por: Barcelona
Compartir

Los mejores centros de manicura de Barcelona

Los mejores centros de manicura de Barcelona

La manicura es uno de los tratamientos de belleza que más demanda tienen, ya que existen muchos tipos y cada cual muy diferente del anterior. Por eso, hay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de realizarla, pero en cuanto tienes que elegir un sitio seguro que te entran las dudas, porque no sabes cual será el mejor lugar o en el que la hacen de manera perfecta. No te apures, siéntate y atiende, porque desde Salir.com te damos una lista con los mejores centros de manicura de Barcelona, para que así ya no tengas dudas.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Wikinails - Gràcia

Wikinails

En medio del barrio de Gracia podrás encontrar Wikinails, uno de los mejores centros de manicura de Barcelona. Este centro se especializa en prácticas y tratamientos para las uñas, por lo que es uno de los mejores sitios para hacerse la manicura. Hacen distintos tipos de manicura, en función de lo que quieras. Las más demandadas son la manicura completa, la manicura francesa, la semipermanente o hasta incluso manicura spa. En función de lo que necesites se harán unos tratamientos u otros.

La manicura te la harán profesionales que llevan años dedicándose a esto. A parte, te darán un trato personalizado y harán que te sientas como en casa todo el tiempo que estés allí. Disponen de promociones que van cambiando, así que aprovecha y mira si el tratamiento que deseas está. Sin duda es un sitio muy preparado y cualificado para hacerse la manicura.

Salon 496 - Sagrada Família

Salon 496

Salon 496 es un centro de belleza que se encuentra a escasos minutos de la Sagrada Familia. Tienen distintos servicios, pero uno de los que más demanda tiene es la manicura. Aquí van a cuidar tus uñas de manera especial y van a aplicarte los tratamientos pertinentes para que luzcan espectaculares. Siempre van a seguir tus peticiones para que las lleves como a ti te gusta.

El personal que trabaja en Salon 496 es especialista en manicuras, por lo que el éxito y un buen resultado final está garantizado. Te darán un trato personalizado y sobre todo harán que te sientas muy a gusto con ellos, ya que cuidan hasta el último detalle. No te lo pienses más y pide cita en Salon 496, no te arrepentirás.

d-uñas nails & beauty - Sant Gervasi

d-uñas nails & beauty

D-uñas nails & beauty es otro centro especializado en manicura al que también puedes acudir. Se trata de una gran empresa que tiene franquicias en las ciudades más importantes tanto de España como de Latinoamérica, y como no, Barcelona tiene también una. En cuanto a la manicura, existe diferentes tipos, según los tratamientos que te quieras hacer, pero todos hechos con materiales y productos de primera calidad.

Como no puede ser de otra forma, te lo hará un personal con experiencia y cualificado que se encargará de que tus uñas sean las mejores. A parte, te aconsejará que productos y tratamientos son los mejores para que no se debiliten y sigan igual de fuertes. Si quieres descubrir que más puede ofrecer, solo debes reservar cita y acudir a D-uñas nails & beauty.

Le Manicure - Esquerra Eixample

Le Manicure

En la Izquierda del Eixample podrás encontrar a Le Manicure, otro de los mejores centros de manicura de Barcelona. Este centro de belleza dispone de diversos servicios, pero la manicura es el más demandado. Tienen distintas prácticas para realizar la manicura, en función de los tratamientos que te quieras realizar, como por ejemplo la express, la completa, spa, permanente y semipermanente; también te ofrecen uñas de gel.

Todas ellas se realizan con productos de primera calidad que no dañan a las uñas, por lo que es una buena opción para ir. También cuentan con el mejor personal, con experiencia y que te tratará de manera personalizada y muy amable, acabando de hacer el servicio perfecto. No te lo pienses y ves a Le Manicure, vas a salir satisfecho.

Buda Nails - Sarrià

Buda Nails

Un sitio que seguro que te deja impresionado es Buda Nails. Este salón del barrio de Sarrià se especializa en todo tipo de tratamientos para hacer la manicura. También ofertan distintos tipos de manicura, como por ejemplo la manicura flash, la permanente, la buda o la rusa, entre otras. Todas ellas realizadas por profesionales del sector y que te van a tratar divinamente.

Buda Nails oferta sus manicuras para todos los públicos, incluso para niños, que tienen una especial para ellos con los tratamientos básicos y productos que no dañan las uñas. Se trata de un lugar muy preparado y que hace una manicura cuyo resultado te va a dejar sin palabras. Lo único que debes hacer es pedir cita cuanto antes y probar.

The Beautery - Dreta Eixample

The Beautery

Por último, pero no menos importante, tenemos otro de los mejores centros de manicura de Barcelona: The Beautery. Este centro de la parte Derecha del Eixample es el lugar indicado para hacerte la manicura, ya que cuenta con infinidad de tipos de manicura, cada cual más sorprendente que el anterior. Están realizadas por profesionales que van a mimar tus manos y uñas como nunca y harán que te sientas única y especial.

Si cuando pruebes la manicura de The Beautery quedas tan encantado que necesitas que tus amigos o familiares la prueben, existe la posibilidad de hacer una tarjeta regalo con el tratamiento que desees, para que el destinatario también pueda comprobar la maravilla que se hace en el local. Así no se tendrá que conformar con lo que le cuentes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores centros de manicura de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de manicura de Barcelona

Volver arriba