por: Barcelona
Compartir

Rouge Lab 2.1

934424985

Poeta Cabanyes, 21, Barcelona, 08004

Sants-Montjuïc (Poble-Sec)

L2,L3 Paral·lel

J-D de 20:30 a 00:00 / V-S de 20:30 a 03:00

6 €

Rouge Lab 2.1

Rouge Lab 2.1 es un espacio físico y emocional en el que encontrarnos y compartir con alegría a través de la música, la palabra, la imagen y alguna copa. Muchos ya saben de lo que hablamos y esperamos que muchos más se sumen a esta nueva aventura.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Rouge Lab 2.1

Sitios interesantes cerca de Rouge Lab 2.1

Sube una foto de Rouge Lab 2.1

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rouge Lab 2.1

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Como en casa, ¡pero mejor!. Tomarte algo en el Rouge Bar (atención a los mojitos que hacen, excelentes) es como estar en casa pero mejor.
Buen ambiente y buena música. Estética cuidada, camareros encantadores...
Siempre que puedo repito :)
Ana
Su valoración:
Jotap
Decepcionado. Fui con unos amigos expresamente porque alguien me comentó era un lugar estaba muy bien con una decoracion especial. Bien, la decoracion no lo es todo....y no es para tanto. Me sentí extraño y la camarera que nos atendió no fue en absoluto simpatica y amable. La música estaba tan de fondo que parecía de otro lugar y se quiere dar un concepto cool que dista mucho de la realidad. Quizá esperaba otra cosa.
Su valoración:
lucaslunar
Un living. El Rouge Bar da la impresión de esas fiestas o cumpleaños de desconocidos en alguna casa o algún piso antiguo. Pasillos, sofás, la ilumniación, unas pocas mesas, todo da esa sensación de intimidad, de andar por casa. Pinchan música con muy buen criterio, y la decoración está menos descuidada de lo que parece. Un gran acierto.
Su valoración:
isidora
Rojo pasión!!!. Es uno de esos lugares que sorprende nada más traspasar la puerta: la luz roja lo invade todo, obvio, de ahí el nombre, no?. Un pasillo largo como el de muchos de nuestros pisos te llevará a un salón de alfombras y sofás antiguos, creerás estar en una especie de casa de citas de los años 20! Es tranquilo, íntimo, sensual, ideal para sorprender a alguien, pero también si vas en grupo reducido, porque si no es difícil encontrar para sentarse.

La primera vez que fui lo encontramos por casualidad y me encantó. Eso si, me pareció un poco caro, supongo que para sacar la máxima rentabilidad al reducido espacio.

Rouge Lab 2.1
Rouge Lab 2.1

Volver arriba