menu
por: Madrid
Compartir

Cena con monólogos en Madrid

 
Por Maribel Castro. Actualizado: 24 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Cena con monólogos en Madrid

¿Hay algo mejor que mezclar dos de tus grandes pasiones en una sola actividad? ¿No sabes muy bien a qué nos referimos? Sabemos que te encanta disfrutar de una buena velada mientras degustas alguno de los exquisitos platos que podemos encontrar en los diferentes restaurantes de la capital. Además, también sabemos que un poco de humor siempre viene bien. Como a nadie le amarga un dulce, hemos pensado que lo mejor para juntar esas dos cosas es preparar una lista de sitios donde podrás disfrutar de una excelente cena con monólogos en Madrid y que no te puedes perder.

También te puede interesar: Dónde celebrar un cumple en Madrid barato

Tu Gran Noche

¿Quieres celebrar cualquier tipo de evento? En Tu Gran Noche, ubicado en pleno centro de Madrid, encontrarás todo preparado para fiestas de despedida de solteros, celebraciones, cenas de empresa, etcétera.

Desde que entres por la puerta ya estarás participando en un divertido show en esta disco-restaurante que nace como una idea original y muy loca que no dejará indiferente a nadie. Disfruta de la amabilidad y simpatía de su personal mientras cenas en uno de los mejores locales de la ciudad. ¡Hasta tu jefe se lo pasará en grande!

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes con discoteca de Madrid.

Nosotros fuimos a EGB - El Viso

¿Eres un nostálgico de esos maravillosos años de la escuela? Si es así, seguro que en Nosotros fuimos a EGB lo pasarás realmente en grande. Este no es solo un sitio con un nombre curioso, que también, sino que es un restaurante que cuenta con la peculiaridad de poder disfrutar de una cena con monólogos en Madrid completamente diferente.

Adéntrate en este espectáculo que consiste en que vuelvas a tus días como estudiante de la EGB con profesores, exámenes e incluso compañeros incluidos. ¿El objetivo? Conocer cuánto sabes y/o recuerdas sobre la época. ¡Esperamos que lo apruebes!

Agrado Cabaret - Malasaña

¿Eres más de la vieja escuela? ¿Te gusta disfrutar de un buen y divertido cabaret al más puro estilo de los años 30? En plena Gran Vía madrileña encontramos el Agrado Cabaret. En esta taberna podrás disfrutar, además de una estupenda y distendida velada junto a quien tú quieras, de una de las copas más deliciosas de toda la capital.

¿Un plus? Pásalo en grande con sus muchos espectáculos: monólogos, teatros, coloquios de cine... Todos estos planes culturales y mucho más se dan cita en el corazón madrileño. ¿Tienes hambre? No olvides degustar alguno de sus exquisitos platos.¡Hará las delicias de los más sibaritas!

Beer Station - Palacio

Hay pocos placeres mejores que reírse y comer y, ¿sabes qué es lo mejor? Que puedes hacerlos juntos. En Beer Station encontrarás una especie de pub irlandés, donde quedarás acogido por un ambiente muy agradable y divertido. Y es que además de humor, tienes una amplia selección de cervezas y platos sencillos para poder quitarte el gusanillo.

El sitio está decorado de una forma informal, pero ahí reside gran parte de su encanto. Además, podrás divertirte y no parar de reír con sus monólogos. Este local es visitado por gente como David Puerto, Juan Solo, Richard Salamanca... Mientras tanto, tú podrás beber de sus diferentes barriles de cerveza y disfrutar de sus magníficos precios.

Y si eres amante de la birra, no te pierdas los mejores bares de cerveza artesana de Madrid.

Gula Gula Madrid - Embajadores

Gula Gula Madrid te brinda la opción de vivir una cena con espectáculo en Madrid, así que, de esta forma, estarás entretenido mientras degustas unos platos riquísimos. Tiene shows de Drag Queens, Cabaret y mucho humor. Este sitio solo es la continuación del emblemático lugar de la Gran Vía para continuar con la magia y la esencia.

Su elenco artístico es de calidad ya que cuenta con los drag queens más importantes del país haciendo de las noches en Gula Gula Madrid de lo mejor que podrás vivir. Elige bien tu compañía, ya sea amigos o pareja, y vive una velada única o ponte en sus manos para cualquier celebración que tengas en mente.

La Chocita del Loro Senator (Gran Vía) - Justicia

¿Quieres pasártelo bien mientras tomas algo? Y todo ello en un ambiente bastante cómodo, con tu butaca y solo preocupándote de divertirte. En la Chocita del Loro Senator, en el corazón de Madrid, podrás disfrutar hasta con los más pequeños. Tienen musicales infantiles, espectáculos de magia y monólogos en un acogedor teatro neoclásico.

Es cierto que quizás los precios son algo más caros, pero, solo por el lugar y la experiencia, lo pagarás muy gustosamente. Es ideal para salir un poco de la rutina y hacer un plan diferente tanto con los amigos como con familia o pareja. Si dicen que reír da años de vida, aquí podrás salir siendo inmortal. Echa un vistazo a su cartela y decide cuándo le vas a dar la primera oportunidad (porque no será la última).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cena con monólogos en Madrid

Volver arriba