menu
por: Barcelona
Compartir

Masajes tántricos en Barcelona

Masajes tántricos en Barcelona

El tantra es una disciplina oriental que tiene como objetivo conectar con nuestro cuerpo y nuestras sensaciones de una forma pausada y sensitiva. Es por este motivo que, actualmente, se pueden disfrutar de masajes tántricos que estimulan el cuerpo de una forma muy sensual y placentera activando, así, todos nuestros circuitos sensoriales. Muchas personas se han animado ya a probar el tantra y, por eso, en ciudades como Barcelona abundan los centros donde ofrecen este tipo de masaje. En Salir.com vamos a descubrirte dónde puedes disfrutar de masajes tántricos en Barcelona para que, así, te animes a descubrir un universo lleno de delicias y máximo placer. ¿Te atreves?

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

Masajes Dharma

Masajes Dharma es uno de los mejores centros de masajes tántricos de Barcelona, donde podrás perderte solo o con tu pareja en un increíble mundo de erotismo y sensaciones. Si quieres vivir una experiencia nueva, sus increíbles masajistas harán que pierdas la noción de la realidad con cualquiera de sus masajes: masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, nuru, sensual deluxe, lujuria extreme, fetish fantasy, mistic sensitive, prostático, lesbian show, gay, para mujeres, a cuatro manos y para parejas.

Los masajes se realizan tanto a hombres como mujeres, y es posible elegir el sexo del masajista, así como personalizar el masaje de tu elección añadiendo cualquiera de los suplementos de los que disponen en el centro. También disponen de masajistas homosexuales para hacer que tu experiencia sea completamente satisfactoria. Ver más de Masajes Dharma >>

MASAJES TANTRA BARCELONA

MASAJES TANTRA BARCELONA

Masajes Tantra Barcelona es un maravilloso local de ambientación zen que te transportará a los lugares mas recónditos de Asia y África para disfrutar de los beneficios que el tantra puede traer a tu vida. Cuentan con sobrada experiencia anterior de la mano de Dharma, reconocidos centros de masajes tántricos en Barcelona.

Ahora, traen la sabiduría en un nuevo concepto que te hará llegar al Nirvana y te hará repetir una y otra vez. Disfruta de una de sus 6 maravillosas suites y déjate llevar por las expertas manos de sus 12 masajistas (hombres y mujeres). Podrás combinar los masajes como quieras hasta encontrar el masaje perfecto para ti. Ver más de MASAJES TANTRA BARCELONA >>

Sagués 51 - Sant Gervasi

Sagués 51

Los masajes Tántricos de Sagués 51 te ayudarán a eliminar la ansiedad y el estrés, y harán que tu respiración sea más profunda, llevándote a una sensación de placer con un alto nivel de sexualidad y erotismo. Cuentan con autenticas profesionales del Tantra, de gran belleza y simpatía, capaces de estimular toda tu piel para que alcances el placer a través de un masaje espiritual. En Sagués 51 encontraras a las mejores masajistas de Barcelona y te encantará.

Tienen unas instalaciones cuidadas hasta el mínimo detalle donde podrás disfrutar de una ducha erótica para prepararte al TANTRA. Aunque si lo prefieres también pueden desplazarse y realizar masajes tántricos en hoteles de Barcelona ciudad. Ver más de Sagués 51 >>

Thai Zen - Sants

Thai Zen

Thai Zen es uno de esos lugares de los que te enamoras por la belleza de sus instalaciones, te quedas por el ambiente Zen y de máxima relajación, y repites por el trato y la profesionalidad. Este centro de masajes tántricos es un lugar donde alcanzar las máximas copas de placer en las manos más expertas.

Sus preciosas instalaciones cuentan además con espacios que son pura fantasía oriental como las Piletas Thailandesas donde disfrutar de una sensual ducha de espuma o el diván tántrico, que amplía las posibilidades de los masajes hasta niveles insospechados. Puedes escoger entre sus maravillos masajes en agua o en tatami ya sea especiales para parejas, a 4 manos o con gel nuru entre otros. Todo lo que necesitas para alcanzar el máximo goce y relajación.

OSM - Masajes eróticos en Barcelona - Sant Gervasi

OSM - Masajes eróticos en Barcelona

En cuanto a masajes tántricos y eróticos en Barcelona se refiere, OSM es todo un punto de referencia para muchas persona. Se trata de un centro de masajes eróticos cuyo objetivo es velar por el bienestar masculino, por lo que, además de masajes, aquí encontrarás tratamientos estéticos para hombres.

Cuentan con un amplio abanico de masajes, los cuales pueden darse también en la ducha y tener distintos finales. Además, el acceso a OSM es muy discreto y sus cabinas, privadas. De este modo, OSM se asegura de que sus clientes estén cómodos en todo momento. Ver más de OSM - Masajes eróticos en Barcelona >>

Siam Tantra Massage - Raval

Siam Tantra Massage

¿Necesitas desconectar totalmente en un lugar íntimo y relajante? Siam Tantra Massage te ofrece la oportunidad de disfrutar un buen masaje tántrico en Barcelona como si estuvieras en Tailandia. Gracias a sus masajistas cualificadas en el arte del masaje tántrico sentirás placer y excitación con el contacto directo de sus movimientos.

En su carta de masajes, destaca la opción Divan tantra: una experiencia que comienza con una ducha erótica y después continua el masaje en Diván con las técnicas tántricas más sensuales que existen. Lujo y elegancia en pleno centro de Barcelona, con la discreción y tranquilidad que te mereces.

Masajes Brahma - Gràcia

Masajes Brahma

Masajes Brahma es un uno de los mejores centros de masajes eróticos de Barcelona que cuenta con más de 15 años de experiencia. Sus instalaciones son altamente discretas y su servicio es de máxima calidad. Sus masajistas eróticas son profesionales, altamente bellas, atentas y educadas y, junto con sus manos y su cuerpo, te harán llegar a un nivel de relajación, excitación y clímax máximo.

Entre su amplia carta de masajes, podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasajes, chocolaterapia... ¡y hasta footjob, para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo harán en tu hotel! Ver más de Masajes Brahma >>

Santai Masajes - Dreta Eixample

Santai Masajes

Santai Masajes es un centro de masajes eróticos que está situado en el prestigioso barrio del Eixample, en la mismísima Rambla Catalunya.. Se trata de un elegante establecimiento en el que podrás disfrutar de una experiencia ultrasensorial gracias al trabajo delicado de las masajistas que cuentan con mucha experiencia.

Los masajistas de Santai Masajes son tanto hombres, como mujeres o trans y, todos ellos, cuentan con una gran experiencia y mucho conocimiento en el arte de hacer masajes eróticos o tántricos. Dominan las técnicas más punteras de los masajes orientales para que puedas disfrutar de un momento de intenso placer y máxima relajación.

Masajes Eróticos Shiva - Dreta Eixample

Masajes Eróticos Shiva

Masajes Shiva es un centro de masajes tántricos y eróticos ubicado en el corazón de Barcelona en el que sentirás que el placer no es un pecado. Está muy bien situado cerca de varias paradas de metro y autobús y dispone de parking gratuito para clientes.

Encontrarás una amplia variedad de masajes tántricos realizados por masajistas expertas que trabajarán todo tu cuerpo sin excepciones. Algunos de nuestros masajes más destacados son el Brahma, el Kriya, el Vishnú, donde podrás interacturar con tu masajista, el masaje en diván, y el masaje a cuatro manos. Ver más de Masajes Eróticos Shiva >>

Magic Sensity - Masajes eróticos - Sants

Magic Sensity - Masajes eróticos

Para disfrutar de los mejores masajes tántricos de Barcelona en un ambiente cálido y relajante te recomendamos Magic Sensitiy un acogedor y sensual centro de masajes eróticos situado en una de las zonas mas genuinas de Barcelona. Sus atractivas y doctas masajistas te ayudaran a despertar tus sentidos y potenciar tu sensualidad a través de un ritual tántrico para alcanzar el placer físico y mental.
Con una carta de masajes diseñada al detalle para obtener una armonía y equilibrio sexual a través de las caricias y practicas placenteras. Déjate llevar y guiar por ellas y te aseguramos una autentica experiencia Tántrica.


Bloom Barcelona - Esquerra Eixample

Bloom Barcelona

Si estás buscando una verdadera experiencia tántrica, alcanzar todo el potencial de placer en todo tu cuerpo y no únicamente en el área genital, en Bloom Barcelona tienes nueve tipos de masajes tántricos para disfrutar el placer y mejorar tu sexualidad. Se trata de una aventura mística para gozar solo o en pareja y la mejor manera de iniciarse o profundizar en el tantra a través de la experiencia.

En Bloom Barcelona (espacio creado por Deva Prem y Dhyan Rafik) ofrecen además de masajes tántricos; cursos, sesiones y terapias individuales para la mejora y crecimiento de la sexualidad y las relaciones de pareja a través del tantra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Ramón
Aura ❤️❤️❤️❤️
Su valoración:
mauro
buena selección

Masajes tántricos en Barcelona

Volver arriba