por: Barcelona
Compartir

Plataforma Club

933290029

Nou de la Rambla, 145, Barcelona, 08004

Sants-Montjuïc (Poble-Sec)

L2,L3 Paral·lel

Sala Plataforma Barcelona

Plataforma Club es una discoteca situada en la calle Nou de la Rambla, un poco más arriba de la Sala Apolo. Se trata de una sala de fiestas que abre de jueves a domingo y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un ambiente predominantemente nacional, aunque también podrás ver a algún extranjero.

Los jueves por la noche, Plataforma Club es la discoteca de los amantes del drum and bass, un estilo de música electrónica que mezcla el reggae con los sonidos electrónicos. El resto de los días, en esta discoteca podrás escuchar canciones clásicas de la historia de la música, así como algunos éxitos nacionales.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Electrónica, Pachanga, Música en directo

Artículos en los que aparece Plataforma Club

Sitios interesantes cerca de Plataforma Club

Sube una foto de Plataforma Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Plataforma Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
KAROconK
Drum n´ Bass. Jueves, pasada la una de la mañana: Nos vamos a la sesión de drum n´bass que tiene Plataforma. Me encanta este lugar los jueves porque combina el bassline con el reggae, una fusión que se ha dado a conocer en otras discotecas por Plaça Espanya y que tiene adeptos. Yo desde luego soy una de ellas porque me encanta bailar y nunca he tenido especial debilidad por la música drum n´bass pero este lugar tiene buena combinacion de disco, música, ambiente y ni un gramo de prepotencia. A eso le añades una mesa de billar y vamos, buen jueves a 6 euros la entrada con consumición.
Su valoración:
Ibazvi
La musica es buenisima. La plataforma es un sitio muy conocido por ser el mejor local de barcelona de dum´n´bass, los jueves, hacen sesiones de esta música y a veces tienes la suerte de poder disfrutar de sesiones de dj´s internacionales reconocidos y de indiscutible calidad. por ese motivo los jueves es casi misión imposible entrar aunque siempre puedes hacer buenos amigos en la intermunable cola que se forma en la entrada.
El resto de los días, puede ser una alternativa perfecta para el apolo, cuando hay demasiada gente o es muy caro.
La sala esá muy bien y siempre te vas a encontrar con un ambiente buenisimo
Su valoración:
eduj
y tmb algo de reagge!. En primer lugar he de confesar que no soy muy fan del drum’n bass, sin embargo he de reconocer que hay muy buen ambiente en la sala también los jueves, que es cuando se programan estas sesiones. Tengo amigos a los que le encanta por lo que he ido un par de veces, es un buen local, ancho y con una estética urbana al mas puro estilo rave, que te transporta gracias, entre otras cosas a unos visuales bastante divertidos. E incluso de vez en cuando nos puede caer alguna agradecida pincelada de reagge hacía el final de la noche! Gracias!
Su valoración:
nacho
Apocalipsis Now. Local mítico del drum&bass en Barcelona.

Es la opción hardcore para los que breaks-fanáticos.

En verano el ambiente se suaviza: Guiris a mansalva. (Se notan las promos que hacen por el centro de bcn!)

Siempre recordaré la mítica sesión del abuelo del jungle A-Sides

Plataforma Club
1 de 6
Plataforma Club

Volver arriba