menu
por: Granada
Compartir

Bohemia Jazz Café

Plaza de los Lobos, 11, Granada, 18002

De lunes a domingo de 15h a 02h

En Granada encontrarás un lugar idílico en el que te parecerá haber viajado a los locos años 20. Se trata del Bohemia Jazz Café, un bar-cafetería que tiene una gran personalidad ya que, en su interior, encontrarás una decoración inspirada en los años 20 y en la cultura de la bohemia que tanto arrasó a principios de siglo XX.

Aquí puedes disfrutar tanto de un café o una merienda por la tarde como acercarte por la noche y disfrutar de un cóctel o una refrescante copa. Además, cuentan con una programación variada de música en directo y actuaciones que amenizarán tu velada.

De noche, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Jazz, Actuaciones en directo, Bares, Música en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bohemia Jazz Café

Sitios interesantes cerca de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bohemia Jazz Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
Manuela
Simplemente colosal!
Su valoración:
Jose Luis Llamazares
Espectacular decoración! Imposible perdérselo.
Su valoración:
Sabrina
Un posticino bellissimo in cui rilassarsi tra cose curiose, immagini di cinema e musica, con prezzi ottimi e un'atmosfera davvero particolare. Bellissima perla
Su valoración:
Clara
Lo mejor de Granada!
Su valoración:
Pablo
Increíble, muy buen ambiente.
Su valoración:
Bartolomé
Genial planteamiento de hostelería en el centro de Granada, estupenda música, bebidas y ambiente muy buenas, no se puede pedir más, se esta superagustísimo!
Su valoración:
Bradley
Estupendo Bohemia Jazz Café!
Su valoración:
Cristóbal
Muy buena cafetería me gusta su decoración muchos libros, cuadros y instrumentos y lo que más me sorprendió fue la limpieza ni una mota de polvo, el personal muy agradable y la tarta de chocolate y la taza de chocolate con canela y nata exquisito
Su valoración:
Álvaro Gimenez
Muy buen bar!
Su valoración:
Anais Bukoski
Muy bien decorado y ponen muy buena música. Lugar ideal para tomarte un gin tonic tranquilamente.Uno de los iconos de Granada
Su valoración:
Manuela
Único!
Su valoración:
Vandor Ristoff
Me encantaron los batidos!! La decoración más original que he visto nunca y muy buen gusto con la música. Visita obligatoria si vienes a Granada...
Su valoración:
Eduardo
Simplemente maravilloso!!
Su valoración:
Pablo
Me encantó tanto el trato excelente de los camareros como la ambientación que invitaba a sentarte a hablar mientras te tomabas un café, bonito y acogedor.
Su valoración:
Graing
Maravilloso lugar con muchísimo encantó, muy especial; tuve la gran suerte ver la noche que estuve a un pianista con 90 años tocado My Way !.
Los mejores cócteles que probado en mucho tiempo, el café y la tarta que probó mi marido espectaculares, música de jazz, ambiente y decoración exquisitos!!
Su valoración:
Jaww
Estéticamente bonito, pero la camarera era maleducada y borde, haciéndonos salir del local por falta de espacio de mala manera y con chulería. Esto yo lo soluciono fácil, que es yendo a otro sitio (será por bares en Granada) pero el dueño del bar tiene un problema serio con el personal (por lo que he investigado, es algo habitual en este local que los camareros actúen de esta manera)
Su valoración:
pololo
Maravillosamente Perfecto. Absolutamente excepcional! La sensación que me dió en todas las veces que allí he entrado ha sido la de que entraba en un universo paralelo! La decoración, las luces, la música, los detalles...Fantástico!
La primera vez que he ido allí mi mesa era un piano de cola, y en un otro piano, a mi lado, se ha sentado un viejecito, con una expressión muy calma, y ha quedado más de una hora tocando jazz, sin pentagramas, del corazón mismo! Magico! Cosa de película!
Un dia, quando vuelva a Granada, voy a volver allí, seguro! =D
Su valoración:
agueru
Míserables. En a tarde de hoy, 24 de noviembre de 2013, he estado con mi pareja y mi cuñado tomado una copa en este lugar en el que, hasta el día de hoy, había recibido un trato excelente. Soy cliente desde hace muchos años, desde que el local estaba situado junto a la calle Puentezuelas, y solía ir varias veces al mes, aunque ya nunca lo volveré a hacer. Lo que me ocurrió esta tarde es indescriptible, y creo que no pasa en ningún lugar del mundo, por lo menos del mundo que conozco, y eso que he estado en bastantes países.
Llegué al local a eso de las cuatro y media de la tarde, pedimos un café y una copa, y sobre la cinco y media, se acercó el camarero y nos dijo: "Sé que va a parecer grosero, pero debo informarles que si no van a consumir nada más deben abandonar el local"...En ese instante me levanté y le contesté al camarero que lo que acababa de hacer, por decirlo con cortesía y más vergüenza que él, era de muy mal gusto, y el camarero me contesta que un café "no me da derecho a estar una hora en el local", a lo que yo le contesto que una cuenta de 17 Euros no es un café, y que si las normas de la casa son así, deben ponerlas escritas en la puerta del local para que los clientes sepan a qué atenerse antes de entrar. En fin, un abuso muy sintomático de lo miserables que pueden llegar a ser los hosteleros de una ciudad tan turística como Granada. Nunca volveré a pisar este local, prefiero a ir a otros similares en la misma ciudad que ofrecen al cliente la dignidad que merece.
Quizá debí pedir hoja de reclamaciones y dejar constancia de mi malestar y del agravio padecido, o ser igual de grosero que el camarero e irme sin pagar; pero para qué. No volver e informar a todos mis conocidos y al resto del mundo sobre la política de este local es suficiente.
Muchas gracias por vuestra atención.
Su valoración:
jessyca
Sencillamente Espectacular. El mejor café que he conocido en el se conjuga decoración y buenos cócteles, cafés,batidos,helados....y una música maravillosa,es un local no te deja indefenrénte.
Su valoración:
crisM
Lamentablemente trato recibido. Al intentar entrar con nuestra bebé una camarera se acercó rápidamente a la puerta para decir que estaba todo lleno mientras otra desde la barra le decía "que no se vayan a meter aqui con el carrito". Al quejarnos en su página de Facebook la respuesta ha sido bastante borde diciendo que mentimos y que el aforo estaba completo. ..justo a la vez quw nosotros entraron varias personas más a las q no se les invitó a salir...y cuando ya estabamos fuera siguieron entrando aun mas personas....lamentable

Bohemia Jazz Café
1 de 4
Bohemia Jazz Café

Volver arriba