por: Barcelona
Compartir

Clubs de cannabis en Barcelona

Clubs de cannabis en Barcelona

El consumo de cannabis o marihuana sigue generando debate sobre su legalización a nivel moral y político. En países como Holanda, Colombia, Corea del Norte y Portugal el consumo de la marihuana es legal desde hace algunos años. Es más, se estima que desde su legalización, el nivel de consumo de esta planta bajó considerablemente.

En España, en cambio, aún no es legal la marihuana, pero sí el crear asociaciones cannabicas, ya sea para el consumo terapéutico como para el lucrativo. Es por ello que en este artículo de Salir.com te presentamos un listado de los mejores clubs de cannabis en Barcelona. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Asociación Nova 420 Club Cannabis - Esquerra Eixample

Entre los mejores clubs de cannabis en Barcelona no puede faltar la Asociación Nova 420 Club Cannabis, un club privado de marihuana en el Eixample que cuenta con un gran número de variedades de cannabis, tanto de importación nacional como internacional. Pero, además de cannabis, cuentan con futbolín, vapeadores y PS4 para que te lo pases en grande con los amigos.

Si quieres acceder, deberás conseguir primero una invitación escribiéndoles un email a su correo electrónico. Y si no te gusta esta opción, no te preocupes, también puedes llamarles por teléfono. ¡Te encantará!

Marisana - Clot

Seguimos este listado de asociaciones cannábicas en Barcelona con Marisana, un club de marihuana sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la reducción de todos los riesgos que comporta comprar marihuana de distintas clases en el mercado negro; de esta forma, ellos solo distribuyen de forma exclusiva entre las personas asociadas, cannabis de alta calidad y exento de contaminantes.

En este espacio, además, organizan distintas actividades, como películas o ver el fútbol mientras sus socios consumen de forma responsable el cannabis.

La Sagrada Maria Club - Sagrada Família

La Sagrada Maria Club es una asociación cannábica ubicada en calle Mallorca, muy cerca de Sagrada Familia. Este club, sin ánimo de lucro, autonómico y totalmente privado, ofrece un espacio seguro para el intercambio cultural y el disfrute de sus socios, tanto terapéuticos como lúdicos.

En La Sagrada Maria Club buscan, entre otras, fomentar la cultura y el ocio con actividades exclusivas para sus socios, proporcionar a sus socios información veraz sobre el consumo del cannabis y, sobre todo, fomentar el respeto, la diversidad y la tolerancia.

Greenardó - Baix Guinardó

Greenardó es un club de marihuana privado de Barcelona. Aquí apuestan por el consumo responsable del cannabis y derivados, todo bajo la legalidad. Ubicado en el mítico barrio de Guinardó, esta asociación cannábica pretende ofrecer a sus socios un espacio donde poder consumir la maria que el propio centro cultiva, evitando así el mercado negro.

Además, también ofrecen distintas actividades y disponen de un médico certificado especializado en el ámbito médico de la marihuana, así como un psicólogo y un fisioterapeuta especializados en el mismo sector.

Dragon Cannabis Club - Dreta Eixample

Dragon Cannabis Club es una asociación de maria privada en Barcelona. Para poder entrar, tienes que preguntar por "Sasha" en recepción. En Dragon Cannabis Club buscan la privacidad por el bien de sus socios, para darles la máxima tranquilidad y confort mientras fuman porros a sus anchas, pero con responsabilidad.

Para poder ingresar en el club, debes rellenar un formulario con tus datos e indicando por qué consumes marihuana.

Remedy Cannabis Club - Gòtic

Remedy Cannabis Club es una de las principales asociaciones de marihuana en Barcelona. Disponen de una cafetería que dispone de un entorno muy superior a la media en España para el consumo de maria.

Al mismo tiempo, fomentan una comunidad social muy fuerte entre todos los miembros mediante juegos y concursos.

Hash Oil Club - Sants

Por último, terminamos este listado de los mejores clubs de cannabis en Barcelona hablándote de Hash Oil Club, en Barcelona que se preocupa por aconsejas a sus socios de forma personal. Aquí podrás consumir tanto por lucro como por necesidad terapéutica. Sus profesionales se encargan de garantizar la máxima calidad de sus productos mediante inspecciones frecuentes y controles de calidad de los cultivos y frutos.

Además, en Hash Oil Club disponen de un doctor de marihuana medicinal para cualquier duda u orientación que sus socios requieran, así como información veraz sobre los posibles efectos secundarios de su consumo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clubs de cannabis en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Marcos
que bien que haya sitios asi
Su valoración:
Pedro
Me gustaría ingresar en algún club soy de Valencia
sebastian
soy turista quisiera comprar un porro como ago o donde puedo compar
jose
Los clubs cannabicos están en contra del turismo cannabico.. No es que sean exclusivos para residentes, pero sin un socio te avale no puedes entrar. Esto no siempre es fácil para el ciudadano local, así que para el turista que no conoce a nadie es imposible. Se desincentiva de raíz la promoción para turistas, al contrario de lo que ocurría en Ámstedam.
Karla yami
En mi caso que me mude a España a vivir y quiero conseguir de manera legal? Tengo comprobantes de empadronamiento
Y sinceramente consumo de manera ludica nada más pero igual ya me hace falta estoy desde el 2 de mayo en el país y se la responsabilidad que con lleva el uso del canabbis es por eso que he tratado de hacerlo de manera legal y correcta pero no encuentro a nadie que me ayude a entrar a clubes canabicos... Alguien que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo

Buenos humos #420

Clubs de cannabis en Barcelona

Volver arriba