suelen ser inmediatas mientras respetes el proceso.

Cuidado personal, De noche, Actividades, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Barcelona Coffeeshop

Sitios interesantes cerca de Barcelona Coffeeshop

Sube una foto de Barcelona Coffeeshop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barcelona Coffeeshop

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Leire
Visité Barcelona y me hablaron mucho de este club de cannabis. Mis amigos son habituales y me invitaron a pasar y en encantó tanto por poder fumar tranquila y de calidad, además del ambiente y todas las comodidades de la cafeteria.
Su valoración:
Nacha
Es posible enviar, previó pago enviar a Provincias, vivo en un pueblo.
Barcelona Coffeeshop
No, no es posible.
Su valoración:
Sara
Me encanta este club. Muy tranquilo y una buena opción para fumar en un ambiente relajado, La zona de coffeeshop está bien acondicionada y tienen todo tipo de accesorios y buena marihuana.
Su valoración:
Sergio
Me recomendó mi amiga Nerea y la verdad que según entre me trataron como en casa. La atención súper recomendable , te recomiendan según tus gustos.
Hasta pronto amigos
Su valoración:
Alex Betancourt
Bueno pues nada tengo muchos años de no consumir viuen Barcelona estoy empadronado en Barcelona hace muchos años en el barrio Sant Gervasi i bueno básicamente no conozco a nadie que está en un club e intentado a ver si alguno de mis conocidos conoce a alguien pero no hay manera así que acudo a ustedes ya que estaba mirando lo que es la zona agradable tranquila por lo que se ve es un local que cumple las normas así que nada me gustaría será miembro no hay mucho más que decir espero su respuesta muchas gracias
Su valoración:
Teresa
Me ha gustado este coffeshop por su ambiente y lo tranquilo y agradable. Un buen club de cannabis con muchos productos naturales y muy buen café, Merece la pena pasarse de vez en cuando. El trato es muy bueno y te asesoran bien.
Su valoración:
Marcel
Este es uno de los mejores clubs de cannabis que he visitado. He recorrido varios y en este de Barcelona siempre me he sentido cómodo y en un ambiente tranquilo y acogedor. La cafetería es un sitio ideal para pasar distraerse y pasar un rato genial con los amigos.
Su valoración:
Marus Cabellero
Good place very nice people
Su valoración:
Dorian
One of the best place in Barcelona for looking for inspiration. Better than others and very friendly
Su valoración:
Francisco
Hemos visitado este Coffeeshop y nos ha encantando por todos los productos relacionados con la marihuana que tienen, la calidad de la misma y el buen trato que recibimos. La cafetería también es estupenda y merece la pena pasar un buen rato.
Su valoración:
Manuel Poblete Ramirez
Hola a todos , mi nombre es manuel soy de persona de 29 años y ando en búsqueda de trabajo y me encantaria poder trabajar en su coffeshop...agradeceria de sobremanera su respuesta, muchas gracias.
1 de 6
Barcelona Coffeeshop