menu
por: Barcelona
Compartir

Bloom Barcelona

665471857

Carrer de París, 164, 1º-1ª, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro L5 Hospital Clínic

Bloom Barcelona

Bloom Barcelona es un espacio dedicado a la mejora y desarrollo de la sexualidad consciente y a las relaciones de pareja a través del Tantra. Para adentrarse en el mundo del autodescubrimiento y crecimiento sexual en Bloom Barcelona desarrollan las siguientes propuestas:

  • Masajes tántricos: la mejor manera de acercarse al Tantra a través de la experiencia. El objetivo del masaje es expandir la energía sexual y mejorar la capacidad orgásmica y de placer a través de la estimulación corporal y la desconexión mental. En los masajes no hay sexo con el o la terapeuta. El secreto está en dejarse llevar y concentrarse en las sensaciones del propio cuerpo. Entre su carta de masajes podrás encontrar varias opciones para hombres como el Tantric Ocean o el Extase Shambala, el Divine Goddess para mujeres con exploración genital interna y externa, y también para vivirlos en pareja como el Shankara Delight. También puedes disfrutar de su Full Bloom a 4 manos o hasta rituales de varias horas para perderte en tus sentidos como el Mystic Tresure, entre otros.

  • Cursos de Tantra y Sexualidad. A través de estos cursos y talleres aprenderás toda la filosofía del Tantra y los medios para alcanzar todo el potencial sexual que alberga tu cuerpo y mente, así como reconectarte contigo mismo y tu pareja. Se imparten de manera presencial y online, actualmente los cursos son:
    Taller de masaje tántrico. (1 jornada)
    Delirium. Tantra para parejas. (1 final de semana)
    Formación profesional en masajista tántrico. (4 fines de semana)
    Mujer multiorgásmica. (8 semanas)
    Tantra y Alquimia. (2 horas todos los miércoles)

  • Sesiones individuales para la mejora de la vida sexual y en pareja. Se trata de consultas individuales o en pareja en las que a través de la escucha consciente y terapias personalizadas ayudan a potenciar y mejorar la sexualidad o a resolver problemas que impiden disfrutar del placer y las relaciones.

Bloom Barcelona es una iniciativa de Deva Prem y Dhyan Rafik, pareja en la vida real. Con una amplia experiencia y recorrido en conjunto en la filosofía del Tantra, han creado este espacio para ayudar en la mejora de la sexualidad y las relaciones de pareja y así alcanzar una vida más plena y feliz.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes eróticos, Masajes

Artículos en los que aparece Bloom Barcelona

Sitios interesantes cerca de Bloom Barcelona

Sube una foto de Bloom Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bloom Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Leo
Muy buena terapia para mejorar la salud sexual de la pareja. En nuestro caso fue de lo mejor que pudimos hacer. Los cursos de tantra son fantásticos y es mucho lo que se aprende. Muy aconsejable.
Su valoración:
Matilde
Acudimos mi pareja y yo a sus cursos para descubrir el tantra como forma de mejorar nuestras relaciones. Los cursos de tantra y sexualidad de Bloom son fantásticos y merece la pena pasar por sus clases para aprender nuevas técnicas y dar más intensidad a las relaciones.
Bloom Barcelona
1 de 6
Bloom Barcelona

Volver arriba