Bohemia Jazz Café

Plaza de los Lobos, 11, Granada, 18002

De lunes a domingo de 15h a 02h

En Granada encontrarás un lugar idílico en el que te parecerá haber viajado a los locos años 20. Se trata del Bohemia Jazz Café, un bar-cafetería que tiene una gran personalidad ya que, en su interior, encontrarás una decoración inspirada en los años 20 y en la cultura de la bohemia que tanto arrasó a principios de siglo XX.

Aquí puedes disfrutar tanto de un café o una merienda por la tarde como acercarte por la noche y disfrutar de un cóctel o una refrescante copa. Además, cuentan con una programación variada de música en directo y actuaciones que amenizarán tu velada.

De noche, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Jazz, Actuaciones en directo, Bares, Música en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bohemia Jazz Café

Sitios interesantes cerca de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de Bohemia Jazz Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bohemia Jazz Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
33 comentarios
Su valoración:
Jose Carlos
Un retablo a la cultura musical, cineasta y artística del siglo XX. No me cansé de descubrir detalles, guiños y trampantojos mientras me tomaba un delicioso Gintonic. Con ambiente que recuerda a los bares ruina de Budapest con el encanto bohemio del París de los 70 de Gabo.

Mi experiencia anoche fue acogedora en una ciudad rebosante de viandantes en estas fechas en la que todo está repleto. El Bohemia fue como una burbuja donde el tiempo para y la experiencia se vuelve significativa.

Tuve una atención del personal amable y atenta de principio a fin, y el gintonic que me recomendaron realmente mereció la pena. Me quedo con ganas de volver pronto y seguir probando cóctel de la carta.

El pianista que tocaba un repertorio de jazz improvisado fue el culmen a una experiencia sensitiva excepcional. Sin duda, un lugar con un aura especial en el que todo está predispuesto para no olvidar un vivencia como la que ocurre dentro de las puertas del Bohemia Jazz Café de Granada.
Su valoración:
Andres
Imprescindible.
Su valoración:
James Carter
Carismático lugar.
Su valoración:
Manuela
Simplemente colosal!
Su valoración:
Jose Luis Llamazares
Espectacular decoración! Imposible perdérselo.
Su valoración:
Sabrina
Un posticino bellissimo in cui rilassarsi tra cose curiose, immagini di cinema e musica, con prezzi ottimi e un'atmosfera davvero particolare. Bellissima perla
Su valoración:
Clara
Lo mejor de Granada!
Su valoración:
Pablo
Increíble, muy buen ambiente.
Su valoración:
Bartolomé
Genial planteamiento de hostelería en el centro de Granada, estupenda música, bebidas y ambiente muy buenas, no se puede pedir más, se esta superagustísimo!
Su valoración:
Bradley
Estupendo Bohemia Jazz Café!
Su valoración:
Cristóbal
Muy buena cafetería me gusta su decoración muchos libros, cuadros y instrumentos y lo que más me sorprendió fue la limpieza ni una mota de polvo, el personal muy agradable y la tarta de chocolate y la taza de chocolate con canela y nata exquisito
Su valoración:
Álvaro Gimenez
Muy buen bar!
Su valoración:
Anais Bukoski
Muy bien decorado y ponen muy buena música. Lugar ideal para tomarte un gin tonic tranquilamente.Uno de los iconos de Granada
Su valoración:
Manuela
Único!
Su valoración:
Vandor Ristoff
Me encantaron los batidos!! La decoración más original que he visto nunca y muy buen gusto con la música. Visita obligatoria si vienes a Granada...
Su valoración:
Eduardo
Simplemente maravilloso!!
Su valoración:
Pablo
Me encantó tanto el trato excelente de los camareros como la ambientación que invitaba a sentarte a hablar mientras te tomabas un café, bonito y acogedor.
Su valoración:
Graing
Maravilloso lugar con muchísimo encantó, muy especial; tuve la gran suerte ver la noche que estuve a un pianista con 90 años tocado My Way !.
Los mejores cócteles que probado en mucho tiempo, el café y la tarta que probó mi marido espectaculares, música de jazz, ambiente y decoración exquisitos!!
Su valoración:
Jaww
Estéticamente bonito, pero la camarera era maleducada y borde, haciéndonos salir del local por falta de espacio de mala manera y con chulería. Esto yo lo soluciono fácil, que es yendo a otro sitio (será por bares en Granada) pero el dueño del bar tiene un problema serio con el personal (por lo que he investigado, es algo habitual en este local que los camareros actúen de esta manera)
Su valoración:
pololo
Maravillosamente Perfecto. Absolutamente excepcional! La sensación que me dió en todas las veces que allí he entrado ha sido la de que entraba en un universo paralelo! La decoración, las luces, la música, los detalles...Fantástico!
La primera vez que he ido allí mi mesa era un piano de cola, y en un otro piano, a mi lado, se ha sentado un viejecito, con una expressión muy calma, y ha quedado más de una hora tocando jazz, sin pentagramas, del corazón mismo! Magico! Cosa de película!
Un dia, quando vuelva a Granada, voy a volver allí, seguro! =D
1 de 4
Bohemia Jazz Café