por: Barcelona
Compartir

Masajes tántricos en Barcelona

Masajes tántricos en Barcelona

El tantra es una disciplina oriental que tiene como objetivo conectar con nuestro cuerpo y nuestras sensaciones de una forma pausada y sensitiva. Es por este motivo que, actualmente, se pueden disfrutar de masajes tántricos que estimulan el cuerpo de una forma muy sensual y placentera activando, así, todos nuestros circuitos sensoriales. Muchas personas se han animado ya a probar el tantra y, por eso, en ciudades como Barcelona abundan los centros donde ofrecen este tipo de masaje. En Salir.com vamos a descubrirte dónde puedes disfrutar de masajes tántricos en Barcelona para que, así, te animes a descubrir un universo lleno de delicias y máximo placer. ¿Te atreves?

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Masajes Eróticos Shiva

Masajes Eróticos Shiva

Masajes Shiva es un centro de masajes tántricos y eróticos ubicado en el corazón de Barcelona en el que sentirás que el placer no es un pecado. Está muy bien situado cerca de varias paradas de metro y autobús y dispone de parking gratuito para clientes.

Encontrarás una amplia variedad de masajes tántricos realizados por masajistas expertas que trabajarán todo tu cuerpo sin excepciones. Algunos de nuestros masajes más destacados son el Brahma, el Kriya, el Vishnú, donde podrás interacturar con tu masajista, el masaje en diván, y el masaje a cuatro manos. Ver más de Masajes Eróticos Shiva >>

Masajes Brahma - Gràcia

Masajes Brahma

Masajes Brahma es un uno de los mejores centros de masajes eróticos de Barcelona que cuenta con más de 15 años de experiencia. Sus instalaciones son altamente discretas y su servicio es de máxima calidad. Sus masajistas eróticas son profesionales, altamente bellas, atentas y educadas y, junto con sus manos y su cuerpo, te harán llegar a un nivel de relajación, excitación y clímax máximo.

Entre su amplia carta de masajes, podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasajes, chocolaterapia... ¡y hasta footjob, para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo harán en tu hotel!

Thai Zen - Sants

Thai Zen

Thai Zen es uno de esos lugares de los que te enamoras por la belleza de sus instalaciones, te quedas por el ambiente Zen y de máxima relajación, y repites por el trato y la profesionalidad. Este centro de masajes tántricos es un lugar donde alcanzar las máximas copas de placer en las manos más expertas.

Sus preciosas instalaciones cuentan además con espacios que son pura fantasía oriental como las Piletas Thailandesas donde disfrutar de una sensual ducha de espuma o el diván tántrico, que amplía las posibilidades de los masajes hasta niveles insospechados. Puedes escoger entre sus maravillos masajes en agua o en tatami ya sea especiales para parejas, a 4 manos o con gel nuru entre otros. Todo lo que necesitas para alcanzar el máximo goce y relajación.

ElixirBCN: Masajes - Esquerra Eixample

ElixirBCN: Masajes

Para disfrutar de un buen masaje tántrico en Barcelona, no hay nada ElixirBCN, un centro de masajes eróticos ubicado en el centro de Barcelona con 7 masajistas (hombres y mujeres) especializados en los masajes cuerpo a cuerpo y a masajes para parejas.

Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de placenteros masajes eróticos y tántricos realizados por profesionales del sector que te ayudarán a vivir una experiencia inigualable. Tienen amplios conocimientos en el arte del tantra y del masaje para que, así, puedas relajarte al máximo y vivir un placer intenso. ElixirBCN es un centro especializado en ayudar a que sus clientes/as se relajen mediante técnicas tanto musculares como neuronales. Una estimulación sensorial perfecta para relajarte al máximo mientras disfrutar de un momento única y exclusivamente para ti. Ver más de ElixirBCN: Masajes >>

The Gold Experience - Esquerra Eixample

The Gold Experience

Uno de los mejores centros de masajes tántricos en Barcelona es The Gold Experience, un local de masajes eróticos de lujo ubicado en la Esquerra de l'Eixample de la ciudad condal. The Gold Experience cuenta con una decoración de inspiración tailandesa y unas instalaciones cuidadas al detalle.

Aquí podrás disfrutar de masajes tántricos y eróticos en la más absoluta discreción e intimidad, pues las habitaciones están separadas las unas de las otras y el local está incomunicado con la visión de la calle, por lo que nadie sabrá que estás allí. Sus masajistas eróticas de lujo te encantarán.

Santai Masajes - Dreta Eixample

Santai Masajes

Santai Masajes es un centro de masajes eróticos que está situado en el prestigioso barrio del Eixample, en la mismísima Rambla Catalunya.. Se trata de un elegante establecimiento en el que podrás disfrutar de una experiencia ultrasensorial gracias al trabajo delicado de las masajistas que cuentan con mucha experiencia.

Los masajistas de Santai Masajes son tanto hombres, como mujeres o trans y, todos ellos, cuentan con una gran experiencia y mucho conocimiento en el arte de hacer masajes eróticos o tántricos. Dominan las técnicas más punteras de los masajes orientales para que puedas disfrutar de un momento de intenso placer y máxima relajación.

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

Masajes Dharma

Masajes Dharma es uno de los mejores centros de masajes tántricos de Barcelona, donde podrás perderte solo o con tu pareja en un increíble mundo de erotismo y sensaciones. Si quieres vivir una experiencia nueva, sus increíbles masajistas harán que pierdas la noción de la realidad con cualquiera de sus masajes: masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, nuru, sensual deluxe, lujuria extreme, fetish fantasy, mistic sensitive, prostático, lesbian show, gay, para mujeres, a cuatro manos y para parejas.

Los masajes se realizan tanto a hombres como mujeres, y es posible elegir el sexo del masajista, así como personalizar el masaje de tu elección añadiendo cualquiera de los suplementos de los que disponen en el centro. También disponen de masajistas homosexuales para hacer que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

Osmosis - Masajes eróticos en Barcelona - Sant Gervasi

Osmosis - Masajes eróticos en Barcelona

En cuanto a masajes tántricos y eróticos en Barcelona se refiere, Osmosis es todo un punto de referencia para muchas persona. Se trata de un centro de masajes eróticos cuyo objetivo es velar por el bienestar masculino, por lo que, además de masajes, aquí encontrarás tratamientos estéticos para hombres.

Cuentan con un amplio abanico de masajes, los cuales pueden darse también en la ducha y tener distintos finales. Además, el acceso a Osmosis es muy discreto y sus cabinas, privadas. De este modo, Osmosis se asegura de que sus clientes estén cómodos en todo momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Masajes tántricos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Ramón
Aura ❤️❤️❤️❤️
Su valoración:
mauro
buena selección

Masajes tántricos en Barcelona

Volver arriba