James Joyce Irish Pub

915754901

Alcalá, 59, Madrid, 28014

Salamanca (Recoletos)

Metro: L2 Banco de España // Renfe: Madrid-Recoletos

L-V de 10:00 a 02:00 / S-D de 11:00 a 02:00 / 25 diciembre cerrado

James Joyce Madrid

James Joyce Irish Pub es un bar inspirado en los pubs irlandeses y que está muy bien situado: cerca de la plaza de la Cibeles de Madrid y a pocos pasos del parque del Retiro. Se trata de un bar perfecto para disfrutar de unas cañas o de una comida rápida, al más puro estilo pub.

En su carta destacan platos como, por ejemplo, sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, alitas de pollo, etcétera, para que puedas disfrutar de un variado picoteo a buen precio. Además, podrás probar una gran variedad de cervezas de importación, así como whiskies o ginebras de gran calidad.

En James Joyce Irish Pub también realizan actuaciones en directo donde participan bandas y músicos tanto de Madrid como de otras partes del mundo. Cuentan, también, con una terraza abierta todo el año para que puedas disfrutar de tu copa mientras tomas el aire fresco.

De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina internacional, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pubs irlandeses e ingleses, Europea

Artículos en los que aparece James Joyce Irish Pub

Sitios interesantes cerca de James Joyce Irish Pub

Sube una foto de James Joyce Irish Pub

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre James Joyce Irish Pub

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Luis
Trato desagradable y sobre todo falto de respeto a los clientes
Su valoración:
Anabel Anders
ATENCION PESIMA. BEBIDAS FATALMENTE SERVIDAS SIN HIELO. DESACONSEJABLE
Su valoración:
VivaElRugby
Mejor Pub Para Ver El Rugby. Me encanta este pub, para ver partidos de rugby y tomar una pinta de Guinness!! Y comer una hamburguesa casera!
Su valoración:
mayurtin
un buen irlandes. Como taberna irlandesa una de las mejores de Madrid. Si te gusta el deporte esta genial para ir a verlo, los precios no son excesivos y la comida es bastante buena para lo que pagas. Recomiendo la típica hamburguesa o pollo al curry.
Su valoración:
Borcan
Mal trato al cliente. Solía ir a este Pub de vez en cuando, cada vez que me apetecía recordar la comida irlandesa o tomarme unas pintas pero no se si volveré más. Esta vez fui un poco más tarde de lo normal con un amigo y quisimos sentarnos en la terraza (al parecer a partir de cierta hora la quitan pero nosotros no lo sabíamos), el caso es que nadie nos dijo nada y sin embargo vino una camarera con el pelo castaño bastante enfadada, nos preguntó de muy malas formas que queríamos tomar y cuando trajo las pintas nos pidió que le pagaramos dando un manotazo con el ticket en la mesa. Le pagamos y a los diez minutos nos dimos cuenta que la gente se empezaba a marchar de la terraza, pero nosotros teníamos nuestras pintas enteras. Llegó otro camamero y se puso a recoger las mesas, vino a la nuestra, y para nuestra sorpresa nos quitó los sujemanteles. En fin que apuramos nuestras cervezas y nos largamos del sitio. Es una pena porque me gustaba mucho este pub, con la crisis que hay no se como se permiten tratar así a sus clientes.
Su valoración:
Homer77
con tronío . El local habla por sí solo. Si no has visitado el James Joyce, no has conocido sin duda el pub irlandés de más tronío y que mejor ha sabido transmitir la esencia de Irlanda en Madrid. Es el top one de nuestra lista. No lo dudes, ve al pub, tómate una pinta, cierra los ojos y siente el sabor del Temple Bar en todos tus sentidos.
Su valoración:
bebedoresmagazine
El más irlandés de los irlandeses. Seguramente esta sea nuestra opinión más parca en palabras y la más sencilla, pero el local habla por sí solo. Si no has visitado el James Joyce, no has conocido sin duda el pub irlandés de más tronío y que mejor ha sabido transmitir la esencia de Irlanda en Madrid. Es el top one de nuestra lista. No lo dudes, ve al pub, tómate una pinta, cierra los ojos y siente el sabor del Temple Bar en todos tus sentidos.
Saborea esta taberna y el resto de nuestras opiniones en http://bebedoresmagazine.wordpress.com/
Su valoración:
nowherewoman
Muy amplio. El otro día estuve tomando una cerveza en The James Joyce y me gustó bastante. Es una taberna irlandesa toda de madera, muy amplia y con muchas mesas. La música era muy buena y había buen ambiente. Además organizan tertulias en inglés y otros eventos.
Su valoración:
roscharch
Buen ambiente y buena música. Visité The James Joyce con mis compañeros hace un par de días o tres para tomar unas cervezas. No lo conocía y me gustó mucho su estilo irlandés, está muy bien decorado y la música no podía ser mejor porque todas las canciones que ponían eran canciones muy buenas. El local me pareció bastante amplio pero no lo vi del todo ya que nos sentamos en la mesa que está nada más entrar a la derecha.
Su valoración:
alain
El ambiente más irlandés. Con ese nombre solo puede ser una cosa: un Pub Irlandés, claro. El James Joyce, como tantos otros pubs de este estilo que hay en Madrid (y no sólo en Madrid), disponen de un gran ambiente, un gran espacio, una decoración especial, y mucha mucha fiesta para pasárselo bien mientras te tomas una pinta de Guiness (o las que quieras). La última vez que fui era Halloween y tenían una decoración especial para el día en concreto. También se preparan especialmente en el día de los Irlandeses, el St Patrick's Day (17 de marzo).
Su valoración:
josanar
De los mejores. La céntrica Alcalá alberga lo que es en mi opinión uno de los mejores, o por lo menos mas auténticos pub irlandés: The James Joyce, un lugar típico que siempre está lleno de angloparlantes y que entre sus virtudes destaca sobremanera ese ambiente tan bueno y característico de este tipo de lugares y, como no, su cerveza, de calidad y sobretodo con variedad y con elementos novedosos para los paladares hispánicos.
Pero no sólo hay cerveza, y que no os lleve a equívoco el concepto de "pub" que tenemos en España, pues aquí, como en Irlanda o Inglaterra, podemos comer y muy bien además. Yo recomiendo especialmente probar su típico desayuno irlandés, con sus "baked beans", huevo, etc, que te dará energía de sobra para afrontar el dia.
Su valoración:
regaleira
bebida y comida. Me gusta este local, su cerveza tostada está buenísima y además la puedes acompañar o de un pastel de carne o de unas salchichas con puré de patata. La cocina del reino unido no es que sea de lo mejor pero tiene algunos platos que me encantan
Su valoración:
belenukka
Hoy está de moda. Es cierto, hoy más que nunca está de moda este pub irlandés tan conocido en Madrid desde hace años, y es que ha sido noticia porque han puesto en su critalera un aviso para el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón nada más y nada menos. El mensaje le invita a tomarse una pinta ya que las oficinas del Alcalde están recientemente en frente. Para todos los que no sean él yo sí recomiendo este irlandes en el que hay pintas de multuitud de marcas y en el que su dueño atiende como si de su casa se tratase. Por lo visto mucha gente del departamento de la Alcaldía desayuna y toma cervezas aquí así que si quieres que el metro pase por la puerta de tu casa o se te ocurre qué otro agujero hacer en Madrid no dudes en pasarte por allí en horario de oficina
James Joyce Irish Pub