Sexo y citas

Masajes tántricos en Barcelona

Masajes tántricos en Barcelona

El tantra es una disciplina oriental que tiene como objetivo conectar con nuestro cuerpo y nuestras sensaciones de una forma pausada y sensitiva. Es por este motivo que, actualmente, se pueden disfrutar de masajes tántricos que estimulan el cuerpo de una forma muy sensual y placentera activando, así, todos nuestros circuitos sensoriales. Muchas personas se han animado ya a probar el tantra y, por eso, en ciudades como Barcelona abundan los centros donde ofrecen este tipo de masaje. En Salir.com vamos a descubrirte dónde puedes disfrutar de masajes tántricos en Barcelona para que, así, te animes a descubrir un universo lleno de delicias y máximo placer. ¿Te atreves?

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Natural thai SPA Erotic Massage - Eixample

Natural Thai Spa es un oasis de relajación y bienestar que ofrece una variedad de masajes, destacándose especialmente en experiencias tántricas y sensitivas. Con un equipo de masajistas profesionales de alta calidad, el spa invita a los clientes a personalizar su experiencia eligiendo a su masajista.

Los masajes incluyen opciones como el sensual Body to Body Massage con movimientos relajantes y aceites calientes, el Interactive Body Massage que fomenta la interacción sincronizada, y el Sensitive Body Tantra Massage, que incorpora esencias naturales del tantra sensitivo en un entorno de tatami. Además, el Royal Oriental ofrece una experiencia personalizada desde el diván tantra hasta el tatami. Cada visita te sumerge en una atmósfera de descanso y tranquilidad total, asegurando que los clientes experimenten nuevas sensaciones y encuentren armonía en cuerpo y mente.

Masajes Tantra Barcelona

Masajes Tantra Barcelona es un maravilloso local de ambientación zen que te transportará a los lugares mas recónditos de Asia y África para disfrutar de los beneficios que el tantra puede traer a tu vida. Cuentan con sobrada experiencia anterior de la mano de Dharma, reconocidos centros de masajes tántricos en Barcelona.

Ahora, traen la sabiduría en un nuevo concepto que te hará llegar al Nirvana y te hará repetir una y otra vez. Disfruta de una de sus 6 maravillosas suites y déjate llevar por las expertas manos de sus 12 masajistas (hombres y mujeres). Podrás combinar los masajes como quieras hasta encontrar el masaje perfecto para ti. Ver más de Masajes Tantra Barcelona >>

Volvoreta Masajes - Dreta Eixample

Volvoreta Masajes es un centro de relajación y bienestar, situado en una de las mejores zonas de Barcelona, donde podrás descubrir las cinco posturas del tantra. En una experiencia de los sentidos unas bellas y profesionales masajistas utilizarán todo su cuerpo para conseguir que llegues a un estado de relajación y placer en uno de los mejores masajes tántricos de Barcelona.

En Volvoreta Masajes dan especial importancia a la intimidad y discreción, en este centro de masajes todo esta pensado para que te relajes y alcances el erotismo más sensual. Ver más de Volvoreta Masajes >>

Stimulos Center

Desde su apertura en 2016, Stimulos Center se ha consolidado como el destino principal para quienes buscan una experiencia exclusiva y discreta en masajes tántricos en Barcelona. Con un equipo de masajistas expertas que ofrecen un servicio personalizado guiado por la esencia del tantra, este centro destaca por su ambiente elegante y relajante, donde cada detalle, desde los tatamis hasta la música suave, está diseñado para brindar una experiencia sensorial única.

Además, con horarios flexibles de lunes a domingo, Stimulos Center garantiza la privacidad en cada sesión. Descubre una fusión de espiritualidad, energía y relajación en un entorno acogedor y profesional, donde podrás explorar sensaciones únicas y alcanzar un estado de completo relax. Ver más de Stimulos Center >>

Noas Secret - Esquerra Eixample

Si estás buscando un masaje tántrico, que te permita relajarte con la mayor discreción posible y adentrarte en el mundo de la sensualidad, el pequeño centro de masajes eróticos Noa's Secret en Barcelona es una excelente opción. Las expertas masajistas del centro ofrecen una experiencia excepcional de masaje que te hará disfrutar al máximo.

En Noa's Secret, puedes elegir entre una variedad de masajes, dependiendo de tus preferencias. Si deseas experimentar algo nuevo, puedes probar el Soft Secret o el Nurú Secret, donde la temperatura se elevará. Por otro lado, si quieres probarlo todo, puedes optar por el Fifty Shades of Noa o el Deluxe Secret. ¡No esperes más para vivir esta experiencia única! Ver más de Noas Secret >>

Rambha Massages - Gràcia

Rambha Massages también ofrece masajes tántricos de gran calidad para que disfrutes de una experiencia única que te mostrará un mundo de placer y relajación. Desde masajes relajantes hasta experiencias más intensas como Lingam, Sensitivo y Nuru.

Cada sesión se convierte en un ritual diseñado para despertar la energía sensual y fomentar una conexión profunda entre cuerpo y mente. Este exclusivo centro de masajes eróticos, ofrece experiencias para hombres, parejas y mujeres. Podrás vivir una experiencia que va más allá de lo que nunca jamás hayas imaginado. Ver más de Rambha Massages >>

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

Masajes Dharma es uno de los mejores centros de masajes tántricos de Barcelona, donde podrás perderte solo o con tu pareja en un increíble mundo de erotismo y sensaciones. Si quieres vivir una experiencia nueva, sus increíbles masajistas harán que pierdas la noción de la realidad con cualquiera de sus masajes: masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, nuru, sensual deluxe, lujuria extreme, fetish fantasy, mistic sensitive, prostático, lesbian show, gay, para mujeres, a cuatro manos y para parejas.

Los masajes se realizan tanto a hombres como mujeres, y es posible elegir el sexo del masajista, así como personalizar el masaje de tu elección añadiendo cualquiera de los suplementos de los que disponen en el centro. También disponen de masajistas homosexuales para hacer que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

En Salir.com te descubrimos los mejores masajes eróticos para mujeres en Barcelona. Ver más de Masajes Dharma >>

Venus Masajes - Eixample

Venus Masajes destaca como un centro especializado en masajes tántricos en Barcelona. El espacio ofrece una experiencia única que fusiona sensualidad y espiritualidad y garantiza sesiones cuidadosamente diseñadas para despertar los sentidos. Disfrutarás de un viaje hacia el autodescubrimiento y la relajación total.

La privacidad y el respeto son pilares fundamentales en este santuario tántrico. Los masajes eróticos exclusivos, como el "Platinium Euphoria" y el "Gold Lux", destacan la maestría de Venus Masajes. Además, la opción de Masaje Erótico en el hotel brinda la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en la comodidad del propio espacio. Venus Masajes te ofrece una fusión de bienestar y placer bajo la guía de expertos en el arte de la conexión profunda y el éxtasis sensorial. Ver más de Venus Masajes >>

Oriental Thai Masajes Eróticos Barcelona

Oriental Thai Masajes Eróticos Barcelona es un centro de masajes eróticos ubicado en el centro de la ciudad que ofrece una experiencia de relajación y placer. El espacio, diseñado meticulosamente, proporciona un ambiente de serenidad donde masajistas sensitivas ofrecen tratamientos exclusivos y personalizados. El centro destaca por su atención adaptada a las necesidades individuales, con profesionales altamente cualificados en técnicas orientales sensitivas y tántricas.

Además de tratamientos corporales, se ofrecen masajes eróticos y tántricos, como el Body to Body y el Interactivo, proporcionando una experiencia única. La decoración, basada en el feng shui, contribuye a crear un refugio del bullicio urbano, permitiendo a los clientes desconectar de la rutina diaria.

Bloom Barcelona - Gràcia

Bloom Barcelona es un espacio pensado para que puedas desarrollar tu sexualidad y mejorarla, ya sea con tu pareja o para ti sol@. Su objetivo es aumentar la conciencia en todos los aspectos de tu vida y centrarse en la relación que tenemos con nuestro propio cuerpo, así como en las relaciones sexo-afectivas.

En Bloom Barcelona encontrarás a un equipo que te acompañará en tu proceso de crecimiento sexual y autodescubrimiento mediante tres propuestas: masajes tántricos, cursos de desarrollo sexual, sesiones terapéuticas. Un sitio ubicado en Sant Gervasi y pensado para que mejores la relación con tu energía sexual. Ver más de Bloom Barcelona >>

Shada Masajes - Esquerra Eixample

En el Eixample encontramos Shada Masajes. Es un centro de masajes eróticos con masajistas especializadas en las más innovadoras técnicas tántricas. Aquí, sus masajistas ofrecen una cautivadora selección de masajes de 45, 60, 90 o 120 minutos, cada uno diseñado para llevar a los clientes a un viaje sensorial único.

La distinción de Shada Masajes radica en su enfoque especial hacia los masajes tántricos, donde el arte y la esencia del tantra se entrelazan para ofrecer momentos de pura conexión y bienestar. Con la opción de personalizar la experiencia mediante suplementos tentadores como duchas tántricas, geles especiales y disfraces, Shada Masajes garantiza un deleite completo para los sentidos. Ver más de Shada Masajes >>

Santai Masajes - Dreta Eixample

Santai Masajes es un centro de masajes eróticos que está situado en el prestigioso barrio del Eixample, en la mismísima Rambla Catalunya.. Se trata de un elegante establecimiento en el que podrás disfrutar de una experiencia ultrasensorial gracias al trabajo delicado de las masajistas que cuentan con mucha experiencia.

Los masajistas de Santai Masajes son tanto hombres, como mujeres o trans y, todos ellos, cuentan con una gran experiencia y mucho conocimiento en el arte de hacer masajes eróticos o tántricos. Dominan las técnicas más punteras de los masajes orientales para que puedas disfrutar de un momento de intenso placer y máxima relajación.

¿Quieres iniciarte en el tantra? Descubre los mejores cursos de tantra en Barcelona.

Masajes Eróticos Shiva - Dreta Eixample

Masajes Shiva es un centro de masajes tántricos y eróticos ubicado en el corazón de Barcelona en el que sentirás que el placer no es un pecado. Está muy bien situado cerca de varias paradas de metro y autobús y dispone de parking gratuito para clientes.

Encontrarás una amplia variedad de masajes tántricos realizados por masajistas expertas que trabajarán todo tu cuerpo sin excepciones. Algunos de nuestros masajes más destacados son el Brahma, el Kriya, el Vishnú, donde podrás interacturar con tu masajista, el masaje en diván, y el masaje a cuatro manos. Ver más de Masajes Eróticos Shiva >>

Masajes Eróticos Abril - Esquerra Eixample

Abril es toda una maestra en los masajes tántricos, cautivando a aquellos que buscan una conexión profunda y espiritual. Con su dominio del arte ancestral del tantra, guía a sus clientes en un viaje de exploración sensorial y autoconocimiento.

Cada toque de sus manos expertas despierta energías dormidas y libera bloqueos emocionales, creando un espacio de armonía y plenitud. Abril se erige como una guía en el camino hacia el éxtasis y la transformación, consolidando su reputación como una de las principales exponentes de los masajes tántricos en Barcelona.

Masajes Brahma - Gràcia

Masajes Brahma es un uno de los mejores centros de masajes eróticos de Barcelona que cuenta con más de 15 años de experiencia. Sus instalaciones son altamente discretas y su servicio es de máxima calidad. Sus masajistas eróticas son profesionales, altamente bellas, atentas y educadas y, junto con sus manos y su cuerpo, te harán llegar a un nivel de relajación, excitación y clímax máximo.

Entre su amplia carta de masajes, podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasajes, chocolaterapia... ¡y hasta footjob, para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo harán en tu hotel! Ver más de Masajes Brahma >>

Sibaritas del Masaje - Dreta Eixample

Sibaritas del Masaje es todo un templo dedicado a los masajes tántricos, cautivando a los conocedores del placer sensual. Este santuario fusiona arte, relajación y una discreción insuperable, brindando la libertad de elegir tanto el tipo de masaje como la masajista que encienda tus sentidos.

En este exclusivo paraíso tántrico encuentras la belleza y habilidad de las masajistas femeninas con mucha experiencia. En Sibaritas del Masaje, cada masaje es una danza íntima hacia la plenitud y la conexión sensorial, donde el tantra se convierte en un camino hacia la dicha absoluta. Ver más de Sibaritas del Masaje >>

Thai Zen - Gòtic

En Thai Zen también encontrarás un centro experto en masajes tántricos en Barcelona que te brinda la posibilidad de disfrutar de una repleta de placer, intimidad y relax. Este local está situado en pleno centro de la ciudad y cuenta con habitaciones de lujo, elegantes e íntimas que te invitan a la máxima desconexión.

Sus masajistas son expertas en masajes tántricos y cuentan con elementos ideales para iniciarte en este sector como es el diván tantra, ¡alucinarás! Además, también tienen otros masajes eróticos la mar de placenteros como el interactivo, la ducha erótica, el masaje a 4 o 6 manos, etc. ¡Alucinarás! Ver más de Thai Zen >>

Zen Tantra - Les Corts

Zen Tantra es el mejor masaje tántrico de Barcelona. Nuestro salón de masajes eróticos te invita a disfrutar de un oasis en pleno corazón de Barcelona. Estamos abiertos los 7 días de la semana. Es un magnífico lugar donde escapar del estrés de la vida diaria, de los negocios, de los conflictos y demás ajetreos que nos perturban y nos agobia. Con nosotras tus sentidos se expandirán, disfrutarás del placer y el hedonismo que todos nos merecemos. Nuestro trato es exquisito y hará que tus problemas se desvanezcan. Te sentirás fresco, vivo y cargado de energía positiva.

Hemos establecido el estándar en lo que a masajes eróticos se refiere, nuestra carta te invita a sumergirte en un mundo de pasión y sensualidad. Algunos de los masajes que ofrecemos son Zen Relax, Zen Luxury, Soft Domination, Kiss of Geisha, Masaje para Parejas y Juegos de Rol. ¡Llama, nuestro equipo de masajistas están deseando conocerte!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Leandro
Muy completa esta lista y con todo lo necesario para contactar con los centros de masaje y poder reservar. Me gusta el tantra y saber dónde encontrar buenas profesionales es todo un punto.
Su valoración:
Pedro
Los masajes tántricos son excelentes y son una auténtica maravilla. La selección que incluís aquí es muy completa y, aunque no conozco todos en persona, sí que oído muy buenas referencias de la mayoría de ellos. Un acierto.
Su valoración:
jesus
Fuí al de Sants THAI ZEN .. Un masaje expectacular, las instalaciones un lujo, sin duda muy recomendable.
Natalia
Ese sitio es horrible. Explotan a las masajistas y el jefe es un nazi sexual. Le encanta poderse aprovechar de las pobres chicas. No vayáis ahí , no hay que contribuir al abuso. Hay muchos centros muy buenos
Su valoración:
Ramón
Aura ❤️❤️❤️❤️
Su valoración:
mauro
buena selección