Bloom Barcelona

643788057

Carrer Balmes 243, 1-3, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3 Fontana / L5 Diagonal - Tren: FGC Gràcia

Bloom Barcelona

Bloom Barcelona es la iniciativa imprescindible si estás buscando desarrollar y mejorar tu sexualidad solo o en pareja.

Bloom tiene el objetivo principal de ayudarte a ser más consciente, presente y pleno en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en la relación con tu propio cuerpo y con tus relaciones sexo-afectivas. Para acompañar a quienes desean adentrarse en un proceso de autodescubrimiento y crecimiento sexual, hemos creado tres diferentes tipos de propuestas:

  • Masajes tántricos
  • Cursos de desarrollo y mejora de la sexualidad
  • Sesiones terapéuticas individuales para la mejora de tu vida sexual y en pareja

Se encuentra ubicado en pleno barrio de Sant Gervasi (Calle Balmes 243, 08006 Barcelona).

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Bloom Barcelona

Sitios interesantes cerca de Bloom Barcelona

Sube una foto de Bloom Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bloom Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Gabriela
Estos cursos son estupendos para recuperar la confianza en la pareja y vivir la sexualidad de una manera más consciente. Es un centro que funciona bien y es recomendable.
Su valoración:
Lide
Este es un sitio excelente para mejorar la vida sexual y aprender a tener una mejor relación de pareja. Están realmente muy bien preparados y saben como gestionar estos cursos para que sean un éxito.
Su valoración:
Alex
Los masajes tántricos son fabulosos y acudí a Bloom para recibir uno. La experiencia ha resultado de lo más agradable y sensual y ha sido excelente. Muy recomendable si deseas explorar tu sexualidad y mejor tu vida sexual.
Su valoración:
Néstor
Ha resultado una terapia muy buena para acercarme más a mi pareja y conocerla mejor. Un lugar en el que aprender mucho sobre el sexo y la vida sexual en pareja. Muy recomendable en todos los sentidos.
Su valoración:
Zoe
Hemos probado esta terapia con mi pareja y ha resultado de lo más estimulante para los dos. Al principio comenzamos con algo de prejuicios, pero poco a poco nos hemos desinhibido y alcanzado un grado de confianza y complicidad alto.
Su valoración:
Leo
Muy buena terapia para mejorar la salud sexual de la pareja. En nuestro caso fue de lo mejor que pudimos hacer. Los cursos de tantra son fantásticos y es mucho lo que se aprende. Muy aconsejable.
Su valoración:
Matilde
Acudimos mi pareja y yo a sus cursos para descubrir el tantra como forma de mejorar nuestras relaciones. Los cursos de tantra y sexualidad de Bloom son fantásticos y merece la pena pasar por sus clases para aprender nuevas técnicas y dar más intensidad a las relaciones.
1 de 5
Bloom Barcelona