por: Madrid
Compartir

The Irish Rover

915974811 - 637564168

Avda. del Brasil, 7, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L10 Santiago Bernabéu

http://www.theirishrover.com/

Restaurantes, De noche, Hamburgueserías, Catering, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Abierto en domingo, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece The Irish Rover

Sitios interesantes cerca de The Irish Rover

Sube una foto de The Irish Rover

Sube una foto de este sitio
Comentarios (22)

Escribir comentario sobre The Irish Rover

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Adamski
Un gran lugar donde perderse!!!. En mi empresa cuando nos envian de formación a Madrid, nos suelen dar el hotel al lado de este local. Gracias a la cercanía al hotel comemos o cenamos varias veces cada vez que vamos. Tiene un muy buen ambiente para tomar una copa, para charlar, para comer o cenar, o para ver un evento deportivo.... Un sitio muy recomendable...
Su valoración:
bebedoresmagazine
Un local precioso y un trato y precio correctos. Se trata de uno de los pubs irlandeses más conocidos de la capital de España. Ambiente fantástico, buenos precios teniendo en cuenta la zona donde se encuentra (avenida de Brasil, zona de marcha algo "pija"), un local amplio, muy bonito, con una decoración preciosa y con diferentes ambientes en sus más de 500m2, con la posibilidad de acceder a diferentes ofertas de su menú y con pantalla gigante y televisores sabiamente distribuidos para poder disfrutar del deporte en directo. La Guinness, muy buena y correctamente servida.
Sin duda un pub que cualquier amante de la irlandidad debería visitar y que Bebedores Magazine recomienda degustar.
Su valoración:
manzanaazul
Al calor del amor en un bar. Con el frío que hace estos días en Madrid, el Irish es más que recomendable. En primer lugar porque está perfectamente acondicionado y porque todo el establecimiento tiene parqué de madera y las robustas escaleras dan una sensación de ambientillo calido, como si estuvieses en la tasca de debajo de casa. Tienen una muy buena selección de cervezas y es un buen sitio para ir a ver partidos de futbol. Yo estuve allí la primera vez por una cena de empresa, que es otra de las opciones que ofrece el local. Cierran la parte del fondo para la compañía en cuestion, ponen a un guardia de seguridad delante de la cinta y a todos los de la lista de invitados le colocan una pulsera (como el de la discoteca) y. ¡¡barra libre!! Además, ofrecen un catering (bastante mediocre).
Su valoración:
alevosia
Me gusta la decoración. Este local forma parte de una cadena de The Iris Rover repartida por distintos sitios. He entrado a varios y todos tienen un encanto especial por su decoración y por su amplitud. Cervezas variadas, ingleses y ambiente distendido. Está bien tanto para venir por la tarde como por la noche.
Su valoración:
rikimaru
Ambiente distendido. Entre los irlandeses que he visitado por toda la capital, este es uno de mis preferidos. La ambientación del local es absolutamente fabulosa. Si tenéis la oportunidad de tomaros una copa, una cerveza o un refresco en The Irish Rover, pararos un segundo a observar cada detalle del pub, porque vale muchísimo la pena. Además el ambiente es distendido y agradable, apto para unas buenas charlas con los amigos. Por otro lado, el precio suele estar a razón del sector. Dispone de la hora feliz, durante la cuál los precios bajan considerablemente, cosa de agradecer en los tiempos que corren.
Su valoración:
tximeleta
Amplia y con buen ambiente. Ambiente un poco pijo, pero la zona es así. Aunque fuera prejuicios, ya que una vez que entras, te pides una copa, y te acomodas, las horas se pasan volando. Además, en la planta de abajo hay un pequeño escenario para los grupos que están empezando o para celebrar algún tipo de espectáculo como Halloween, o fiestas universitarias.
Su valoración:
indienauta
Una apuesta segura. Es el irlandés más grande que conozco. Tiene varias salas y dos plantas, y en la de abajo incluso hay actuaciones de vez en cuando. Además, es uno de los que más me gustan, y como cualquier otro irlandés sabes que tanto la bebida (a buen precio) como la música va a ser buena. Además, en verano comparte con el Moby Dick una terraza.
Su valoración:
mdemadriz
genial para ir de cañas. Aunque sea irlandés, es genial para ir de cañas a la española. Además televisan los partidos de futbol y hay muy buen ambiente. Suelen abrir hasta tarde y el servicio es muy bueno.
Su valoración:
Andreasturias
Mítico Irsih. Los Irish Rover son una cadena muy extendida por otda la geografía española, opino en éste porque es al que más voy ya que me queda cerca de casa. Genial para tomarse un buen café o un buen té y también para merendar o comer en un momento dado, también tiene cócteles bastante ricos.
Su valoración:
olivita
... And they called her the Irish Rover. De mis tabernas irlandesas favoritas en todo Madrid, no sólo porque es gigantesca, sino sobre todo por su decoración, en la que cada pared simula ser una tiendecita o una casita típica irlandesa... ¡Hasta con ventanas y todo! Me encanta quedarme mirando los detallitos de las distintas tiendecitas, es un lujo.
Por lo demás, las cervezas son las de siempre, y la música tampoco es lo más destacable del lugar.
(Inciso: ¿¿Por qué en ninguna taberna irlandesa ponen música irlandesa?? ¡Y más delito tiene ésta, que lleva el nombre de una canción tradiional del país!).
Estuve comiendo una vez, y por lo que recuerdo el menú del día no era especialmente barato, ni demasiado bueno. También tuve ocasión de ver un concierto, y lo mejor que puedo decir es que como el sitio es muy grande, podías alejarte del mogollón.
En fin, que el sitio me gusta, pero no consigo sintonizar con él.

The Irish Rover
1 de 3
The Irish Rover