Bodymax

931812534 - 677108306

Bailén, 141, Barcelona, 08037

Eixample (Esquerra Eixample)

L4,L5 Verdaguer

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

Bodymax

Bodymax es un centro de estética situado en el Eixample Dreta de Barcelona, con muchos años de experiencia en distintas terapias de tratamientos corporales, faciales, masajes de todo tipo, depilación y mucho más.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes resultados inmejorables. Contamos con una amplia gama de cosméticos de primera calidad y equipos de aparatología para cada tratamiento. Además, en Bodymax encontrarás el buen trato personal y el bienestar que necesitas.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Depilación, Manicura, Estética Integral

Artículos en los que aparece Bodymax

Sitios interesantes cerca de Bodymax

Sube una foto de Bodymax

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bodymax

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Aga
Vine para un masaje relajante y la verdad salí contenta. Era un regalo de mis amigas y lo disfrute!
Su valoración:
Frost
Frost. Fatal...no se lo recomiendo a nadie. No me dio ningún resultado.
Su valoración:
Magdasong
magda. Yo tambien he pasado por varios centros y la verdad que en el Bodymax es donde mas a gusto me he sentido... calidad precio esta bastante bien, tienen buenos tratamientos, muy buen ambiente y muy buena gente que no intentan venderte cosas que no necesites, hay buenos profesionales... a mi me gusta y lo recomiendo
Su valoración:
David_Iglesias
Confianza total. Francesc me parece un profesional que sabe muy bien lo que hace, te hace sentir tranquilo en sus manos. 100% recomendable.... y a parte de invitarme a un cafe, no intenta vender nada :)
Su valoración:
Anónimo
Mudita. Yo llegue por el azar...Y en situación extrema! La bomba! No me pudo gustar mas... Máxima profesionalidad,impecable trato! Lo mejor... Un gusto dejarse ayudar!
Su valoración:
Gimena
dejate querer. Es cierto que en este establecimiento en concreto no te intentan vender nada que no necesites, ademas los productos son de calidad asegurada y tienen para todo tipo de pieles, fue todo un acierto entrar aqui, lo recomiendo cine por cien, tanto por el tato como por los resultados.
Su valoración:
kaifjamb
el mejor centro personalizado. he estado en muchos sitios pero como este no hay otro ,tratamientos personalizados a muy buen precio, los mejores profesionales no son comerciales no te venden productos que no necesitas solo lo que realmente te va bien.
1 de 5
Bodymax