The Irish Rover

915974811 - 637564168

Avda. del Brasil, 7, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L10 Santiago Bernabéu

http://www.theirishrover.com/

El pun The Irish Rover es uno de los locales más animados y vibrantes de la capital madrileña. Ubicado en la Avenida de Brasil, este establecimiento de 500 metros cuadrados ofrece diversión a raudales y las mejores marcas en materia de cervezas irlandesas.

Para los que además buscan diversión entre semana, The Irish Rover organiza todos los miércoles un Open Mic y un After Work todos los jueves. Los platos fuertes esperan a los visitantes durante las noches de sábado y domingo, en las que se celebran fiestas y sesiones de jazz.

Restaurantes, De noche, Hamburgueserías, Catering, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Actuaciones en directo, Abierto en domingo, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece The Irish Rover

Sitios interesantes cerca de The Irish Rover

Sube una foto de The Irish Rover

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Irish Rover

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Nicolás
Muy recomendable buen trato del personal y las bebida magnífica y la comida hamburguesa también
Su valoración:
Adamski
Un gran lugar donde perderse!!!. En mi empresa cuando nos envian de formación a Madrid, nos suelen dar el hotel al lado de este local. Gracias a la cercanía al hotel comemos o cenamos varias veces cada vez que vamos. Tiene un muy buen ambiente para tomar una copa, para charlar, para comer o cenar, o para ver un evento deportivo.... Un sitio muy recomendable...
Su valoración:
bebedoresmagazine
Un local precioso y un trato y precio correctos. Se trata de uno de los pubs irlandeses más conocidos de la capital de España. Ambiente fantástico, buenos precios teniendo en cuenta la zona donde se encuentra (avenida de Brasil, zona de marcha algo "pija"), un local amplio, muy bonito, con una decoración preciosa y con diferentes ambientes en sus más de 500m2, con la posibilidad de acceder a diferentes ofertas de su menú y con pantalla gigante y televisores sabiamente distribuidos para poder disfrutar del deporte en directo. La Guinness, muy buena y correctamente servida.
Sin duda un pub que cualquier amante de la irlandidad debería visitar y que Bebedores Magazine recomienda degustar.
Su valoración:
manzanaazul
Al calor del amor en un bar. Con el frío que hace estos días en Madrid, el Irish es más que recomendable. En primer lugar porque está perfectamente acondicionado y porque todo el establecimiento tiene parqué de madera y las robustas escaleras dan una sensación de ambientillo calido, como si estuvieses en la tasca de debajo de casa. Tienen una muy buena selección de cervezas y es un buen sitio para ir a ver partidos de futbol. Yo estuve allí la primera vez por una cena de empresa, que es otra de las opciones que ofrece el local. Cierran la parte del fondo para la compañía en cuestion, ponen a un guardia de seguridad delante de la cinta y a todos los de la lista de invitados le colocan una pulsera (como el de la discoteca) y. ¡¡barra libre!! Además, ofrecen un catering (bastante mediocre).
Su valoración:
alevosia
Me gusta la decoración. Este local forma parte de una cadena de The Iris Rover repartida por distintos sitios. He entrado a varios y todos tienen un encanto especial por su decoración y por su amplitud. Cervezas variadas, ingleses y ambiente distendido. Está bien tanto para venir por la tarde como por la noche.
Su valoración:
rikimaru
Ambiente distendido. Entre los irlandeses que he visitado por toda la capital, este es uno de mis preferidos. La ambientación del local es absolutamente fabulosa. Si tenéis la oportunidad de tomaros una copa, una cerveza o un refresco en The Irish Rover, pararos un segundo a observar cada detalle del pub, porque vale muchísimo la pena. Además el ambiente es distendido y agradable, apto para unas buenas charlas con los amigos. Por otro lado, el precio suele estar a razón del sector. Dispone de la hora feliz, durante la cuál los precios bajan considerablemente, cosa de agradecer en los tiempos que corren.
Su valoración:
tximeleta
Amplia y con buen ambiente. Ambiente un poco pijo, pero la zona es así. Aunque fuera prejuicios, ya que una vez que entras, te pides una copa, y te acomodas, las horas se pasan volando. Además, en la planta de abajo hay un pequeño escenario para los grupos que están empezando o para celebrar algún tipo de espectáculo como Halloween, o fiestas universitarias.
Su valoración:
indienauta
Una apuesta segura. Es el irlandés más grande que conozco. Tiene varias salas y dos plantas, y en la de abajo incluso hay actuaciones de vez en cuando. Además, es uno de los que más me gustan, y como cualquier otro irlandés sabes que tanto la bebida (a buen precio) como la música va a ser buena. Además, en verano comparte con el Moby Dick una terraza.
Su valoración:
mdemadriz
genial para ir de cañas. Aunque sea irlandés, es genial para ir de cañas a la española. Además televisan los partidos de futbol y hay muy buen ambiente. Suelen abrir hasta tarde y el servicio es muy bueno.
Su valoración:
Andreasturias
Mítico Irsih. Los Irish Rover son una cadena muy extendida por otda la geografía española, opino en éste porque es al que más voy ya que me queda cerca de casa. Genial para tomarse un buen café o un buen té y también para merendar o comer en un momento dado, también tiene cócteles bastante ricos.
Su valoración:
olivita
... And they called her the Irish Rover. De mis tabernas irlandesas favoritas en todo Madrid, no sólo porque es gigantesca, sino sobre todo por su decoración, en la que cada pared simula ser una tiendecita o una casita típica irlandesa... ¡Hasta con ventanas y todo! Me encanta quedarme mirando los detallitos de las distintas tiendecitas, es un lujo.
Por lo demás, las cervezas son las de siempre, y la música tampoco es lo más destacable del lugar.
(Inciso: ¿¿Por qué en ninguna taberna irlandesa ponen música irlandesa?? ¡Y más delito tiene ésta, que lleva el nombre de una canción tradiional del país!).
Estuve comiendo una vez, y por lo que recuerdo el menú del día no era especialmente barato, ni demasiado bueno. También tuve ocasión de ver un concierto, y lo mejor que puedo decir es que como el sitio es muy grande, podías alejarte del mogollón.
En fin, que el sitio me gusta, pero no consigo sintonizar con él.
Su valoración:
satrapi
Copichuelas y tambien comida. Aqui te puedes tomar unas copichuelas por la noche o comer al medio día. Yo he probado la comida y esta muy buena, comí salmorejo y hamburguesa. La verdad es que estaba muy rico y muy abundante. Un poco lentos para servir.
Su valoración:
rewewer
Cañas y copas. El “iris” como lo llamamos yo y mis colegas es un sitio bastante acogedor por la tarde y un sitio cómodo de noche. Entre semana organiza conciertos y es perfecto para tomarse unas cañas y los fines de semana se convierte en un sitio de copas. La media de edad está entorno a los 24 años y el precio de las copas es caro pero no abusivo. De los mejores de la zona.
Su valoración:
veghita
No sé qué decirte. Vuelvo a reconocer que soy prejuiciosa y malasañera. Que, por tanto, casi cualquier sitio de la Avenida de Brasil me parece que tiene alguna pega, aunque sólo sea la boca de metro más cercana. Pero el caso es que este sitio, además, me resulta raro. Muy raro. Demasiado lleno de puertas que no llevan a ningún sitio o que llevan a la calle. La terraza es absolutamente fantástica, y creo que los conciertos no se oyen mal, pero mis recuerdos de este sitio son bastante parecidos a intentar escapar de un laberinto. Uf.
Su valoración:
belenukka
Para un domingo es perfecto. La verdad es que no tiene mucho de novedad respecto a otros irlandeses pero la verdad es que está bastante bien. Es muy grande, tiene dos plantas y especialmente la de arriba está muy currada la decoración, con una biblioteca y todo dentro en la que puedes sentarte en sus sillones y tomarte la cerveza de turno. lo que pasa es que en fin de semana no merece la pena ir porque se llena hasta la bandera y ya ni hablamos si es día de fútbol. Una de las cosas que menos me gustan es que desde muy pronto ponen la música muy alta y para hablar es complicado. Para mí es perfecto los domingos que no haya partido en el Bernabeu por supuesto.
Su valoración:
kng
Cervezas y Copas. Hay que reconocer que este garito sirve un poco para todo...por las noches en fin de semana para tomar unas buenas copas, entre semana y en horarios menos nocturnos para tomar unas cervezas es perfecto, no en vano es un garito irlandes claro...

Siempre tienen programados conciertos todas las semana por lo que también se puede disfrutar de la música en directo, además de ser un lugar bastante grande, vamos que puedes estar allí sin agobios, tiene sus sitios para escuchar música, sus lugares para sentarse cómodo y una terraza para las noches veraniegas.

Un punto a su favor también es que al estar en plena avenida del brasil así que la oferta es amplia y el Irish Rover un lugar donde pasar una buena noche.
Su valoración:
jml
Muy acogedor. Lo mejor de The Irish Rover es el ambiente y decoración del local. En este amplísimo local muy pronto te sientes más cómodo que en tu casa. Es realmente grande, con dos pisos por los que se distribuyen mesas, un sala que imita un salón de lectura, dos barras, etc. Lo suyo es pedirse una pinta de Guinnes y fundirse con el humo y el rumor nunca molesto de las conversaciones; ya se puede acabar el mundo ahí fuera, que mientras estés en The Irish Rover no te vas a enterar. En ese sentido puede ser ideal para días de lluvia o frío, ya que el sitio es realmente acogedor.

Organiza bastantes conciertos, aunque su calidad es desigual. La única pega: es un poco caro.
Su valoración:
vitalic
Para hincharse a cerves!!. A ver qué tire la primera piedra el que no haya ido a un Irish Rover!! yo no soy uno de ellos, porque creo que conozco todos los que hay en Madrid!! son geniales!! es el lugar perfecto para tomarte unas cervezas con l@s coleg@s!! esas pedazo de pintas de guiness o de heineken!! mmm!! están riquísimas (tengo mi casa llena de vasos de esos... eso no lo digáis por ahí, aunque yo creo que lo hace todo el mundo, no??) suelen ser bares de ambiente tranquilote, donde te puedes tomar cervezotas o copas cualquier día de la semana, en un ambiente agradable. Lo que más me gusta es que hay un montón de mesas, te puedes sentar a charlar (escuchando siempre buena música) o te puedes quedar en la barra a darlo todo o te puedes ir a la pista a dar lo mejor de ti mismo!! jejej!!! pero siempre lo pasarás bien!!
Su valoración:
morticia
Leprecauns en Madrid. Siempre me ha gustado este bar. Tiene un aire diferente. Es acogedor. Me ha hecho gracia como logra ciertas cosas que sólo he visto en auténticos bares irlandeses.

He estado allí varias veces. Y casi siempre he pillado algún conciertillo, si no he ido muy tarde. Casi siempre los hacen en la planta de abajo, siempre música en inglés e imagino que los grupos tendrán origen irlandés, pero alguna que otra vez también he pillado alguno en la planta de arriba. Cuando esto tiene lugar, la gente se relaja más. En esta planta no existe un escenario como en la de abajo, y por lo tanto el cantante está más cerca del público.

En una ocasión, me hizo gracia ver no sólo como la gente se sabía las canciones que se estaban interpretando en ese momento, sino como también algún que otro esporádico, no se si causa del alcohol o presa de la emoción, se lanzaba al cantante para poder acompañar con la voz de ambos la melodía que los músicos estaban interpretando. El artista, muy correcto recibía a su vera a todo aquel que se supiera la canción, y que quisiera estar con el al otro lado de los focos.

Hace unos años se podía jugar en las mesas de este bar con los juegos que tenían en las estanterías o coger alguno de los libros que también las inundaban. A día de hoy las estanterías siguen presentes, pero lamentablemente están cerradas con candados. Una pena.
Su valoración:
labrujaaveria
Un irlandés más. Pues eso. Ni bueno ni malo. Ni blanco ni negro. Ni de izquierdas ni de derechas. Ni del Atleti ni del Madrid. Por tanto, como todos los irlandeses de la ciudad, tranquilo, con muchas clases de cerveza para elegir, es posible sentarse, la música está a un volumen que permite hablar, etc., etc., etc. En la línea aburrida de este tipo de bares. Éste en concreto puede que sea más amplio, pero en contra tiene estar situado en la Avenida de Brasil. Así que sólo voy si me pilla de paso y no me queda otra, aunque si da la casualidad de que estoy por esa zona es el único garito, con el Moby Dick, que puedo pisar.
1 de 3
The Irish Rover