Bares para ver el fútbol en Madrid

Bares para ver el fútbol en Madrid

Sabemos que para disfrutar enteramente del fútbol, no hay nada como hacerlo rodeado de otros aficionados con los que poder compartir las emociones minuto a minuto. Para ello, no hay nada como los sports bar o bares para ver el fútbol. Madrid, ciudad cosmopolita donde las haya, ha pensado en todos aquellos amantes de este juego, por ello, no es difícil encontrar bares para ver el fútbol en Madrid. Pero... ¿sabes por cuál decantarte? En Salir.com hemos creado una selección con los mejores sports bar en Madrid para poder ayudarte. ¡Adelante!

LaLiga 29’s Madrid - Sol

Empezamos por uno de los bares para ver el fútbol en Madrid más originales y sorprendentes que encontramos en la capital. Hablamos de LaLiga 29’s Madrid, un nuevo concepto de sport bar que, como su nombre indica, se inspira en el universo de LaLiga española para ofrecernos un espacio 100% futbolero y perfecto para los más forofos.

En esta bar encontrarás una ambientación ecléctica, moderna y actual que es perfecta para disfrutar de partidos de fútbol, de unas copas o unas tapas o platillos para compartir. Lo más destacado es que cuentan con una grada para que puedas disfrutar del partido como si estuvieras en el campo. Y los días que no hay encuentros, puedes pasarlo en grande gracias a su zona de eSports y realidad virtual. ¡Súper original!

La Cervecería Deportiva - Malasaña

Otro de los sports bar en Madrid por excelencia es la Cervecería Deportiva, un local creado por y para los amantes del fútbol en Madrid. Para poder disfrutar del fútbol como se merece, la Cervecería Deportiva ha colocado diferentes pantallas por toda la sala, para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Además, en la Cervecería Deportiva también cuentan con una terraza exterior por si te apetece tomar un poco el aire o fumar durante los descansos de los partidos. Y por si fuera poco, la Cervecería Deportiva está totalmente decorada de forma futbolera, por lo que podrás encontrar fotos, bufandas, camisetas y mucho más de varios equipos de fútbol. ¡No te lo pierdas!

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares culés en Madrid.

Soccer Bar Cervecería

Si te preguntas dónde ver fútbol en Madrid, Soccer Bar Cervecería es tu lugar. Este local es un bar para ver cualquier partido de fútbol, su ambiente y su decoración están preparados para ello, así que seas del equipo que seas tendrás que visitarlo.

Además su carta variada de bocadillos y tapas es ideal para pasar una buena tarde de deporte y amigos. Así que ya sabes, si te encuentras por el norte de la ciudad y te apetece ver un buen partido de fútbol, ¡no dudes en acercarte!

Este local es uno de los mejores Bares deportivos en Madrid.

La Fontana de Oro - Sol

La Fontana de Oro es un sport bar en Madrid perfecto para disfrutar de competiciones deportivas en un entorno animado, distendido e informal. Se trata de una taberna irlandesa que está ubicada en el centro de la capital y que es visitada tanto por locales como por turistas.

Aquí podrás disfrutar de partidos de fútbol nacionales e internacionales, así como de otras competiciones deportivas como baloncesto, fútbol americano, beisbol, etcétera. En este local cuentan con mesas de billar para que puedas pasar el rato con los tuyos y disfrutar de una tarde muy animada.

En Salir.com te descubrimos los mejores pubs irlandeses de Madrid.

James Joyce Irish Pub - Recoletos

El James Joyce es otro bar de fútbol en Madrid ambientado en un pub irlandés. Se trata de un espacio muy visitado por su ubicación en una zona muy deportiva: cerca de la plaza de Cibeles. Aquí podrás disfrutar de la retransmisión de fútbol, pero también de rugby, de la Premier, etc.

Tus partidos podrás acompañarlos de una refrescante Guiness o una Murphy's de grifo, aunque también encontrarás otras cervezas internacionales. Un sitio con pantallas grandes donde retransmiten los eventos deportivos con gente con ganas de pasarlo bien. Además, cuenta con una terraza abierta todo el año, por lo que es ideal si buscabas bares con terraza para ver el fútbol en Madrid.

Restaurante Panenka - Cuatro Caminos

Y ahora os traemos un restaurante para ver el fútbol en Madrid. Sí, como lees. Se trata de el Restaurante Panenka, un conocido sport bar restaurante debido a su excelente ambientación del mundo del fútbol. De hecho, en Panenka disponen de un club privado para ver los partidos de fútbol rodeado de otros aficionados.

Además, el Restaurante Panenka de Madrid también cuenta con una gran terraza para el buen tiempo en el que podrás degustar sus carnes y pescados a la parrilla de carbón. Sencillamente, ¡increíble!

También puede interesarte este otro artículo sobre Lugares para comer bien y barato en Madrid.

The Irish Rover - Cuatro Caminos

Terminamos esta lista de los mejores bares para ver el fútbol en Madrid con otra taberna irlandesa que programa eventos deportivos cada día: The Irish Rover. Es un amplio espacio de casi 500 m2 que te ofrece un ambiente vibrante y muy animado los días que hay partido.

Situado junto a la Castellana es un local muy concurrido y con ambientazo siempre que hay alguna competición deportiva. Además, los días en los que no hay evento, organizan otros espectáculos como conciertos en directo, open mic, etcétera. Un sitio ideal para disfrutar de tu pasión futbolera al máximo.