por: Valencia
Compartir

Dónde comer barato y bien en Valencia

 
Por Roberto Garcia. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer barato y bien en Valencia

En grandes ciudades como Valencia a menudo resulta complicado encontrar un buen restaurante en el que realmente esté compensada la relación calidad-precio. Sobre todo si estamos paseando por las zonas más turísticas o frecuentadas de la ciudad suele ser habitual que los restaurantes nos ofrezcan o calidades bajas o precios caros, por este motivo, en Salir.com hemos hecho esta selección de establecimientos para que sepas dónde comer barato y bien en Valencia. ¡Disfruta de una velada deliciosa sin tener que pagar de más!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

La Venganza de Malinche (Valencia)

Uno de los sitios donde comer barato y bien en Valencia es en La Venganza de Malinche, un restaurante con auténtica comida mexicana y que está cerca del Jardín Botánico y de la zona de Abastos. Cuenta con un menú de degustación que te llevará a un mundo de sabores y olores ya que todos sus platillos están elaborados con ingredientes de la tierra azteca.

Nada más entrar al establecimiento, unos columpios te dan la bienvenida y te invitan a disfrutar de la auténticas bebidas mexicanas y de refrescantes margaritas. Además, dispone de terraza donde podrás disfrutar de tapas mexicanas con una buena Coronita.

El Cuco de Ruzafa

En El Cuco de Ruzafa encontrarás cocina de mercado con toques mediterráneos y fusión. Este restaurante se encuentra en el alternativo barrio de Ruzafa, en Valencia, y se especializan en ofrecer recetas de siempre elaboradas con nuevas técnicas para encontrar las texturas más sabrosas y jugosas.

Firmemente basados sobre la cocina tradicional española y mediterránea, sus platos integran también sabores e ingredientes de otros rincones del mundo.

A Tu Gusto

En A tu Gusto encontrarás un restaurante de cocina mediterránea cambiante, espontánea y con destellos creativos dentro de platos tradicionales. Esta es la oferta de este establecimiento que dispone de diferentes y asequibles menús para que todo el mundo pueda disfrutar de su sorprendente y exquisita apuesta gastronómica.

El chef Salvador nos deleita con su gastronomía creativa, platos originales donde se cuida hasta el más mínimo detalle y con los mejores ingredientes de cada temporada. Además, dispone de una amplia selección de vinos blancos, tintos, reservas, crianzas y espumosos.

Beers & Burros

Si quieres disfrutar de la comida mexicana en un formato más fast-food, entonces acércate a Beers & Burros, un establecimiento de comida auténtica mexicana en plena ciudad de Valencia. Aquí podrás probar deliciosos burritos, enchiladas, ensaladas, nachos, alitas picantes, guacamole, jalapeños rellenos y postres y cocktails buenísimos.

Además, puedes optar por tomar solo algunas tapas o platillos, elegir entre los platos de la carta o el menú del día.

Bocatame

Y si lo que te apetece es disfrutar de unos buenos y sabrosos bocadillos, entonces tienes que conocer Bocatame, una bocatería clásica de Valencia. Aquí siempre es importante la materia prima y, por eso, encontrarás estupendos bocatas con pan blanco o de centeno. Y, como en la variedad está el gusto, también te invitan a disfrutar de entrantes, ensaladas, sándwiches, rollings o riquísimas hamburguesas.

Restaurante Asador Coco Pazzo

Otro lugar donde comer barato y bien en Valencia es en el Restaurante Asador Coco Pazzo, un establecimiento sencillo, coqueto e íntimo situado en la zona de Cánovas, en Valencia.

Aquí degustarás deliciosa carne a la parrilla de origen argentino, a la vez que pescados a la brasa, una auténtica delicia. También encontrarás pasta fresca elaborada por ellos mismos y hecha con ingredientes de calidad suprema.

Punt i Apart C.B.

Punt i Apart C.B se sitúa en la zona de Patraix (Valencia) y aquí podrás degustar exquisitos platos caseros al mejor precio. Entre sus especialidades encontramos tapas y bocadillos, pero lo mejor es que ofrecen un menú degustación que te sorprenderá por la calidad de su marisco.

Punt i Apart también ofrece servicio de bar, así que es ideal si quieres pasar el rato ya sea con tus amigos o con tu pareja. Destaca además por un trato familiar con los clientes que lo convierten en una magnífica opción, tanto por su relación calidad-precio como por su excelente servicio y cocina.

Balansiya

En Valencia, el Restaurante Balansiya ofrece una cocina magrebí de máxima calidad. Viajamos en el tiempo hacia uno de nuestros pasados más esplendorosos: Al Andalus y su cocina árabe fue la cuna de una de las culturas más refinadas del mundo.

En el restaurante Balansiya, que toma el nombre de la Valencia musulmana, se recuperan nuestras raíces culinarias con la cocina halal y el sabor andalusí. Encontrarás una extensa y sugerente carta de cocina árabe en la que encontramos, para deleite de nuestro paladar, bebidas desaparecidas y recetas sorprendentes.

La Bodegueta Nou Moles

Y terminamos este listado de restaurantes donde comer barato y bien en Valencia para mencionar La Bodegueta Nou Moles, un local en el que encontrarás un ambiente muy agradable y una carta con una buena relación calidad precio.

Durante el verano podrás disfrutar de esta época del año pasando un buen rato en su excelente terraza mientras degustas de buenos vinos y tapas mediterráneas en un ambiente cálido y familiar. Un lugar perfecto para ir con familiares o amigos y disfrutar de una velada muy especial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer barato y bien en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer barato y bien en Valencia

Volver arriba