Caché Cocktelería

910014547

Avda. de los Andes, 6, Madrid, 28042

Hortaleza (Piovera)

L8 Campo de las Naciones / Bus L104 Av. de los Andes - Abelias

L-X de 18:00 a 01:00 / J-S de 18:00 a 02:30 / Domingo cerrado

Ver precios de Caché Cocktelería

¿Cuántas veces te has preguntado dónde puedes ir a tomar una copa en un lugar tranquilo, con clase y donde se pueda hablar sin tener que gritar o estar agobiado por la mucha gente que hay en el local? En Caché Cocktelería descubrirás un oasis urbano del cóctel en uno de los mejores barrios de Madrid.

De líneas blancas y con tonos grises suaves, Caché emerge en la noche de la capital española como una apuesta diferente, elegante y con mucha clase. Cómodos y blancos sofás y sillones abrazan en puro confort a los clientes de Caché a la hora de degustar una amplia y original carta donde no falta ningún cóctel legendario o de nueva creación.

Pero si eres de los que gustan de una agradable conversación con los amigos o con su exquisito barman en la barra, como en los viejos tiempos también tendrás aquí tu espacio, con asientos cómodos y con vistas a lo mejor de lo mejor que se produce en el mundo en materia de alcohol.

Si lo tuyo es el vino, desde un cuidado Rioja hasta un champagne G.H. Mumm también podrás deleitarte con interesantes caldos.

Descubre en Caché el Sushi Fusión, una maravilla creativa con una visión muy personal del sushi donde se fusiona la sabiduría y delicadeza de la gastronomía nipona con algunos productos característicos de nuestra tierra; el resultado es absolutamente genial. Sabores de impacto como el foie con mermelada, morcilla, tortilla con salsa brava, langostino con aguacate, boquerón en vinagre con pepinillo...

Caché Cocktelería es un nuevo espacio para vivir la noche de Madrid, en este caso con un toque chic y de fusión para gente con gusto.

Síguenos en Facebook

De noche, Bares de copas y pubs, Lounges, Coctelerías

Artículos en los que aparece Caché Cocktelería

Sitios interesantes cerca de Caché Cocktelería

Sube una foto de Caché Cocktelería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caché Cocktelería

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Eighties
Pretencioso. Pretencioso de entrada por el nombre, lo cual en principio para un lugar así no es a priori negativo...Que entren cuatro personas, igual no teníamos suficiente Caché!, haya sólo dos grupos en el local, el resto de mesas vacías y que nos digan a las 12 de la noche un sábado que está todo reservado y nos pretendan ubicar en un sofá para 2 a la entrada del local...pero parece de muy poco tacto para los clientes...
Considerando que tampoco está cerca precisamente de ninguna zona de ocio, no creo que nos volvamos a arriesgar, y es una lástima porque mala pinta no tenía.
Su valoración:
ANONIMUS2
Enrique Palacios. Estuve alli, la primera vez, musica y ambiente muy agradable, y ya me hice cliente, buenos drinks, la verdad que se hace un lugar de muy buen Cache, felicidades a los diseñadores y trabajadores, hicieron un lugar acojedor......
Su valoración:
Anónimo
de lo mejor. me parece un sitio ideal para disfrutar de una buena copa muy buena atencion y calidad en sus cocteles.Volvere
1 de 24
Caché Cocktelería