BBB Humor

913451420

Amador de los Ríos, 1, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L4 Colón

V-S de 21:00 a 01:30

¿Quieres disfrutar de las mejores cenas con espectáculos de humor y magia de Madrid? Si la respuesta es sí, tienes que conocer Cenas Diferentes.

BBB Humor es la experiencia más joven, divertida y alocada de toda la cadena Cenas Diferentes. Consiste en un doble show con dos espectáculos de monólogo, magia y humor realizados por los artistas de más éxito de la ciudad y otros de primer orden, muy bien acompañados por una barra libre de bebida y cena, buena música, sorpresas y un trato cercano, sincero y delicado.

En BBB Humor quieren que lo pases estupendamente con amigos, en pareja o en familia, por eso te proponen un espectáculo que satisface las 3 B: bueno, bonito y buen rato de humor, magia y monólogos. Además, reírse quita el estrés, fortalece el cuerpo, aumenta el apetito, libera el temor y la angustia, aplaca la ira, fortalece los abdominales, aumenta las endorfinas y baja el colesterol, así que... ¿Qué otra razón necesitas para visitarles?

Restaurantes, De noche, Menú degustación, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Menú Noche, Banquetes, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Despedidas de solteros, Humor, Magia

Artículos en los que aparece BBB Humor

Sitios interesantes cerca de BBB Humor

Sube una foto de BBB Humor

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BBB Humor

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
BBB Humor