menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores centros de manicura de Barcelona

 
Por Èlia Tomeo Hermosa. Actualizado: 13 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de manicura de Barcelona

La manicura es uno de los tratamientos de belleza que más demanda tienen, ya que existen muchos tipos y cada cual muy diferente del anterior. Por eso, hay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de realizarla, pero en cuanto tienes que elegir un sitio seguro que te entran las dudas, porque no sabes cuál será el mejor lugar o en el que la hacen de manera perfecta. No te apures, siéntate y atiende, porque desde Salir.com te damos una lista con los mejores centros de manicura de Barcelona, para que así ya no tengas dudas.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Wikinails - Gràcia

Wikinails

En medio del barrio de Gracia podrás encontrar Wikinails, uno de los mejores centros de manicura de Barcelona. Este centro se especializa en prácticas y tratamientos para las uñas, por lo que es uno de los mejores sitios para hacerse la manicura. Hacen distintos tipos de manicura, en función de lo que quieras. Las más demandadas son la manicura completa, la manicura francesa, la semipermanente o hasta incluso manicura spa. En función de lo que necesites se harán unos tratamientos u otros.

La manicura te la harán profesionales que llevan años dedicándose a esto. A parte, te darán un trato personalizado y harán que te sientas como en casa todo el tiempo que estés allí. Disponen de promociones que van cambiando, así que aprovecha y mira si el tratamiento que deseas está. Sin duda es un sitio muy preparado y cualificado para hacerse la manicura.

Salon 496 - Sagrada Família

Salon 496

Salon 496 es un centro de belleza que se encuentra a escasos minutos de la Sagrada Familia. Tienen distintos servicios, pero uno de los que más demanda tiene es la manicura. Aquí van a cuidar tus uñas de manera especial y van a aplicarte los tratamientos pertinentes para que luzcan espectaculares. Siempre van a seguir tus peticiones para que las lleves como a ti te gusta.

El personal que trabaja en Salon 496 es especialista en manicuras, por lo que el éxito y un buen resultado final está garantizado. Te darán un trato personalizado y sobre todo harán que te sientas muy a gusto con ellos, ya que cuidan hasta el último detalle. No te lo pienses más y pide cita en Salon 496, no te arrepentirás.

d-uñas nails & beauty - Sant Gervasi

d-uñas nails & beauty

D-uñas nails & beauty es otro centro especializado en manicura al que también puedes acudir. Se trata de una gran empresa que tiene franquicias en las ciudades más importantes tanto de España como de Latinoamérica, y como no, Barcelona tiene también una. En cuanto a la manicura, existe diferentes tipos, según los tratamientos que te quieras hacer, pero todos hechos con materiales y productos de primera calidad.

Como no puede ser de otra forma, te lo hará un personal con experiencia y cualificado que se encargará de que tus uñas sean las mejores. A parte, te aconsejará que productos y tratamientos son los mejores para que no se debiliten y sigan igual de fuertes. Si quieres descubrir que más puede ofrecer, solo debes reservar cita y acudir a D-uñas nails & beauty.

Le Manicure - Esquerra Eixample

Le Manicure

En la Izquierda del Eixample podrás encontrar a Le Manicure, otro de los mejores centros de manicura de Barcelona. Este centro de belleza dispone de diversos servicios, pero la manicura es el más demandado. Tienen distintas prácticas para realizar la manicura, en función de los tratamientos que te quieras realizar, como por ejemplo la express, la completa, spa, permanente y semipermanente; también te ofrecen uñas de gel.

Todas ellas se realizan con productos de primera calidad que no dañan a las uñas, por lo que es una buena opción para ir. También cuentan con el mejor personal, con experiencia y que te tratará de manera personalizada y muy amable, acabando de hacer el servicio perfecto. No te lo pienses y ves a Le Manicure, vas a salir satisfecho.

Buda Nails - Sarrià

Buda Nails

Un sitio que seguro que te deja impresionado es Buda Nails. Este salón del barrio de Sarrià se especializa en todo tipo de tratamientos para hacer la manicura. También ofertan distintos tipos de manicura, como por ejemplo la manicura flash, la permanente, la buda o la rusa, entre otras. Todas ellas realizadas por profesionales del sector y que te van a tratar divinamente.

Buda Nails oferta sus manicuras para todos los públicos, incluso para niños, que tienen una especial para ellos con los tratamientos básicos y productos que no dañan las uñas. Se trata de un lugar muy preparado y que hace una manicura cuyo resultado te va a dejar sin palabras. Lo único que debes hacer es pedir cita cuanto antes y probar.

The Beautery - Dreta Eixample

The Beautery

Otro de los mejores centros de manicura de Barcelona: The Beautery. Este centro de la parte Derecha del Eixample es el lugar indicado para hacerte la manicura, ya que cuenta con infinidad de tipos de manicura, cada cual más sorprendente que el anterior. Están realizadas por profesionales que van a mimar tus manos y uñas como nunca y harán que te sientas única y especial.

Si cuando pruebes la manicura de The Beautery quedas tan encantado que necesitas que tus amigos o familiares la prueben, existe la posibilidad de hacer una tarjeta regalo con el tratamiento que desees, para que el destinatario también pueda comprobar la maravilla que se hace en el local. Así no se tendrá que conformar con lo que le cuentes.

Y si también necesitas un cambio de look, ¡no te pierdas este otro listado de Peluquerías low cost en Barcelona!

Nails Factory - Esquerra Eixample

Nails Factory

Nails Factory es un centro de manicura muy conocido, ya que cuentan con infinidad de franquicias en las ciudades importantes de España, y como puedes comprobar, Barcelona no es menos. Llevan 10 años en el sector, por lo que, como puedes imaginar, experiencia no les falta. Disponen de diferentes tratamientos, todos enfocados a cuidar la salud de tus uñas y mejorar su aspecto.

El hecho diferencial que caracteriza a Nails Factory es que ofrecen un servicio muy bueno, con resultados espectaculares, pero en el menor tiempo posible. Así que si quieres ir a hacerte la manicura, pero no dispones de mucho tiempo este es un lugar adecuado para ti. Hay que destacar que el personal tiene experiencia y que te van a dar un trato personalizado para poder hacer mejor la manicura.

Freesia Nails & Beauty - Sants

Freesia Nails & Beauty

En el barrio de Sants se ubica el centro Freesia Nails & Beauty. Este salón ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos y estilos de manicura, siendo muy difícil que no encuentres con el que te identificas o te gusta. Miran mucho por el cuidado de las uñas y no van a hacer nada ni aplicar ningún producto que te las pueda dañar.

Se caracterizan porque son expertos en nail art. Esta práctica consiste en hacer diseños propios y originales en las uñas, ya sean dibujos, figuras o el uso de colores poco usuales, así que no te lo pienses y dale un toque diferente a tu manicura. Si eres más clásico, no hay problema. También hay manicuras consideradas como clásicas hechas con calidad.

Kolors Nail Bar - Dreta Eixample

Kolors Nail Bar

Otro de los mejores centros de manicura en Barcelona centro, sobre todo si lo que buscas es una manicura colorida, es Kolors Nail Bar. Este centro es conocido por usar muchos colores en sus manicuras. No solo hacen las clásicas, sino que pondrán color a tus uñas. Tienes para elegir una gama muy extensa, de más de 500 colores. Es importante apuntar que los productos que usan son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Todos los tratamientos que hacen en Kolors Nail Bar son exclusivos y están realizados por un personal con experiencia y muy preparado. Para hacer la manicura usan productos de calidad que además van a proteger tus uñas. Ves a probar el concepto novedoso de manicura que están implementando en la ciudad. Quedarás fascinado con el resultado y vas a querer repetir.

IA Nails & Beauty - Font d'en Fargues

IA Nails & Beauty

Situado cerca del barrio de Horta, IA Nails & Beauty es un centro ideal para ir a hacerse la manicura. Aquí van a cuidar muy bien tus uñas y manos y te van a dar un servicio de alta calidad y con productos de primera. Tienen diferentes tipos de manicura, como la baby, la semipermanente o la spa, entre otras. Así que seguro que encuentras la que realmente necesitas.

En cuanto veas los resultados, vas a quedar fascinado. Tus uñas van a quedar perfectas y van a lucir como nunca antes las habías visto. La posibilidad de tener estos grandes acabados es gracias al personal tan profesional y experto que trabaja en el salón. Se cuidará de que todo salga a la perfección, que no te falte de nada, pero sobre todo que el tratamiento sea acorde con lo que quieres.

¿Necesitas también un buen tratamiento facial? ¡Descubre dónde hacerte una Limpieza facial en Barcelona!

Maison de la Manicure - Esquerra Eixample

Maison de la Manicure

Otro centro de manicura en Barcelona que no tiene desperdicio y que se encuentra en la Izquierda del Eixample es Maison de la Manicure. En este salón no solo hacen manicuras, pero como puedes comprobar en el nombre de lugar, el tratamiento estrella es sin duda el que tiene que ver con la mejora de las uñas. Para ello, solo usan productos de primeras marcas que garantizan una calidad asegurada.

Si buscas un lugar en el que te hagan una buena manicura, pero sobre todo que el personal te dé un trato amable y personalizado, Maison de la Manicure es ideal para ti. Aquí los trabajadores son expertos y te tratarán de manera única para poder hacerte la manicura que deseas sin ningún problema. En cuanto salgas y veas el resultado seguro que no te arrepientes y buscas un hueco para repetir la experiencia.

Cosmo Nails - Sant Gervasi

Cosmo Nails

En el último lugar de la lista sobre los mejores centros de manicura en Barcelona se encuentra Cosmo Nails. Este centro de Sant Gervasi está especializado en el cuidado de las uñas, por lo que la manicura es una práctica estrella. A parte, hay que destacar que llevan desde 1986 realizándolas, siendo así un centro con mucha experiencia en el sector. Como te puedes imaginar, el salón cuenta con profesionales expertos en manicura que van a llevar a cabo un trabajo espectacular.

Para ello, siempre usan productos que favorezcan el cuidado de las uñas y que además luzcan perfectamente después de la manicura. Tampoco hay que olvidar que en Cosmo Nails se van a preocupar por lo que realmente quieres que te hagan y van a escuchar tus peticiones. En cuanto acaben, verás toda esa profesionalidad reflejada en las uñas, ya que el resultado te va a dejar de piedra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de manicura de Barcelona

Volver arriba