L'Ovella Negra del Poble Nou

933095938

Zamora, 78, Barcelona, 08018

Sant Martí (La Llacuna)

L4 Bogatell / L1 Marina

L-M de 07:00 a 17:00 / X-J de 07:00 a 17:00 y de 22:00 a 02:30 / V de 07:00 a 03:00 / S de 17:00 a 03:00

Ovella Negra Marina

La Ovella Negra es un bar de copas que se encuentra situado en la zona de Marina, en el barrio de La Llacuna. Se trata de una megataberna que cuenta con dos pisos donde encontrarás mesas alargadas y para compartir con tus amigos.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones que se encuentra cerca de grandes discotecas como Razzmatazz y, por tanto, es un lugar de peregrinaje entre las personas que quieren tomar las primeras copas en un ambiente juvenil y distendido.

En la Ovella Negra encontrarás billar y futbolín para pasar un rato de risas y juegos, además, cuentan con jarras de cerveza a buenos precios que saciarán tu sed.

De noche, Bares de copas y pubs, Cervecerías, Copas y juegos recreativos

Artículos en los que aparece L'Ovella Negra del Poble Nou

Sitios interesantes cerca de L'Ovella Negra del Poble Nou

Sube una foto de L'Ovella Negra del Poble Nou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Ovella Negra del Poble Nou

¿Qué te ha parecido el sitio?
45 comentarios
Su valoración:
charlyrojo
con la mejor hichada argentina. he estado en varios conciertos y en dias normales y me parese optimo...para los pijos hay otros lugares ,donde la gente es como ustedes que les gusta criticar ...me encanta que no les guste el lugar ,asi no me tengo que cruzar con personas que en vez de pasarlo bien pasan el tiempo dando criticas .....hoy voy a ver el partido y seguro como siempre la vamos a pasar ede primera ............
Su valoración:
nur8
nefasto. Para quienes estén pensando en asistir a conciertos de la Sala de este bar: no vayais! organización pésima! venden más entradas de las que puede soportar el aforo, así que te arriesgas a no poder entrar hasta que salga gente del local. Además, corroborado por uno de los grupos de rock que tocó ayer en este local, y al que no pude ver: el sonido muy malo, y el personal nada profesional y borde. Así que si alguien está pensando en tocar en L'Ovella Negra, o asistir a algún concierto, que abandone la idea si no quiere salir de allí muy muy cabreado. Conclusión: sólo van a sacar pasta.
Una mala experiencia que me veo obligada a compartir.
Su valoración:
eduardnator
bien, pero la sala de conciertos.... un sitio agradable para cena rapida y simple, pero fui a la Sala de conciertos en el sotano,, la sonorización da pena, mal sonorizado, excesivo volumen para un lugar tan especial acusticamente, creo que se deberia mejorar el equipo y el tecnico que lo lleva. Con estas premisas no deberian hacer conciertos
Su valoración:
magma
Enorme. No sé si siempre será igual, pero el día que fui yo, estaba bastante vacio. Estaba acostumbrada al local que tienen al lado de la rambla, en el que tienes que rezar para encontrar mesa y aquí me encontré con casi todas las mesas vacías. Además, al ser tan grande, la sensación de vacío se multiplicó. Lo que más eché de menos, a parte de un poco más de ambiente, fue las patatas bravas. No sé si no las hacían porqué era jueves, o porqué no las hacen nunca, pero me las hubiese comido bien a gusto.
Su valoración:
JANOREMESAL
Grande, mítico, perfecto. Tan grande que hay mapas en las paredes, tan mítico que su logo es casi tan famoso como el de la Coca-Cola, y tan barato para estar donde está, que es la mejor opción para empezar la noche barcelonesa. Lo mejor es pensar un par de juegos para compartir unos litros, que se vaciarán sobre las enormes mesas de madera tan rápido como crecerán vuestras ganas de seguir la fiesta.
Su valoración:
rjara20
Muy recomendable. Conocido en toda barcelona. Futbolines, billares... ENORME local para todo tipo de reuniones con los amigos. Sin ir más lejos allí fue donde vi la final de la Champions. Tiene varias plantas y la verdad es que te puedes llegar a perder si no lo conoces!
Su valoración:
Monopie
Hockey de mesa y.... La Oveja Negra es un bar tan sencillo y acogedor que para entender qué se siente disfrutar del sitio sólo basta con imaginarse en una taverna, jugando hockey de mesa y bebiendo una cerveza bien fría. Simples costumbres hacen los mejores momentos.
Su valoración:
sowhat
Cantidades industriales. Seamos claros, lo que uno busca cuando va a l'Ovella Negra son tres cosas base: 1.Alcohol; 2.Buenos precios; y 3:Espacio. Esta especie de nave industrial reformada es perfecta para grandes eventos, para ir con grupos numerosos y emborracharse a base de jarras de sangría, de cerveza o lo que sea. Las mesas largas, con bancos, se prestan a los típicos juegos de alcohol que siempre hacen echar unas risas y que cuando se va con mucha gente cuestan de hacer.
Su valoración:
imagenia
de esos lugares de juventud. probablemente de todas las tabernas de barcelona, ésta sea una de las menos higiénicas, pero ¿quien no ha disfrutado de unas patatas y una cerveza en la ovella negra?. Quizás el servicio no es de lo mejor, ni la limpieza, ni la presentación, ni la calidad del producto, pero es un sitio mítico, y que se merece un puesto "destacado".
Su valoración:
magitorras
Lugar mítico. Realmente no es el local mejor ambientado de Barcelona, ni el más barato, ni siquiera el más limpio. Más bien lo contrario. Pero siempre está llenísimo y , yendo, dan ganas de volver.
¿Por qué? simplemente porque el ambiente -de las personas, que no el local- es muy muy divertido. Que no selecto, mas bien el contrario. Pero te ríes muchísimo y acabas teniendo una pre-fiesta fantástica.
Su valoración:
violettkopf
El mejor lugar antes de irse de fiesta. La Ovella Negra es el lugar donde tradicionalmente nos hemos reunido siempre los de mi grupo de amigos, y casi el 90% de la gente que conozco (ojo! de todas las edades) para hacer la típica copita antes de salir "de discotecas". Tambien es un buen lugar donde pasarse para ver partidos de futbol (tienen proyector y pantalla gigante, no hay que sufrir para verlo). Lo más normal del mundo es encontrarse a grupitos jugando al duro o a cualquier juego "de beber" y camareros pasando con jarras de sangría y calimocho por doquier. Lástima que el resto de bebidas parecen ser de garrafón (cocacola o pepsi de tirador, el horror!). Aún así, es el lugar que siempre se te ocurre cuando te preguntan donde ir, sobretodo si la "fiesta posterior" va a ser por Marina.
Su valoración:
elendil
¡Viva la cerveza y la sangría!. Si te gusta beber sin parar éste es tu sitio. Las enormes jarras de cerveza y sangría son su especialidad, no hay otra cosa que se vea por las mesas. Grupos, grupos y grupos de amigos bebiendo sin parar, jugando a los típicos juegos de la noche como el duro, el reloj, el uno rana croac, etcétera. L’Ovella Negra es un lugar típico de Barcelona (también hay uno en el centro) y es la mejor opción para grupos grandes, ya que tiene muchas mesas muy amplias y el lugar es enorme. El tiempo que puedas estar ahí depende del aguante de tu hígado, porque si se hace un buen bote con el grupo de amigos se puede acabar de alcohol hasta las cejas y sin perjudicar demasiado a tu cartera. Eso sí, si bebes no conduzcas, :P
Su valoración:
Gimena
Para beber. para beber sin parar a un precio de risa, menudas jarras de cerveza y sangria te sirven aqui, es idea sobretodo para ir con un monton de colegas pillar una buena mesa y beber hasta no poder mas para coger fuerzas para lo que nos espera durante la noche, el local es bastante amplio así que si no encuentras mesa pues te quedas por cualquier lado bebiendo sin problemas.
Su valoración:
begotxu
Buen sitio, pero bastante caro.... Es un buen sitio para ir en grupos grandes, ya que cuenta con grandes mesas y es un local amplio, el problema esta en el alto precio de las jarras de sangria y en que los responsables de seguridad no te dejan ni un minuto trankila, que si moveros un poco, dejad paso....
En fin que el bar está bien por su ubicación y tamaño pero los precios y el personal ya no tanto
Su valoración:
artemisabcn
Divertirse con amigos. Cuando sales con un grupo grande de amigos casi siempre es difícil encontrar un lugar adonde aceptan la reserva y no te traten mal para ser tantas personas. Claro esta que a veces estar con mucho amigos comporta que la calidad de lo que estas comiendo no siempre es excelente. Pero este sitio es ideal para pasar un buen rato, comer algo a precio barato y arrancar la noche.

Su valoración:
BatidoDeCoco
Lo flipé. Nunca hubiese podido imaginar que existiese un garito como éste hasta el día que entré en él. La verdad es que todavía recuerdo la cara de asombro que se me quedó al traspasar su puerta y encontrarme con un lugar que parece sacado de los western norteamericanos de la primera mitad del siglo XX o de la película (ya sé que no tiene absolutamente nada que ver con los filmes que he nombrado anteriormente) “Siete novias para siete hermanos” (inmediatamente me dio la sensación de que podría encontrarme bebiendo como cosacos a los siete hermanos antes de que Molly les metiera en vereda).

Tan amplio como una nave industrial, plagado de billares y con la música a un volumen que permite hablar sin chillar, reconozco que L’Ovella Negra es uno de los sitios más peculiares a la par que divertidos que he pisado en mi vida.
Su valoración:
raff
Enormemente grande. En este lugar enorme hay todo tipo de jarras de cerveza y sangría también enormes. Es el lugar ideal al que ir a beber antes de salir de fiesta. Muchas mesas, mucho alcohol barato y ya está, no se necesita más. También tienen futbolín y billar.
Su valoración:
lucaslunar
Buen sitio para comer en grupos. Cuando hay un grupo de más de seis personas para comer, casi siempre elegimos el salón de L´Ovella negra. Con sus largas mesas de madera, esa mezcla de ambiente obrero y medieval que tan buen ambiente le da al barracón del Poble Nou donde está situada. Suelen tener unos bocadillos del día muy interesantes, en precio y calidad. El menú suele estar bien, sobretodo cuando hay galtas o cogollos de tudela con anchoas. Todo con esas grandes jarras de cerveza tabernera que agrupan a los hombres desde hace siglos. No he ido de noche, cuando dicen que se pone muy festivo y prometedor.
Su valoración:
miss_dud
Jugamos al duro?. Está claro que L'Ovella negra no es un local con un gran encanto, bueno su encanto propio, queriendo dar un clima de antigua fábrica abandonada, con bancos y mesas de madera muy largos, tampoco ni siguen la última moda. Es un local o mejor dicho un almacén enorme donde tomar litros y litros de alcohol con tus amigos. Sangrías, cervezas, cubatas a precios muy populares para empezar aquellas noches que quieres beber hasta estallar y si encimas juegas a juegos como el duro, muy típico en ciertos grupos, pues aún beberás más de los que esperabas.
Su valoración:
enrics
¿Por qué la bebida será tan barata?. Ya podrían decir el truco de poder vender la cerveza y el vino a precios más baratos que los otros bares... Bueno, la calidad de estas dos bebidas tampoco es gourmet pero l'Ovella Negra de Poble Nou puede ser un buen sitio para empezar la noche, ya que está en el meollo de muchos otros sitios que siguen abiertos después de cerrar ésta.

Es bastante grande, como una nave industrial, y con muchas mesas, pero no siempre se encuentra sitio para sentarse con todo el grupo con el que se vaya, pero seguro que para estar de pie, sí.

Por lo demás, los fines de semana suele estar bastante lleno y pueden tardar un rato en atenderte.

La música no es una prioridad, apenas se le presta atención escondida detrás del murmullo de la numerosa clientela.

Aparte de beber también se pueden comer platos como patatas fritas, hamburguesas, frankfurts y demás exquisiteces del estilo.
L'Ovella Negra del Poble Nou