por: Málaga
Compartir

Discotecas en Málaga para mayores de 40

Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en Málaga para mayores de 40

Málaga es muchas cosas. Es cultura, historia, tradición, gastronomía y no cabe duda de que también es ocio. La fiesta nocturna es probablemente una de las actividades más demandadas por los turistas y aquellos malagueños que cada fin de semana desean dejar atrás el estrés del día a día. Por eso desde Salir.com hemos creado una lista con varias discotecas en Málaga para mayores de 40 para poder disfrutar con amigos, bailar, desinhibirse y relacionarse con otras personas.

Es cierto eso de que en la variedad está el gusto, de hecho, las personas de esta edad se adaptan a muchos tipos de ambientes, de ahí que la oferta para ellos sea mayor con respecto a otros grupos de edad. ¡Convéncete de todas las alternativas existentes y escoge los locales que se amolden a tus gustos e intereses!

Discoteca Liceo

Discoteca Liceo es una sala con mucho encanto. El edificio donde se encuentra es un antiguo palacete cuyos orígenes se remontan al siglo XIX. Su decoración es claramente fresca y actual y a ella acuden personas de todas las edades, principalmente personas a partir de los 40 años.

La idea es pasarlo en grande con música variada y moderna y diversos espectáculos en directo que incitan a su público al baile y a la diversión: bailarines, malabaristas y sesiones de Dj's invitados que te harán pasar una noche inolvidable. Únete a la emblemática noche malagueña y hazlos una visita. Se encuentran en la calle Beata y no te decepcionará ni su ambiente, ni su música.

Sol Beach Club

Sol Beach Club es una de las discotecas en Málaga para mayores de 40 años más cool de la playa de los Álamos de Málaga, muy cerca de Torremolinos. Sin embargo es mucho más que una sala de fiestas, pues están abiertos de día y de noche para cumplir tus mayores expectativas. Precisamente por esa razón es el lugar elegido por muchas personas que desean celebrar una despedida de soltero o soltera por todo lo alto.

Durante el día, su ambiente chill out te hipnotizará, con música suave y servicio de restauración con vistas al mar. Por la noche es otra cosa y una gran pista de baile resulta el espacio idóneo para disfrutar de la buena música, un gran surtido de bebidas y del público más selecto.

Gee's Club

Gee's Club es un espacio dinámico muy entretenido. Los fines de semana ponen su discoteca a tu servicio para que escuches música de lo más variada, ya sea reggae, salsa, ska y un largo etcétera. Sin embargo, los jueves también abren sus puertas y Gee's Club se convierte entre semana en el salón de baile perfecto para todo aquel que quiera aprender a bailar ritmos latinos.

No hay duda, se trata de una de las discotecas en Málaga para mayores de 40 años más populares de la zona. Aquí no encontrarás más de lo mismo y la música comercial no te abordará como sucede en otros locales. Cursos de baile, música variada y actuaciones en directo de grupos con mucho potencial, ¿te lo vas a perder?

Discoteca Andén

Si quieres disfrutar de un local sofisticado con un ambiente exclusivo y un repertorio musical de lo más variado, Discoteca Andén es el lugar que deseas. Tú te mereces lo mejor y en este local podrás disponer de zonas VIP especialmente diseñadas para que disfrutes de la mayor intimidad y atención por parte de su servicio de camareros.

Las noches de fiesta en Andén son muy conocidas en Málaga. Disponen de una superficie muy amplia y de la tecnología más revolucionaria para que lo des todo en la pista, aunque también cuentan con reservados exclusivos con el fin de descansar y disfrutar de un mayor relax. ¡Ni te lo pienses! Varios servicios de guardarropa, salas independientes, los mejores Dj's del momento y una situación privilegiada en una zona muy próxima a una parada de taxis.

Malafama

Malafama es el lugar preferido de los noctámbulos, un local de fiesta muy concurrido que te llevará a disfrutar de la noche como no imaginas. Su interior está decorado de una forma muy especial, con carteles de actores muy populares que han protagonizado papeles mafiosos y reservados que simulan el interior de un banco con caja de seguridad y taquillas metálicas incluidas.

Disponen de 4 barras diferentes para que no tengas que esperar a la hora de ser atendido por su plantilla de profesionales, además de servicio de guardarropa, salas acondicionadas para descansar y dialogar, una gran variedad musical y marcas de bebidas Premium.

La Biblioteca

La Biblioteca es un local con mucho que ofrecer cada fin de semana. Está situado en el centro de Málaga, próximo a la Plaza Mitjana, y su decoración está inspirada en una grandiosa biblioteca con cierto guiño al pasado. Se inauguró en 2013 y no ha parado de crear expectación.

Cuenta con un ambiente increíble, marcas de bebidas Premium y música variada, de ahí que se haya convertido en todo un referente para el público más selecto. La Biblioteca suele contar con ofertas y promociones determinadas para grupos y organiza toda clase de eventos con reservados exclusivos de diferentes capacidades (máximo 40 personas) para pasarlo en grande.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Málaga para mayores de 40

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Catarina
Hay contacto para tener info de los eventos de baile en Malaga?

Discotecas en Málaga para mayores de 40

Volver arriba