por: Granada
Compartir

Locales con jam session en Granada

 
Por Javier Reyes. 9 abril 2019
+ Añade tu negocio
Locales con jam session en Granada

Granada es una ciudad que tiene mucho que ofrecernos tanto a nivel cultural como a nivel turístico. Sus locales de música en directo son casi tan importantes para el día a día de la ciudad como lo es la Alhambra o el Parque del Generalife. Si os gusta la música en directo, además gustáis de ver improvisaciones de músicos y dejaros llevar por los ritmos y la inspiración del momento este artículo os irá como anillo al dedo. En Salir.com os traemos este artículo con los mejores locales con jam session en Granada para que tengáis dónde elegir.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

BoogaClub

Empezamos nuestro artículo de los mejores locales con jam session en Granada con el Booga Club. Este local situado cerca de la Estación de Tren de la ciudad funciona como sala de conciertos y también como discoteca.

Cuenta con una variada programación y por esta sala pasan los principales artistas que vienen a la ciudad nazarí. Dentro de sus espectáculos en directos cuentan con jam sessions que organizan para que los músicos den rienda suelta a su creatividad.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares con música en directo de Granada.

Afrodisia Club

El siguiente local con jam session en Granada que os traemos para esta lista de Salir.com es el Afrodisia Club, en este pub solo suena música negra, esto es: música hip-hop, soul, funk y estilos similiares. Cuentan cada noche son sesiones de los mejores DJs de Granada.

Aparte de las actuaciones de DJs también cuentan con conciertos de grupos emergentes dentro del panorama nacional. También disponen de jam sessions para todo aquel músico que quiera animarse pueda subir al escenario del Afrodisia.

La Chistera

Para visitar La Chistera tendremos que desplazarnos hasta la vecina localidad de Monachil, muy próxima a la ciudad de Granada. Este local es un punto de encuentro para aquellas personas amantes de la música en directo y que amen la música en general.

Dan cabida a diferentes tipos de conciertos con música en directo, de estilos muy variados y diferentes. Además dan cabida a distintas jam sessions para deleite del público, cuentan con una terraza que tiene vistas sobre el río que transcurre por la localidad.

Bohemia Jazz Café

El siguiente sitio que os traemos es todo un templo de la música en directo, y más concretamente de la música jazz de Granada. Os traemos el Bohemia Jazz Café, en este local especializado en la música jazz viajarás hasta los años 20 debido a su fantástica decoración.

Este local funciona tanto como café para pasar la tarde como local de noche en el que disfrutar de una copa mientras disfrutas de las actuaciones en directo de los mejores músicos de Granada. En ocasiones organizan jam sessions en las que la improvisación toma las riendas.

New Chicago Jazz

Por último, este artículo de Salir.com en el que os mostramos los mejores locales con jam sessions en Granada, os traemos el New Chicago Jazz. Ubicado en la zona sur de la ciudad, aquí podemos disfrutar de los diferentes grupos de música que pasan por la ciudad.

Paralelamente organizan de manera periódica jam sessions para que los músicos den rienda suelta a su creatividad y así enriquezcan aún más la oferta cultural del New Chicago. Cuando no hay actuaciones en directo el tipo de música que suena es el de jazz.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales con jam session en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Locales con jam session en Granada

Volver arriba