Bares con billar y futbolín en Barcelona

Bares con billar y futbolín en Barcelona

Ir a tomar unas copas con los amigos es uno de los mejores momentos de la semana, ¿no te parece? Pero si, además de beber, jugáis a algún juego divertido y entretenido, entonces, ¡la diversión se multiplica por mil! Es por este motivo que en muchos bares de copas cuentan con instalaciones como billar o futbolín para, así, amenizar las noches y hacer que los grupos de amigos lo pasen mejor que bien. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte algunos de los bares con billar y futbolín en Barcelona que tienes que conocer si te apetece vivir una noche divertida entre risas y competición.

Retruc - Esquerra Eixample

Uno de los bares con billar y futbolín en Barcelona más destacados es Retruc que se encuentra en la misma Gran Vía, muy cerca de Plaza España. Se trata de un local de 400 metros cuadrados en el que encontrarás una gran cantidad de juegos como futbolines, billares, mesa de ping-pong y dianas.

En el bar Retruc podrás disfrutar de tardes y noches junto a tus amigos jugando o tomando unas copas. Además, ponen una selección musical moderna y actual para que lo pases en grande.

Bar Musical Diana Set - Clot

El Bar Musical Diana Set es un local que se encuentra en el barrio del Clot y que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la noche y la diversión. Se trata de un bar de copas que cuenta con buena música y que, además, tiene instalaciones perfectas para pasar un rato entre amigos como es una diana electrónica, futbolín y billar.

Un lugar perfecto para disfrutar de una noche de juegos, música y diversión en un local decorado de forma moderna y actual.

Sports Bar - Raval

Situado en una de las calles más emblemáticas y conocidas de Barcelona, La Rambla, Sports Bar es un local ideal para cualquier hora del día. Este espacio único que cuenta con más de 800m2 y techos a más de 6 metros, tiene una localización inmejorable, ya que está en la zona más céntrica de la Ciudad Condal, a tan solo unos pasos de las estaciones de metro de Drassanes y Liceu.

Sports Bar, como su nombre indica, es un local dedicado a los eventos deportivos. Se trata de un gran espacio dividido en diferentes áreas: cuenta con zona de televisiones HD y pantalla gigante donde ver partidos, también internacionales; área de juegos con billar, dardos y futbolín; zona de consolas equipada con una xbox; y english bar, donde podrás probar alguna de sus cervezas mientras escuchas música, como si estuvieras en Inglaterra.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

L'Ovella Negra del Poble Nou - La Llacuna

La Ovella Negra es otro de los bares con billar y futbolín en Barcelona más destacados y que tienes que conocer. Se trata de una megataberna que cuenta con dos pisos donde encontrarás mesas alargadas y para compartir con tus amigos.

En la Ovella Negra encontrarás billar y futbolín para pasar un rato de risas y juegos, además, cuentan con jarras de cerveza a buenos precios que saciarán tu sed.

Barbara Ann - Les Corts

En el barrio de Les Corts nos encontramos con uno de los bares musicales con más personalidad de la ciudad: Barbara Ann. Se trata de un local en el que se programa música garage, pop rock y soul con actuaciones en directo, además, es un lugar perfecto para ir con amigos y tomar una copa.

En Barbara Ann también encontrarás futbolín para que puedas pasar un buen rato jugando y tomando unas copas con los tuyos.

Bar El Otro - Gràcia

En el centro de Gracia nos encontramos con Bar El Otro, un espacio diferente, moderno y acogedor donde podrás disfrutar de unas deliciosas copas entre las que destacan sus mojitos y refrescantes caipirinhas.

Se trata de un bar que está abierto todo el día y, por tanto, funciona tanto como cafetería, bar y pub en el que podrás disfrutar de un buen ambiente en un espacio decoraco con muy buen gusto. Cuenta con variada carta de gintonics con más de 50 referencias diferentes, también tienen una sala con billar y buena música.

Sotavent Cocktail Bar - Sarrià

Sotavent Cocktail Bar es un bar musical que se encuentra en el barrio de Sarrià y en el que podrás bailar canciones comerciales de ayer y de hoy. La música que predomina en este pub es de la década de los ochenta y, por eso, puedes escuchar temas de Alaska, Tequila o la actual Lady Gaga.

Se trata de un bar con juegos recreativos como billar, dardos o pinball, además también se retransmiten los partidos de fútbol para los más forofos de este deporte. En Sotavent Cocktail Bar podrás degustar una gran variedad de ginebras, tónicas y bebidas de todo tipo para que puedas disfrutar de una noche inolvidable.

Pub Shamrock - Raval

Y terminamos este artículo de los bares con billar y futbolín en Barcelona para hablar del Shamrock, un espacio perfecto para disfrutar de una selección de cervezas artesanas en un ambiente muy distendido, amigable y relajado.

Aquí podremos degustar cervezas irlandesas pero, también, escuchar la mejor música de los años 70 y 80 cuando cae la noche. The Shamrock es también un pub en el que se puede escuchar música en directo de artistas emergentes que cultivan música rock, pop, country, etcétera. Además, este pub cuenta con futbolín, billar y dardos para que disfrutes al máximo de tu noche.