por: Barcelona
Compartir

L'Ovella Negra del Poble Nou

933095938

Zamora, 78, Barcelona, 08018

Sant Martí (La Llacuna)

L4 Bogatell / L1 Marina

L-M de 07:00 a 17:00 / X-J de 07:00 a 17:00 y de 22:00 a 02:30 / V de 07:00 a 03:00 / S de 17:00 a 03:00

Ovella Negra Marina

La Ovella Negra es un bar de copas que se encuentra situado en la zona de Marina, en el barrio de La Llacuna. Se trata de una megataberna que cuenta con dos pisos donde encontrarás mesas alargadas y para compartir con tus amigos.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones que se encuentra cerca de grandes discotecas como Razzmatazz y, por tanto, es un lugar de peregrinaje entre las personas que quieren tomar las primeras copas en un ambiente juvenil y distendido.

En la Ovella Negra encontrarás billar y futbolín para pasar un rato de risas y juegos, además, cuentan con jarras de cerveza a buenos precios que saciarán tu sed.

De noche, Bares de copas y pubs, Copas y juegos recreativos, Cervecerías

Artículos en los que aparece L'Ovella Negra del Poble Nou

Sitios interesantes cerca de L'Ovella Negra del Poble Nou

Sube una foto de L'Ovella Negra del Poble Nou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Ovella Negra del Poble Nou

¿Qué te ha parecido el sitio?
45 comentarios
Su valoración:
charlyrojo
con la mejor hichada argentina. he estado en varios conciertos y en dias normales y me parese optimo...para los pijos hay otros lugares ,donde la gente es como ustedes que les gusta criticar ...me encanta que no les guste el lugar ,asi no me tengo que cruzar con personas que en vez de pasarlo bien pasan el tiempo dando criticas .....hoy voy a ver el partido y seguro como siempre la vamos a pasar ede primera ............
Su valoración:
nur8
nefasto. Para quienes estén pensando en asistir a conciertos de la Sala de este bar: no vayais! organización pésima! venden más entradas de las que puede soportar el aforo, así que te arriesgas a no poder entrar hasta que salga gente del local. Además, corroborado por uno de los grupos de rock que tocó ayer en este local, y al que no pude ver: el sonido muy malo, y el personal nada profesional y borde. Así que si alguien está pensando en tocar en L'Ovella Negra, o asistir a algún concierto, que abandone la idea si no quiere salir de allí muy muy cabreado. Conclusión: sólo van a sacar pasta.
Una mala experiencia que me veo obligada a compartir.
Su valoración:
eduardnator
bien, pero la sala de conciertos.... un sitio agradable para cena rapida y simple, pero fui a la Sala de conciertos en el sotano,, la sonorización da pena, mal sonorizado, excesivo volumen para un lugar tan especial acusticamente, creo que se deberia mejorar el equipo y el tecnico que lo lleva. Con estas premisas no deberian hacer conciertos
Su valoración:
magma
Enorme. No sé si siempre será igual, pero el día que fui yo, estaba bastante vacio. Estaba acostumbrada al local que tienen al lado de la rambla, en el que tienes que rezar para encontrar mesa y aquí me encontré con casi todas las mesas vacías. Además, al ser tan grande, la sensación de vacío se multiplicó. Lo que más eché de menos, a parte de un poco más de ambiente, fue las patatas bravas. No sé si no las hacían porqué era jueves, o porqué no las hacen nunca, pero me las hubiese comido bien a gusto.
Su valoración:
JANOREMESAL
Grande, mítico, perfecto. Tan grande que hay mapas en las paredes, tan mítico que su logo es casi tan famoso como el de la Coca-Cola, y tan barato para estar donde está, que es la mejor opción para empezar la noche barcelonesa. Lo mejor es pensar un par de juegos para compartir unos litros, que se vaciarán sobre las enormes mesas de madera tan rápido como crecerán vuestras ganas de seguir la fiesta.
Su valoración:
rjara20
Muy recomendable. Conocido en toda barcelona. Futbolines, billares... ENORME local para todo tipo de reuniones con los amigos. Sin ir más lejos allí fue donde vi la final de la Champions. Tiene varias plantas y la verdad es que te puedes llegar a perder si no lo conoces!
Su valoración:
Monopie
Hockey de mesa y.... La Oveja Negra es un bar tan sencillo y acogedor que para entender qué se siente disfrutar del sitio sólo basta con imaginarse en una taverna, jugando hockey de mesa y bebiendo una cerveza bien fría. Simples costumbres hacen los mejores momentos.
Su valoración:
sowhat
Cantidades industriales. Seamos claros, lo que uno busca cuando va a l'Ovella Negra son tres cosas base: 1.Alcohol; 2.Buenos precios; y 3:Espacio. Esta especie de nave industrial reformada es perfecta para grandes eventos, para ir con grupos numerosos y emborracharse a base de jarras de sangría, de cerveza o lo que sea. Las mesas largas, con bancos, se prestan a los típicos juegos de alcohol que siempre hacen echar unas risas y que cuando se va con mucha gente cuestan de hacer.
Su valoración:
imagenia
de esos lugares de juventud. probablemente de todas las tabernas de barcelona, ésta sea una de las menos higiénicas, pero ¿quien no ha disfrutado de unas patatas y una cerveza en la ovella negra?. Quizás el servicio no es de lo mejor, ni la limpieza, ni la presentación, ni la calidad del producto, pero es un sitio mítico, y que se merece un puesto "destacado".
Su valoración:
magitorras
Lugar mítico. Realmente no es el local mejor ambientado de Barcelona, ni el más barato, ni siquiera el más limpio. Más bien lo contrario. Pero siempre está llenísimo y , yendo, dan ganas de volver.
¿Por qué? simplemente porque el ambiente -de las personas, que no el local- es muy muy divertido. Que no selecto, mas bien el contrario. Pero te ríes muchísimo y acabas teniendo una pre-fiesta fantástica.

L'Ovella Negra del Poble Nou
L'Ovella Negra del Poble Nou

Volver arriba