Bernie's Diner Burger Barcelona

931857735

Via Laietana, 20, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume I

L-J de 12:30 a 02:00 / V-D de 12:30 a 03:00

12 €

Ver precios de Bernie's Diner Burger Barcelona

http://www.berniesdiner.com/

Inspirado en los auténticos y genuinos diners americanos de los años 50, Bernie’s Diner Burger Barcelona recrea su ambiente original con una decoración divertida y desenfadada con toques retro.

Ideal para ir con amigos a cualquier hora del día para disfrutar de carnes a la brasa de primera, cocktails como el mojito a cualquier hora y nuestras famosas burgers.

Situado en el corazón de Barcelona, justo entre el barrio Gótico y el Borne. Es uno de los pocos bares de Barcelona que sirve cocktails a todas horas como mojitos, margaritas o gin tonics entre otros.

El restaurante ofrece una carta basada en carnes a la parrilla, como filetes, burgers gourmet, nachos, ensaladas, hot dogs, sándwiches, snacks y variedad de platos caseros… ¡Las mejores carnes a la brasa! Servicio ininterrumpido y el mejor ambiente de diner.

No tienes tiempo, no quieres dejar de recorrer Barcelona, prefieres comer en el trabajo, llegar a casa con la cena lista… ¡llámanos y te preparamos tu pedido!

De noche, Restaurantes, Carnes, Cocina internacional, Comida para llevar, Asadores y braserías, Hamburgueserías, Bares de copas y pubs, Americana

Artículos en los que aparece Bernie's Diner Burger Barcelona

Sitios interesantes cerca de Bernie's Diner Burger Barcelona

Sube una foto de Bernie's Diner Burger Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bernie's Diner Burger Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
urbanistaN14
No solo de hamburguesas se vive. Siempre voy con mis amigos a este sitio porque les encantan las hamburgueserias pero yo no soy tan fan. Son igualmente recomendables tanto los hot dogs como los sandwiches (todos buenisimos).
Su valoración:
Delibasic40
para empezar la noche. Un burguer al estilo americano donde puedes comer bien a buen precio y ademas arrancar la noche con unos mojitos o gintonics. Volveremos seguro.
Su valoración:
freak
Buena Burger barcelona. De las mejores burgers de barcelona que he comido, buen precio buen servicio y buena carne.
Su valoración:
UsuarioN14
Steak House Americano. A parte de las Burgers gigantes aqui trabajan muy bien las carnes a la brasa. De los mejores sitios que hay en Barcelona. Si te gusta la carne es tu sitio! Recomendado 100%
Su valoración:
monicafisas
Muy chulo. Muy bien ambientado y hamburguesas generosas y de calidad.
El born mola mucho
Su valoración:
Martaaa84
Buena experiencia. Un bon lloc per compartir amb amics, passar un bon moment.
La atenció és molt bona i el menjar em va agradar molt, recomanable.
És per destacar la mida de les hamburgueses!!!
Os animo a probarlo!!
Su valoración:
Julietaaa
De paso por Bernie's..!!!. Recomendable tanto por su buen Menu, como por la atencion de la gente y el ambiente (incluyendo la limpieza que se puede ver)!!. algo que resaltaria es tambien la ubicacion, Centrico!!!...
Su valoración:
PaulaD
Muy buenas Ribs !!. Estuvimos este finde con amigos y la verdad el lugar sorprende por su decoración, el ambiente bien, la comida estba muy buena!! la tarta de queso espectacular.
Su valoración:
freak
Un buen Lugar. La verdad es que no tengo nada malo que decir, buena comida, buen precio, y ambiente de bar americano Burger Barcelona. El servicio muy correcto y nos regalaron un batido con un flayer que daban en la puerta.
1 de 30
Bernie's Diner Burger Barcelona