Cuidado personal

Masajes descontracturantes en Barcelona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 11 marzo 2024
+ Añade tu negocio
Masajes descontracturantes en Barcelona

¿Buscas aliviar la tensión muscular y alejarte del dolor que tienes? Lo que necesitas es un buen masaje descontracturante y aliviar toda esa tensión que viene del trabajo y del estrés del día a día. Vivr en ciudades grandes como Barcelona tiene sus pros y sus contras, y uno de los contras es la velocidad y el estrés de vida que supone la gran ciudad.

Es por esta razón que desde Salir.com te vamos a ayudar a aliviar toda la tensión acumulada y te vamos a enseñar los mejores masajes descontracturantes en Barcelona, para que te cuides a ti mismo y vuelvas con las pilas recargadas. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

CL Estética Masculina - Esquerra Eixample

Seguimos con el CL Estética Masculina Barcelona un salón de estética dirigida para hombres ubicado en el barrio del Eixample. Este local cuenta con tratamientos en cabinas y un gran número de terapias wellness personalizadas para cada cliente, entre ellos el masaje descontracturante.

El masaje descontracturante que ofrece CL Estética Masculina Barcelona es de 45 minutos y tiene un coste de unos 55 euros. Además, si lo que buscas es un masaje más completo puedes complementarlo con masaje para piernas cansadas o un masaje localizado para las cervicales y la espalda. El centro también ofrece masajes con aceites calientes y esenciales y masajes con piedras volcánicas. Ver más de CL Estética Masculina >>

Balmes Wellness Center - Gràcia

Descubre el alivio instantáneo para tus músculos tensos y fatigados con los masajes descontracturantes en Barcelona, disponibles en Balmes Wellness Center. Este tratamiento especializado está diseñado para liberar la tensión acumulada en el cuerpo y restaurar el equilibrio natural. Con la atención experta de sus terapeutas altamente capacitados, cada sesión de masaje descontracturante se adapta a tus necesidades individuales, centrándose en las áreas específicas de tensión y estrés.

Mediante técnicas profundas de manipulación muscular y estiramientos terapéuticos, nuestros profesionales trabajan para deshacer nudos musculares y mejorar la circulación, proporcionando un alivio inmediato y duradero. Ya sea que sufras de dolores crónicos o simplemente busques relajarte después de un día agotador, los masajes descontracturantes en Balmes Wellness Center ofrece una solución efectiva. Ver más de Balmes Wellness Center >>

DIS Estética - Done in Secret - Sant Antoni

Comenzamos la lista de los mejores masajes descontracturantes de Barcelona con el centro de estética DIS Estética - Done in secret, un centro ubicado en el corazón de Barcelona que ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos, corporales y faciales. Pero entre lo que más destaca son los masajes que ofrecen sus profesionales del centro.

En el DIS Estética puedes elegir entre una gran gama de diferentes masajes según tus necesidades corporales y dentro de los masajes terapéuticos y descontracturantes hay diferentes tipos de masajes que te pueden interesa: el masaje terapéutico que alivia el estrés y las malas posturas de tu cuerpo (dura unos 50 minutos y se encuentra a partir de 48 euros), el masaje para piernas cansadas, el masaje post operatorio y por último el masaje descontracturante (dura entre 30 y 1:30 h dependiendo del servicio que elijas y van desde los 36 euros). Ver más de DIS Estética - Done in Secret >>

Slow Spa

El Slow Spa es un local un tanto poeculias, este spa está inspirado en los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático, con lo que cuenta con siete amplias cabinas ambientas en Oriente donde ofrecen algunos de los mejores tratamientos faciales y corporales dela ciudad Condal.

Con productos orgánicos y veganos, Slow Spa ofrece diferentes tipos de masajes, entre ellos, desde relajantes por todo el cuerpo hasta más localizados para las piernas o la espalda. En el caso de que tengas una contractura, en Slow Spa ofrecen el deep tissue massage un firme y eficaz masaje que descontractura y relaja los músculos y alivia el estrés emocional y mental. Tiene una duración de 30, 50 o 90 minutos a un precio de 55, 85 o 120 euros, respectivamente.

Se trata de uno de Los mejores centros de masajes del Eixample.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

En Vive Zen podrás relajarte y disfrutar de tu cuerpo en una sola tarde. Este centro de estética y belleza ofrece diferentes tratamientos con nuevas técnicas y bajo las manos de los mejores profesionales.

En este local se ofrecen diferentes masajes, entre ellos el masaje zen, el drenaje linfático, el masaje craneal, masaje para embarazas... Pero si lo que tienes es una contractura y lo que necesitas es sentirte mejor con tu cuerpo, en Vive Zen ofrecen quiromasajes donde trabajaran sobre el sistema muscular profundo con el objetivo de devolver a la tonicidad normal, para deshacer las contracturas y trabajar sobre los puntos gatillo.

Este local también ofrece Masajes en pareja en Barcelona.

Ambrosia Spa - Dreta Eixample

El Amborisa Spa se confuigura como una de las mejores opciones para aquellos que necesiten una tarde para si mismos y para conectar con su cuerpo. Este spa urbano, ofrece tanto tratamientos de belleza como de bienestar pensando en tu cuidado.

En Amboria Spa ofrecen una amplia gama de masajes, ofreciendo uno de los mejores masajes descontracturantes de Barcelona. Este masaje, que va desde los 60 a los 90 euros, utiliza una serie de técnicas manuales que trabajan toda la musculatura con el objetivo de aliviar el dolor y la tensión en contracturas por malas posturas continuadas y/o estrés. Es una opción ideal para tensión en cervicales, hombros y cuello, dolor en zona lumbar, etc.

Bodymax - Esquerra Eixample

En Bodymax, un centro de estética del Eixample Dreta de Barcelona, ofrece una amplia gama de masajes con los que te sentirás mejor después de una de sus sesiones. Entre todos los tratamientos corporales que ofrece destaca el masaje descontracturante.

Con este tipo de masaje se relaja el cuerpo y se aliviará el dolor trabajando en la musculatura más sobrecargada y cansada. Esta terapia podrá tratar todo el cuerpo con el objetivo de generar alivio en las zonas del cuerpo más contraídas. El masaje tiene una duración de una hora bajo un precio de 48 euros.

Signature Organic Spa - Gòtic

En el Hotel Yurbann de Barcelona se encuentra el Signature Organic Spa, un balneario urbano donde se utilizan productos orgánicos y veganos y que ofrece diferentes tratamientos belleza y bienestar corporal, entre ellos una amplia variedad de masajes.

Entre los masajes que destacan se encuentra el deep maxilofacial & body massage, el masaje más completo que ofrecen. Se trata de un masaje descontracturante facial y corporal que ayuda a liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y bruxismo. Comienza con un masaje terapéutico corporal y continúa en la parte superior del cuerpo, abarcando rostro, cabello, cuello y hombros.

Se trata de uno de Los mejores spas en Cataluña.

ROC Nature - Sant Genís dels Agudells

Con más de 14 años de experiencia a sus espaldas, el Roc Nature es un centro de estética y spa urbano que ofrece todo tipo de tratamientos para lograr un buen estado de calidad de vida, bienestar y salud.

En este lugar podrás hacerte un quiromasaje o masaje descontracturante para eliminar el dolor de los músculos y aliviar la tensión. En Roc Nature ofrecen este tipo de masaje combinado con hidroterapia, jacuzzi, sauna, duchas de contraste o baño turco. Dependiendo del problema la técnica se basa en la fricción, presión, percusión y el estiramiento.

Confort Centre Quiromassatge

El Confort Centre Quiromassatge se trata de un centro de masajes y de bienestar ubicado en el barrio de la Sagrada Familia. Es uno de los mejores centro de la ciudad condal que ofrece una gran variedad de masajes, desde descontracturantes a masajes más novedoso como el hawaiano o con terapias como la bambuterapia.

En el caso del masaje descontracturante, en Confort Centre Quiromassatge ofrece un gran masaje que va desde los 55 euros a los 104 euros, dependiendo de la duración del mismo. Este tipo de masaje busca descontracturar la zona y aliviar la tensión muscular.

Ateka Hair Spa - Sagrada Família

Acabamos la lista de los mejores masajes descontracturantes de Barcelona con Ateka HairSpa, un salón de belleza que ofrece las tendencias más actuales en estética y ofrece algunos de los mejores masajes, como masajes hawaianos o suecos.

En este caso, el Ateka Hair Spa, que se encuentra en el barrio de la Sagrada Familia, ofrece un masaje descontracturante que figura entre los masajes más solicitado. En este caso, se trabaja fuertemente a nivel físico la zona con el objetivo de descontracturar la zona y aliviar la tensión muscular.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?