Bocátame

963910870

Turia, 61, Valencia, 46008

M-D de 20:30 a 00:00

Bocatame

Bocatame, una bocatería clásica de Valencia. Aquí siempre es importante la materia prima y, por eso, encontrarás estupendos bocatas con pan blanco o de centeno. Y, como en la variedad está el gusto, también te invitan a disfrutar de entrantes, ensaladas, sándwiches, rollings o riquísimas hamburguesas.

Aquí siempre importa la materia prima y, por eso, encontrarás estupendos bocatas con pan blanco o de centeno. Y, como en la variedad está el gusto, también te invitan a disfrutar de entrantes, ensaladas, sándwiches, rollings o riquísimas hamburguesas.

Por supuesto siempre sin dejar de cuidaros: tanto en sala, como en nuestra espléndida terraza interior, pared con pared con el Jardín Botánico de Valencia.

Bocatame es ideal para celebrar cumpleaños, cenas de empr

Restaurantes, Comida rápida, Hamburgueserías, Bocaterías

Artículos en los que aparece Bocátame

Sitios interesantes cerca de Bocátame

Sube una foto de Bocátame

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bocátame

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
miquelo
Trato al cliente pésimo. Nos han tardado mucho en servir. Las camareras están de mal humor.
Se han equivocado y además de no admitir su error ,nos han tratado de forma prepotente y desconsiderada.
No lo recomiendo en absoluto.
Su valoración:
Anónimo
maria. fuimos a cenar hace poco y quede impresionada....pense que era un sitio pequeñito y cuando vi su terraza alucine...muy bonita y tranquila...los bocadillos espectaculares y las bravas posiblemente las mejores que he comido hace tiempo...muy bien....
Su valoración:
Anónimo
fantastico!. he ido dos veces...y me parece un sitio estupendo.muy buena carta,productos de calidad y buen precio...las hamburguesas son espectaculares..las croquetas y el queso con pera y nueces mis preferidos!!
lo recomiendo sin duda,tratan fenomenal..volvere fjo.
Su valoración:
Anónimo
Julio. Pues muy mal, atendieron a gente que había llegado.después que nosotros y cuando se lo dijimos nos respondieron con malas maneras. Nos fuimos sin cenar después de hora y media
Su valoración:
Anónimo
isabel. Cenamos una noche en ésta bocateria y éste dia se celebraban varios cumpleaños,todo el bar cantó cumpleaños feliz y se nos mandó callar a todos porque eso no se podia hacer.nos guardaron la tarta para sacarla al final y al darnosla nos dijeron que si nos ponian platos y traian 1 cuchillo para cortarla nos cobrarian 1,5 € por persona.por supuesto dijimos que no.NO HE VISTO TANTA CARA EN MI VIDA EN UN BAR,Y MAS SI ESTAS HACIENDO UN GASTO IMPORTANTE EN EL.NO OS PREOCUPEIS PORQUE NO IREMOS NUNCA MAS.
Su valoración:
Anónimo
tony muniesa. Posiblemente los mejores bocadillos de Valencia y a un precio estupendo.
Local muy agradable, especualmente en su terraza de verano.
Su valoración:
caotica_lucie
Bocatas buenos, bonitos y baratos. Unos amigos viven cerca de esta bocatería, así que más de una vez hemos ido a cenar ahí antes de irnos a tomar algo por ahí o de ir al cine. Lo bueno es que, a pesar de ser bocadillos, son bocadillos elaborados y de calidad, y no lo que te ponen en cualquier otro sitio.
Su valoración:
luliam
Hippies y Pan de centeno. Esta bocateria me impresiono la primera vez que fui porque al pedirme un bocadillo vegetal, que los hacen de rechupete, cuando me lo trajeron el pan era de centeno, y tonta de mi que pregunte al camarero, el cual muy amable me informo que si lo que yo quería era un bocata en pan normal la próxima vez que fuera lo pidiera de pan blanco porque si no les dices nada... centeno que te crió!!! Así se diferencian de los demás.
Bocátame