por: Granada
Compartir

Bohemia Jazz Café

Plaza de los Lobos, 11, Granada, 18002

De lunes a domingo de 15h a 02h

En Granada encontrarás un lugar idílico en el que te parecerá haber viajado a los locos años 20. Se trata del Bohemia Jazz Café, un bar-cafetería que tiene una gran personalidad ya que, en su interior, encontrarás una decoración inspirada en los años 20 y en la cultura de la bohemia que tanto arrasó a principios de siglo XX.

Aquí puedes disfrutar tanto de un café o una merienda por la tarde como acercarte por la noche y disfrutar de un cóctel o una refrescante copa. Además, cuentan con una programación variada de música en directo y actuaciones que amenizarán tu velada.

De noche, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Jazz, Actuaciones en directo, Bares, Música en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bohemia Jazz Café

Sitios interesantes cerca de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bohemia Jazz Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
25 comentarios
Su valoración:
Bartolomé
Genial planteamiento de hostelería en el centro de Granada, estupenda música, bebidas y ambiente muy buenas, no se puede pedir más, se esta superagustísimo!
Su valoración:
Bradley
Estupendo Bohemia Jazz Café!
Su valoración:
Cristóbal
Muy buena cafetería me gusta su decoración muchos libros, cuadros y instrumentos y lo que más me sorprendió fue la limpieza ni una mota de polvo, el personal muy agradable y la tarta de chocolate y la taza de chocolate con canela y nata exquisito
Su valoración:
Álvaro Gimenez
Muy buen bar!
Su valoración:
Anais Bukoski
Muy bien decorado y ponen muy buena música. Lugar ideal para tomarte un gin tonic tranquilamente.Uno de los iconos de Granada
Su valoración:
Manuela
Único!
Su valoración:
Vandor Ristoff
Me encantaron los batidos!! La decoración más original que he visto nunca y muy buen gusto con la música. Visita obligatoria si vienes a Granada...
Su valoración:
Eduardo
Simplemente maravilloso!!
Su valoración:
Pablo
Me encantó tanto el trato excelente de los camareros como la ambientación que invitaba a sentarte a hablar mientras te tomabas un café, bonito y acogedor.
Su valoración:
Graing
Maravilloso lugar con muchísimo encantó, muy especial; tuve la gran suerte ver la noche que estuve a un pianista con 90 años tocado My Way !.
Los mejores cócteles que probado en mucho tiempo, el café y la tarta que probó mi marido espectaculares, música de jazz, ambiente y decoración exquisitos!!

Bohemia Jazz Café
1 de 4
Bohemia Jazz Café

Volver arriba