Buda Nails

935135857 - 692728486

Calle de Osi, 22, Barcelona, 08034

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

Buda Nails es un centro de estética y belleza del barrio de Sarrià. Este centro realiza distintas prácticas, todas enfocadas a potenciar la belleza, como por ejemplo manicura y pedicura, depilación o tratamientos faciales. Todas ellas están hechas por personal cualificado y con experiencia, por lo que seguro que el resultado va a ser el que esperas. A parte, para realizar los tratamientos usan productos de primera calidad y técnicas avanzadas, que proporcionan un acabado increíble.

Por otro lado, el personal te dará también un trato personalizado, analizando tu caso y mostrándote las mejores opciones para lo que te quieras hacerte. Te van a aconsejar en todo lo que necesites y sobre todo van a hacer que te sientas muy cómodo, para que tanto el resultado final del tratamiento como el proceso sea mejor de lo que hayas imaginado.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética, Manicura, Pedicura, Depilación

Artículos en los que aparece Buda Nails

Sitios interesantes cerca de Buda Nails

Sube una foto de Buda Nails

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Buda Nails

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Gabriela
Mi centro de belleza favorito por el buen trato que te dispensan y los buenos consejos que te ofrecen. He mejorado mucho el cuidado de la piel y la belleza de la uñas, manos y pies gracias a su buen hacer y sus recomendaciones.
Buda Nails