por: Barcelona
Compartir

Los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona ⚽🍻

Los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona ⚽🍻

Quedar con los amigos, tomar unas cañas, disfrutar de unas tapas y ver un partido de fútbol, ¿se te ocurre algún plan mejor? Cuando se juega la Liga o cualquier otra competición deportiva son muchos los amigos que acuden a un bar para tomar algo y disfrutar del deporte en pantalla grande. En lugar de quedarse en casa, es mucho más divertido quedar con los tuyos y compartir la pasión futbolera para animar, abrazar y dar saltos de alegría con cada gol.

En la ciudad condal existen una gran variedad de sitios para poder disfrutar de los partidos y, por eso, en Salir.com vamos a descubrirte los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona. ¿Te gusta el fútbol? Entonces, ¡te encantará este artículo!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Sports Bar - Raval

Uno de los los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona es Sports Bar. Situado en una de las calles más emblemáticas y conocidas de Barcelona, La Rambla, Sports Bar es un local ideal para cualquier hora del día. Este espacio único que cuenta con más de 800m2 y techos a más de 6 metros tiene una localización inmejorable.

Sports Bar, como su nombre indica, es un local dedicado a los eventos deportivos. Se trata de un gran espacio dividido en diferentes áreas: cuenta con zona de televisiones HD y pantalla gigante donde ver partidos, también internacionales; área de juegos con billar, dardos y futbolín; zona de consolas equipada con una xbox; y english bar, donde podrás probar alguna de sus cervezas mientras escuchas música como si estuvieras en Inglaterra. Un bar con pantalla gigante en Barcelona perfecto para disfrutar de tu deporte favorito.

La Cervecería Estrella Damm - Maternitat i San Ramon

La Cervecería Estrella Damm es un bar informal situado al lado del Camp Nou y que se ha convertido en uno de los bares más visitados antes o después de un encuentro deportivo entre el Barça con otro equipo. Cuenta con pantallas de televisión grandes para que puedas disfrutar de los partidos junto al estadio y, así, empaparte de la esencia blaugrana.

Aquí encontrarás una cervecería en la que, además de esta bebida, también podrás tomar unas tapas, bocadillos o comida informal. Es un gran local que cuenta con 190 metros cuadrados y que, además, también cuenta con una amplia terraza de casi 500 metros cuadrados.

Michael Collins - Sagrada Família

Michael Collins es un pubs situado delante de la Sagrada Familia y en el que podrás disfrutar de un ambiente irlandés con cervezas de importación, licores de calidad y retransmisiones deportivas y conciertos de bandas internacionales y nacionales. Se trata de un bar deportivo en Barcelona perfecto para disfrutar del deporte en un ambiente inmejorable.

Un pub irlandés y, como tal, actúa como un centro social en el que podrás tomar unas copas, escuchar buena música y, también, disfrutar de partidos deportivos de fútbol tanto de la liga nacional como las internacionales. Y, si después del fútbol, queréis salir de fiesta aquí encontraréis las mejores discotecas para mayores de 30 en Barcelona.

Bernie's Diner Burger Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro de los los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona es Bernie's Diner Burger Barcelona. Inspirado en los auténticos y genuinos diners americanos de los años 50, este bar recrea su ambiente original con una decoración divertida y desenfadada con toques retro.

Aquí podrás disfrutar de tardes de fútbol gracias a sus pantallas televisivas, además, podrás tomar unas cañas o cócteles y acompañarlos con algún plato de su carta tales como carnes a la parrilla, como filetes, burgers gourmet, nachos, ensaladas, hot dogs, etcétera.

Tapas 24 Camp Nou - Maternitat i San Ramon

En Tapas 24 Camp Nou te encontrarás con un espacio gastronómico que dirigido por Carles Abellan, un prestigioso chef catalán. Aquí podrás degustar tapas de gran calidad, con ingredientes frescos y elaboradas de una forma diferente y deliciosa.

Este restaurante se encuentra en las instalaciones blaugranas y aquí encontrarás tapas clásicas y tapas más creativas para que puedas tomar algo mientras disfrutas de cada encuentro deportivo. Además, cuenta con una amplia terraza exterior que es perfecta para los días más soleados del año.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es un bar de copas que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

Además, en este pub también podrás ver los partidos de fútbol de la temporada mientras disfrutas de un exquisito cóctel o una cerveza de importación. Cuenta con pantallas de 50 pulgadas para que puedas ver en alta definición todos los encuentros deportivos.

Mau Mau Underground - Poble-Sec

Mau Mau Underground es otro de los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona que está situado en el barrio del Poble Sec de Barcelona. Se sitúa en una antigua nave industrial que se ha rehabilitado para, actualmente, ser un lounge club ideal para desconectar del día a día y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Aquí encontrarás un espacio ideal para tomar unas cañas o copas con tus amigos ya que tienen un bar con una carta con más de 35 ginebras y 20 vodkas, Además, los días de partido podrás disfrutar de retransmisiones en directo gracias a la instalación de 2 pantallas gigantes.

La Taverna de Barcelona - Esquerra Eixample

La Taverna de Barcelona es un pub que se encuentra en el corazón de la ciudad condal, muy cerca de Plaza Cataluña, y que se ha convertido en un lugar perfecto para que los aficionados del Barça disfruten de los partidos de fútbol de su equipo favorito.

En este pub encontrarás, también, una barra en la que podrás tomar una amplia variedad de cervezas y licores, así como tapas mediterráneas y bocadillos al más puro estilo americano para poder picar algo mientras disfrutas de un partido de fútbol o de un concierto en directo.

La Pròrroga Bar - Gràcia

La Pròrroga Bar es un otro de los bares para ver fútbol en BCN. Es un bar de Gracia que está totalmente vinculado con el mundo del fútbol y, de ahí, precisamente el nombre de este establecimiento. En este bar podrás disfrutar de retransmisiones de partidos de fútbol en pantalla grande mientras tomas unas cañas y unas tapas caseras.

En La Pròrroga Bar encontrarás tiradores de cerveza que van con una tarjeta prepago. Aquí podrás servirte tus propias cañas y poder, así, disfrutar de la mejor cerveza durante el partido. Si quieres picar algo podrás tomar unos bocadillos o unas tapas caseras de albóndigas o patatas bravas.

Futballarium Barcelona - Badal

Futballarium Barcelona es un bar y restaurante situado muy cerca del estadio del Barça, el Camp Nou, y que está concebido como un sport bar, es decir, un bar totalmente vinculado al mundo del deporte y en el que podrás ver los partidos de fútbol en pantalla grande.

Debido a su proximidad al campo, en Futballarium Barcelona también es habitual que los visitantes se pasen por aquí para tomar una cerveza o unas tapas y disfrutar del encuentro deportivo, por lo que hay un muy buen ambiente.

Grizzly 72 Sports Bar   - Esquerra Eixample

Y terminamos este artículo con los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona para hablar de Grizzly 72 Sports Bar, un establecimiento que se encuentra en pleno centro de Barcelona. Se trata de un bar con decoración deportiva y donde podrás disfrutar de retransmisiones deportivas de múltiples deportes como fútbol pero, también, rugby, béisbol, etcétera.

En Grizzly 72 Sports Bar podrás tomar unas refrescantes cañas de cerveza tanto nacional como internacional, así como cócteles y comida variada (pizzas, hamburguesas, hot dog, etcétera). Las noches que no hay partido podrás disfrutar de actuaciones de músicos en directo que amenizarán tu velada.

Escribir comentario sobre Los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona ⚽🍻

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona ⚽🍻
Los mejores bares para ver el fútbol en Barcelona ⚽🍻

Volver arriba