De noche

Mejores coctelerías de Madrid

Mejores coctelerías de Madrid

Después de una semana trabajando o estudiando lo que más nos apetece es desconectar de nuestra rutina e ir a tomar algo con nuestros amigos, pareja o familiares y ¿qué mejor que ir a tomar un buen cóctel en los sitios más exclusivos de Madrid?

En nuestra web de Salir.com os ofrecemos desde nuestra experiencia cuáles son las mejores coctelerías de Madrid, ¿vamos a probarlas?

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Aarde Restaurante

Aarde es, sin duda, una de las mejores coctelerías de Madrid. Estamos ante uno de los restaurantes con coctelería más exclusivos de Madrid. Tiene una ubicación impresionante ya que está en pleno Puerta de Alcalá. Aarde se presenta como un viaje al continente africano a través de una gran mezcla de tierra, música y exotismo.

En su cocina y coctelería encontrarás una gran variedad de platos y fuentes de cerámica donde conocerás nuevos sabores y texturas de otros orígenes y tierras. Te sentirás como en un verdadero continente africano.

Picalagartos

Picalagartos es un rooftop situado en el corazón de Gran Vía y ofrece algunos de los mejores cócteles de la capital. Está situado en la octava planta y tiene unas vistas 360 º de Madrid. Es un edificio neobarroco que se construyó en el año 1918.

Además, Manuel Berganza es el chef de la cocina del rooftop, es un restaurante con un estilo y sabor inigualables. ¿A qué estas esperando para ir?

Si te ha gustado este local, aquí te recomendamos los mejores rooftop de la Gran Vía de Madrid.

Terraza Santo Domingo - Malasaña

¿Quieres ir a un auténtico oasis madrileño? La terraza de Santo Domingo es lo que realmente estás buscando, está abierto todos los días del año y su acceso es gratuito, solo pagas la consumición. Es el lugar perfecto para desconectar de la capital y pasar un buen rato entre amigos, familia o con tú pareja. También podrás disfrutar de sus impresionantes vistas al Centro de la capital y a Casa de Campo.

Además, una planta más abajo se encuentras un restaurante rodeado de un jardín maravilloso. Algunos de los cócteles situados en el top 10 de más demandados son el de Sex in Santo Domingo o Pure Garden.

Caché Cocktelería - Piovera

¿Cuántas veces has pensado dónde puedes ir a tomar una copa en un lugar tranquilo, elegante y donde se pueda hablar sin tener que gritar o estar agotado de la cantidad de gente que hay en el loca? Tú lugar perfecto es Caché Cockteleria, podrás descubrir un oasis urbano en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

Su decoración se presenta en tonos grises y blancos muy suaves, Caché es una apuesta diferente donde te podrás sentir en casa junto con sus cómodos y blancos sofás y grandes sillones. También ofrece una amplia carta de cócteles de nueva creación. No obstante, si prefieres estar de pie, tendrás también una barra con asientos muy cómodos y vistas a las mejores marcas de alcohol internacionalmente conocidas. ¡No te lo puedes perder!

En Salir.com te descubrimos sitios de cócteles baratos en Madrid.

Gymage Lounge Resort

Gymage Lounge Resort es otra de las mejores coctelerías de Madrid. Ofrece unas increíbles instalaciones de 1.400 metros cuadros que están repartidos en dos grandes plantas donde no solo tendrás la oportunidad de tomarte algo sino que también de entrenar con impresionantes vistas exteriores. También tiene una piscina desde la que se puede observar la mayor parte de edificios que llenan de gran belleza la Gran Vía.

Es un lugar espectacular para pasar un día relajado y probando los mejores cócteles que te ofrece el Gymage. O si bien lo deseas hacer un poco de ejercicio antes y después relajarte contemplando la capital desde las alturas.

Si te ha gustado este sitio, descubre las terrazas en Madrid con vistas perfectas para tomar una copa.

Papúa Colón

Papúa Colón es una de las coctelerías más famosas de Madrid. En cuanto entras, ya se palpa que es un lugar peculiar, que trata de trasladarte a un exótico planeta con una fabulosa y cuidada decoración, a base de vegetación. Este gran viaje de sensaciones, también se transmite desde una gran variedad de platos como por ejemplo la comida española, japonesa, italiana o francesa.

Sus cócteles son muy creativos y están deliciosos. Además, destaca por su ubicación en el centro de la Plaza de Colón. No es un restaurante especialmente barato pero estamos seguros de que si vas, vas a querer volver a repetir.

Marieta - Bernabéu

El restaurante Marieta es uno de los más conocidos en la capital española. Es un restaurante juvenil que ofrece a sus clientes un amplia y variada carta de cócteles y cocina internacional con un ambiente muy moderno y amigable.

Su decoración es original, moderna y salvaje ya que está rodeado de una gran cantidad de fauna. Destacamos sus espectaculares lámparas y cristaleras. Además, muchos días ponen DJ y música en vivo, así que es tú plan perfecto para bailar y escuchar música acompañado de un buen coctail

Castizo (Madrid)

Grupo Carbón también es otra de las mejores coctelerías de Madrid. Es una gran franquicia madrileña que se compone de una gran variedad de restaurantes entre los que destacamos Castizo. Esta famosa franquicia trata de aportar valor a la capital a través de la gastronomía mas castiza. Una vuelta a las recetas madrileñas más tradicional , donde podrás saborear el auténtico sabor de la capital.

Es un restaurante con alma de bar que te sumerge en las antiguas tascas madrileñas. También, es ideal para desayunos, comidas, cenas y tomarte unos exquisitos y trabajados cócteles. El gran lema de Castizo es "Muy tradicional. Muy nuestro. Muy de Madrid"

Ginkgo Sky Bar

Nuestra próxima parada es Ginkgo Sky Bar. Está increíble azotea se encuentra en el Hotel VP Plaza de España Design. Se puede acceder desde la terraza y es sin ninguna duda uno de los sitios más espectaculares para tomarte un buen cócktail.

Sus cócteles son refrescantes y sus mojitos están deliciosos. Además, ofrece una alta cocina asiática y mediterránea. En está terraza también podrás disfrutar de la preciosa piscina , aunque es uso exclusivo de los clientes, pero siempre podrás hacerte fotos muy instagrameables.

Restaurante-Coctelería Soho - Recoletos

¿Te gustaría ir a una coctelería inspirada en Nueva York? Pues Coctelería Soho es tú lugar indicado. Está ubicado en pleno barrio Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan 50, es un restaurante con un estilo muy particular, basado en el estilo neoyorkino de los años 30.

Es un lugar cálido que destaca por sus paredes de ladrillo y rojas. Nos ofrece una exquisita cocina neoyorkina casera y es ideal para tomarte una copa o un cocktail con la variada carta que ofrece.

Coctelería Enbabia Infused - Sol

Os presentamos una de las mejores coctelerías de Madrid, concretamente una de las 5 mejores de la capital según los usuarios. Este lugar es exclusivo ya que todos los productos son únicos basados en propias creaciones. por este motivo, en la Coctelería Enbabia Infused podrás encontrar cócteles propios de autor. Además, lo mejor de todo es que puedes personalizar tus propias bebidas.

Hay una gran variedad de bebidas, ginebras, vodkas, rones, tequilas, entre otros y les puedes dar el toque personalizado que quieras ya sea exótico, picante, floral, afrutado etc. Tienes que preguntar por su variada carta de alérgenos o por las combinaciones más sugeridas.

Restaurante Amazónico

Amazónico es una propuesta internacional que nunca defrauda. Será sin ninguna duda tú mejor propuesta internacional con un ambiente que te trasladará al verdadero Amazonas.

Está maravillosa propuesta promete una experiencia con una gran variedad de sabores y aromas junto con espectáculos. No solo podrás encontrar deliciosa comida de gran calidad en carnes y pescados sino que también deliciosos cócteles hecho exclusivamente para ti. Por todo ello, no podía faltar en esta lista de las mejores coctelerías de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?