Barbara Ann

934306929

Taquígraf Garriga, 163, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

X-S a partir de las 23:00 / D a partir de las 22:00

En el barrio de Les Corts nos encontramos con uno de los bares musicales con más personalidad de la ciudad: Barbara Ann. Se trata de un local en el que se programa música garage, pop rock y soul con actuaciones en directo, además, es un lugar perfecto para ir con amigos y tomar una copa.

En Barbara Ann también encontrarás futbolín para que puedas pasar un buen rato jugando y tomando unas copas con los tuyos.

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Música en directo, Copas y juegos recreativos

Artículos en los que aparece Barbara Ann

Sitios interesantes cerca de Barbara Ann

Sube una foto de Barbara Ann

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barbara Ann

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Joe Strumer
Mola mucho este sitio,
Su valoración:
Anónimo
De casualidad..... Asi ha sido, se me ha ocurrido despues de 20 anios saber si seguia existiendo ese bar en el que cada vez que iba a Barna(soy de Donosti) me divertia tanto con mis amigos de aqui y alli como Javier Navines, Pedri, Miquel, Maria(la de los amantes ) Mar, Mreia, Rafa, Germa y alguno mas que seguro se me olvida.... siempre muy buena musica y ambiente, un beso para todos. Esther.
Su valoración:
alain
Esos maravillosos años 60. ¿Quién dijo que los 60 estaban muertos? Después de 6 años viviendo en una ciudad como Madrid siempre había pensado que tarde o temprano encontraría un garito hecho a mi medida y aunque encontré muchos que se me acercaran, nunca vi ninguno ideal. Ahora sí, parece increible que tuviera que ser en Barcelona donde lo encontrara. El Barbara Ann es el bar de mis sueños...unos sueños sacados de otra época, los años 60. Su pintball, futbolín, su decoración y sobre todo su música, son vivo ejemplo de ello.
Su valoración:
aracelimoreno
Sonido de guitarras. Mas de 20 años trabajando este pequeño local donde las guitarras son el emblema de la casa,aunque a veces dj tematicos te invitan a bailar.Como dije antes el local es muy pequeño pero el que dure tanto es la confirmacion de que el trabajo perdura.
Su valoración:
lucaslunar
Rock no olvidado. Muy recomendable garito musical, asentado sobre el gran tronco del rock para musicalizar como especialistas y con un timing experto. Perfecto para hacer las copas y recordar grandes discos casi olvidados. Tiene una ubicación algo extraña, escondido entre las calles cercanas a l´illa.Aunque o estéticamente parece más correspondiente a un ambiente más barrial, que podría denominarse Sants Norte, que a las exclusividades onerosas de la parte alta de la diagonal.
Su valoración:
Sodapop
Sixties Soul. El Barbara Ann es un pequeño bar situado a pocos metros de la Diagonal y de la Illa, pero muy difícil de encontrar. Este pequeño local se define por una decoración enfocada a un tipo de música y, incluso diría, a un modo de sentir la música. Sus propietarios son melómanos hasta la medula, y esto se refleja en el buen criterio a la hora de poner la música. En él suena música de los 60's, sobretodo, y de los 70's. Cómo algunos podréis haber deducido de su nombre (Barbara Ann es una canción cumbre de los Beach Boys) en este bar se puede gozar de la mejor música soul, r&B, british invasion, mod, y rock de esa década dorada. Estos gustos musicales quedan bien patentes en la decoración del lugar con posters de los Rolling, Iggy Pop, the Searchers, The Who, Small Faces, y posters de conciertos y giras. Uno de los totems del lugar, es su máquina del millón Pinball Wizard de los Who. Los pecios de éste sitio son estupendos, la caña sólo cuesta 1,80. Y además goza de un futbolín y de un máquina de preguntas (estilo Photoplay). La fauna del lugar esta compuesta por nostálgicos de esa música, mods, rockeros de avanzada edad y algún modernete.
El único inconveniente del lugar es que es muy pequeño, y los fines de semana se llena mucho y el calor es agobiante. No obstante es el bar con más alma y espíritu sesentero de los que he estado, uno de mis preferidos sin lugar a dudas
Barbara Ann