Beer Station

915472748

Cuesta de Santo Domingo, 22, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2 Santo Domingo / L3,L5 Callao

De 10:30 a 02:30

15 €

Ver precios de Beer Station

Beer Station es una cervecería cuyo objetivo es satisfacer una demanda creciente de cervezas internacionales, en un entorno diferencial y único que recrea las antiguas estaciones de ferrocarril de principios del siglo XX. Es un lugar que invita a tomar cervezas de diferentes tipos y nacionalidades y degustar gastronomía internacional.

Decorada con motivos viajeros y de época, Beer Station es el punto de partida de un viaje de ensueño por la vieja Europa, cuyas ciudades más emblemáticas son la cuna de las mejores cervezas del viejo continente.

De noche, Cocina internacional, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cervecerías, Internacional, Humor

Artículos en los que aparece Beer Station

Sitios interesantes cerca de Beer Station

Sube una foto de Beer Station

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Beer Station

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
vira33
buena comida y mejor cerveza. Sitio diferente, con variedad de comida y buena cerveza.
Además, está en pleno centro de Madrid. Me encanta Beer Station!
Su valoración:
YEAH2013
Cena en el Beer Sation: una auténtica decepción. Este sábado teníamos reserva para celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños en el Beer Station y desde que llegamos fue una auténtica decepción.
Había confirmado la cena para las 21,00 y al llegar nos comentan que hasta las 21,45 no nos pueden sentar porque en la sala que nos tienen que colocar hay un monólogo y no pueden montar la mesa hasta que no haya acabado (curioso, ya que el encargado me comenta cuando hablo con él el jueves que ha tenido que suspender todos los monólogos por el fútbol).
Nos las tenemos que ingeniar para que la homenajeada no llegue antes de tiempo...no olvidemos que era una fiesta sorpresa.
Finalmente nos sentamos casi a las 22,00 y nos sirven la bebida pero no será hasta las 22,45 cuando comienzan a traer los primeros platos de nuestro menú de grupo: 3 pizzas para 15 personas que literalmente vuelan.
Pasan otros 20 minutos más y ante mi queja por la tardanza (llevábamos ya 2 horas en el local!!!), las camareras (muy agradables, eso sí) confirman lo que sospechaba: la cocina está desbordada por toda la gente que ha ido a ver el fútbol.
Finalmente comienzan a llegar el resto de platos...poco a poco...Nada suculento pero correcto.
En ningún momento el “señor encargado” de este local, con quien había hecho la reserva, se acerca para disculparse por la espera de la mesa y de la comida. El único detalle viene en forma de invitación a un chupito, creo que por parte de la camarera, quién sí que tuvo la delicadeza de decirnos cuánto lo sentía.
Nos quedó clarísimo que el caballero que regenta este local da mucha más importancia a la cantiadad de gente que pueda meter en lugar de la cantidad de gente a la que puede atender bien.
No sé cuánta caja haría el Beer Station el sábado, pero sé de 15 clientes que no volverán a organizar una cena allí jamás.
Su valoración:
vera_z
Me encanta esta cervecería!!!!!. El sitio perfecto para quedar con los amigos, tomarte unas cervezas y picar algo para cenar como previo a una noche de marcha por el centro de Madrid. Ideal también para apuntarte a cualquiera de sus planes (monólogos, conciertos, magia) que son muy económicos y despues quedarte de copas hasta que cierren. Y para tomarte un café a cualquier hora despues de estar de compras por el centro!!! A mi este sitio me viene bien a casi cualquier hora.
Su valoración:
Anónimo
merienda perfecta. He ido varias veces a merendar. El local tiene gente aunque sea entre semana. Los muffin están de muerte. buena música. Hay espectáculos de magia, humor y conciertos. Esto aún no lo he probado pero lo probaré. Precio medio. Mucha variedad de cervezas y para cenar hay paninis, sandwiches, hamburguesas, raciones... muy bien comunicado.
Su valoración:
Anónimo
risas, cerveza y rock and roll. Ver cómicos de Paramount Comedy a precios tirados (tener en cuenta que está al lado de la gran vía con todos los teatros), además de todas las cervezas y comida que tienen, no tiene precio!!! de los mejores sitios del centro!
Su valoración:
Homer77
Sales lleno. Restaurante agradable y bien decorado. La comida es excelente y el servicio también. Recomiendo probar el menu de degustación, tiene un precio muy bueno y puedes probar casi de todo. Y lo mas importante, te llena ya que, normalmente, uno sale con hambre de un restaurante japonés, pero no es este el caso. El menú que os digo es más barato al mediodia.
Por cierto, si vais a ir un poco tarde recomiendo reservar mesa, el restaurante es un poco pequeño y se llena enseguida.
Su valoración:
sumasyrestas
Cervezas y risas. Una cervecería con bastante clase. El local está decorado de manera bastante chula, recreando una estación antigua.
Tienen un montón de cervezas de importación, por lo que es recomendable para cambiar de vez en cuando la Mahou por algo distinto.
Suelen organizar con mucha frecuencia sesiones de monólogos, por lo que puedes estar tomando algo con tus amigos y echarte unas risas con sus cómicos.
Su valoración:
alain
Locos por las cervezas. En pleno centro de Madrid, en plena cuesta de Santo Domingo, y a dos pasos de la ociosa Gran Vía madrileña se encuentra este Beer Station, una parada obligatoria para los amantes de la cerveza (como yo, loco por ella). Y cuando digo 'parada obligatoria' creo que nunca podría imaginar una expresión mejor que esta, ya que tanto el nombre como la decoración simulan una estación de tren. Además de la birra, podrás probar algunas de sus ricas tapas, pero dedicate sobre todo a lo primero amigo mío...
Su valoración:
tximeleta
Sigue ahí! cerveza y raciones. Hace mil años que no voy al Beer Station, y gracias a salir.com me he vuelto a acordar que existe. Buenas cervezas, decoración al estilo estación antigua en plena Gran Vía,y raciones como aros de cebolla o tabla de patatas fritas. Una parada en medio de la Gran Vía en el Beer Station para repostar y seguir con las compras, por ejemplo.
Su valoración:
alevosia
Pasajeros al tren. Esta cervecería está sobre todo especializada en las cervezas de importación. Es muy bonita, aparenta ser una estación de tren y es bastante acogedora. Lo que más me gusta es que los sábados suele convertirse en un café-teatro en el que podrás ver a monologuistas que salen en la Paramount Comedy. El local además está bien acondicionado para atender a grupos numerosos, ya sea para un cumpleaños, una cena de empresa...
Su valoración:
Frunfrian
Jartá y jartá de reir. La Beer Station es una macrocervecería con carta de birras (no es macarra, es italiano…) bien extensa y surtida, para que no eches nada de menos si eres un poco tiquismiquis y te van esas cervezas que no venden ni en su país de origen.

A pesar de ser grande, el local está muy bien ambientado, ya sabes, evitando el rollo ese de cervecería tipo centro comercial que parece que se estila demasiado últimamente. Y la guinda del asunto, aunque también es la parte delicada, es el tema sábados noche. Desde hace ya algún tiempo se están montando sesiones de monólogos (como no…) con el personal del Paramount Comedy, así que si te va ese tipo de cachondeo estás de suerte. Si no, pues huye, jeje.

Eso sí, la plaza está abarrotá (que dirían los Sacapuntas) y hay que reservar entrada para esa noche, así que avisados quedáis…
1 de 21
Beer Station