Bares de copas en Poble Sec (Barcelona)

Bares de copas en Poble Sec (Barcelona)

¿Quieres salir de fiesta por Poble Sec? Este es uno de los barrios de moda de Barcelona donde se encuentra la popular calle Blai y discotecas tan conocidas como la Sala Apolo. Es un barrio muy animado, muy distendido y con una gran oferta de bares y restaurantes perfectos para ti y tu grupo de amigos. Por eso, en Salir.com queremos descubrirte una selección de los mejores bares de copas en Poble Sec que serán ideales para empezar la noche de una manera divertidísima y con buenas copas. ¿Te apuntas?

La Federica - Poble-Sec

La Federica es uno de los bares de copas en Poble Sec más divertidos y originales. Se trata de un bar gayfriendly de Barcelona que se encuentra en el barrio del Poble Sec y donde podrás tomar refrescantes copas en un entorno muy colorido y con toques retro. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de gintonics, cócteles y vinos de gran calidad para que puedas comenzar la noche de la mejor manera posible.

"Els Alberts" son los dos encargados de La Federica, un lugar con mucho estilo y con un encanto la mar de especial. Los fines de semana en La Federica se organizan fiestas temáticas y espectáculos de diferentes tipos, eventos muy divertidos y perfectos para vivir una noche perfecta.

Tinta Roja - Poble-Sec

Tinta Roja es un bar con mucho encanto de Poble Sec en el que podrás disfrutar de un ambiente muy acogedor e íntimo, así como buenas copas. Se trata de un establecimiento en el que suelen programar espectáculos de teatro, música o baile y la decoración está ambientada en un clásico bar parisino con colores rojos, luces tenues, etcétera.

El nombre del local está inspirado en el tango "Tinta Roja" de Cátulo Castillo y Sebastián Piana. Por ello, en esta sala podrás disfrutar de espectáculos de tango y otras muchas disciplinas. Un punto de encuentro decorado de una forma muy acogedora e íntima que resulta ideal para una noche diferente e inolvidable.

Rouge Lab 2.1 - Poble-Sec

Rouge Lab es otro de los bares de copas en Poble Sec que merece la pena conocer. Se trata de un espacio decorado de forma cálida e íntima que resulta ideal para disfrutar de unas buenas copas, un ambiente relajado y una amplia carta de cervezas y cócteles.

Además, en Rouge Lab también organizan espectáculos en directo como conciertos en pequeño formato, teatro, recitales de poesía, etcétera. Un sitio con personalidad propia y que resulta una buenísima opción para dar el pistoletazo de salida a tu noche por la ciudad condal. ¡Te encantará!

Mau Mau Underground - Poble-Sec

Si buscas un sitio íntimo, underground y al más puro estilo lounge, nada mejor que conocer Mau Mau Underground. Se sitúa en una antigua nave industrial que se ha rehabilitado para, actualmente, ser un lounge club ideal para desconectar del día a día y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Aquí encontrarás un espacio ideal para tomar unas cañas o copas con tus amigos ya que tienen un bar con una carta con más de 35 ginebras y 20 vodkas, Además, los días de partido podrás disfrutar de retransmisiones en directo gracias a la instalación de 2 pantallas gigantes.

Cervecería Jazz - Poble-Sec

Y si te gustan las cervezas artesanas, entonces tienes que conocer la Cervecería Jazz, un pub muy auténtico y con mucha personalidad que se encuentra en el corazón del barrio del Poble Sec. Es un establecimiento decorado con madera y ladrillo visto en el que podrás disfrutar de una completa selección de cervezas de importación y artesanas, así como de ricas burgers elaboradas con ingredientes de primer calidad.

Tal y como sugiere su propio nombre, la Cervecería Jazz es un espacio en el que la música jazz está muy presente y se convertirá en el sonido envolvente de tus noches. Un lugar perfecto para degustar cervezas alemanas, belgas o inglesas en un ambiente muy distendido y amigable.

Psycho Rock & Roll Club   - Poble-Sec

Otro de los bares de copas en Poble Sec más sorprendentes y originales es el Psycho Rock & Roll Club, un establecimiento que (como su propio nombre indica) está inspirado en la música rock y ofrece una decoración muy llamativa inspirada en las tendencias más rockers.

Se trata de un local que en el que realizan actuaciones musicales en directo de bandas de rock actuales tanto nacionales como internacionales. Un sitio donde encontrarás el mejor ambiente y donde, por las noches del fin de semana, podrás bailar al ritmo del mejor rock gracias a sus sesiones de DJ's.

Plataforma Club - Poble-Sec

Y terminamos este listado para hablar de otro pub musical que se encuentra en Poble Sec y que también es una discoteca: Plataforma Club. Está situada muy cerca de la Sala Apolo y se trata de una popular sala de fiestas donde encontrarás un billar, una zona de asientos y una gran pista de baile para darlo todo.

Se trata de una sala de fiestas que abre de jueves a domingo y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un ambiente predominantemente nacional, aunque también podrás ver a algún extranjero. Aquí pinchan música comercial de toda la vida, electrónica, música pachanga española y una gran variedad musical que se adapta a todos los perfiles.