por: Madrid
Compartir

Cena con monólogos en Madrid

Cena con monólogos en Madrid

¿Hay algo mejor que mezclar dos de tus grandes pasiones en una sola actividad? ¿No sabes muy bien a qué nos referimos? Sabemos que te encanta disfrutar de una buena velada mientras degustas alguno de los exquisitos platos que podemos encontrar en los diferentes restaurantes de la capital. Además, también sabemos que un poco de humor siempre viene bien. Como a nadie le amarga un dulce, hemos pensado que lo mejor para juntar esas dos cosas es preparar una lista de sitios donde podrás disfrutar de una excelente cena con monólogos en Madrid y que no te puedes perder.

La Chica YeYé - Cortes

¿Te encantan las cenas con espectáculo? En La Chica Yeyé podrás disfrutar de una de las mejores cenas con monólogos en Madrid. De buen gusto y con todo el estilo de la capital, este restaurante te ofrece animaciones sorprendentes mientras degustas una exquisita comida.

Esta cena te gustará tanto que podría convertirse en una de las más entretenidas de tu vida. Además, si vais en grupo podéis reservar su lugar especial para ello y pasarlo en grande junto a tu grupo de amigos. ¡Una sala de espectáculos ideal!

Teatro de la Diversión - Trafalgar

¿Quieres celebrar cualquier tipo de evento? En El Teatro de la Diversión, ubicado en pleno centro de Madrid, encontrarás todo preparado para fiestas de despedida de solteros, celebraciones, cenas de empresa, etcétera.

Desde que entres por la puerta ya estarás participando en un divertido show en esta disco-restaurante que nace como una idea original y muy loca que no dejará indiferente a nadie. Disfruta de la amabilidad y simpatía de su personal mientras cenas en uno de los mejores locales de la ciudad. ¡Hasta tu jefe se lo pasará en grande!

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes con discoteca de Madrid.

Nosotros fuimos a EGB - El Viso

¿Eres un nostálgico de esos maravillosos años de la escuela? Si es así, seguro que en Nosotros fuimos a EGB lo pasarás realmente en grande. Este no es solo un sitio con un nombre curioso, que también, sino que es un restaurante que cuenta con la peculiaridad de poder disfrutar de una cena con monólogos en Madrid completamente diferente.

Adéntrate en este espectáculo que consiste en que vuelvas a tus días como estudiante de la EGB con profesores, exámenes e incluso compañeros incluidos. ¿El objetivo? Conocer cuánto sabes y/o recuerdas sobre la época. ¡Esperamos que lo apruebes!

La Buena Ventura - Campamento

No eres de Madrid o has visitado la capital si no conoces la sala La Buena Ventura, donde podrás bailar, reír y pasarlo genial siempre que estés dispuesto a darlo todo. Salsa, bachata, merengue... Si te apetece mover el cuerpo más que cualquier otra cosa, no hay duda de que este es tu lugar ideal. Un sitio ideal para celebrar una fiesta en Madrid que sea ¡memorable!

Además, las noches de los jueves y los sábados cuentan con los mejores magos y cómicos para que disfrutes de una velada realmente mágica. ¿Qué hay de los viernes? Podrás disfrutar de los mejores cantantes, músicos y cantautores. ¡Y a disfrutar de una noche movidita!

Agrado Cabaret - Universidad

¿Eres más de la vieja escuela? ¿Te gusta disfrutar de un buen y divertido cabaret al más puro estilo de los años 30? En plena Gran Vía madrileña encontramos el Agrado Cabaret. En esta taberna podrás disfrutar, además de una estupenda y distendida velada junto a quien tú quieras, de una de las copas más deliciosas de toda la capital.

¿Un plus? Pásalo en grande con sus muchos espectáculos: monólogos, teatros, coloquios de cine... Todos estos planes culturales y mucho más se dan cita en el corazón madrileño. ¿Tienes hambre? No olvides degustar alguno de sus exquisitos platos.¡Hará las delicias de los más sibaritas!

Dublinia

Si te encanta probar cosas nuevas, en Dublinia podrás disfrutar de una divertida cena con monólogos en Madrid como si estuvieras en el corazón de Irlanda. Y es que en este pub irlandés situado en Paracuellos del Jarama, podrás quedar con tus amigos casi a cualquier hora del día. ¡Parece que está abierto siempre!

Mientras degustas su deliciosa comida y sus exóticas copas, podrás además deleitarte con los mejores espectáculos en vivo y en directo. Monólogos, trucos de magia, conciertos... ¡Incluso podrás jugar a torneos con tus amigos! Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar de una velada divertida.

Escribir comentario sobre Cena con monólogos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con monólogos en Madrid
Cena con monólogos en Madrid

Volver arriba