por: Madrid
Compartir

Cafetería HD

915442382

Guzmán el Bueno, 67, Madrid, 28015

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L7 Islas Filipinas / L3, L6 Moncloa

http://www.grupolamusa.com/cafeteria-hd

En el barrio de Argüelles nos encontramos con Cafetería HD, una de esas cafeterías de barrio de toda la vida. Un espacio perfecto para desayunar o merendar. Encontraremos un servicio de repostería exquisito, así como lo es la atención al cliente, totalmente familiar.

Restaurantes, De noche, Comida para llevar, Cafeterías, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Menú del día, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Cafetería HD

Sitios interesantes cerca de Cafetería HD

Sube una foto de Cafetería HD

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafetería HD

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Misaoshi
Rico rico, y con fundamento. Nos encanta venir a mis compañeros y a mí a este local a comer después del trabajo. También por la carta de gin tonics y demás bebidas. Además preparan un chocolate blanco a la taza buenísimo.
Sus hamburguesas vician. Están deliciosas. Mucha variedad y atienden genial. Los camareros son simpáticos y te siguen el rollo (como en el Mel's de Xanadú, delicioso también, por cierto). Y las patatas también buenísimas. El pepinillo. La carne super jugosa... ay... qué ganas tengo de ir ahora mismo por una hamburguesa.
Para pasar un buen rato, comer bien y repetir.
Su valoración:
hoycenamosfuera
Hamburguesas ricas. Impresionante la carta de Gin Tonics y cervezas. Teníamos muchas ganas de probar esta cafetería y la verdad es que cumplió expectativas. Con aspecto de cafetería de toda la vida, sin ningún tipo de decoración especial, de hecho con el tiempo se ha quedado que parece que se haya decorado en plan retro a propósito. Hamburguesas muy ricas y bien hechas, el acompañamiento hay que pedirlo a parte. Y la carta de gin tonics impresionante, tienen una variedad increíble, al igual que de cervezas, que esto no lo habíamos leído antes de ir y nos sorprendió ver que ofrecen algunas marcas que es muy difícil encontrar fuera de Alemania. Plan de hamburguesa y copa sale por unos 18€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/09/25/cafeteria-hd/
Su valoración:
Anónimo
Un clásico moderno. Las cafetería y bares antiguos en Madrid están siendo sustituídas por lugares modernos. Sin embargo, cafetería HD es uno de esos que aún mantiene el espíritu castizo de siempre sin dejar de lado las tendencias de hoy. Puedes ir a tomar el desayuno de siempre pero, también, ir de hamburguesas y gin tonics por la noche. Es un clásico que se ha modernizado.
Su valoración:
Anónimo
el cronista errante. Fui por la mañana y me comí un descafeinado con leche y un sandwich de jamón con queso que parecía un pionono, muy curioso y muy rico.
Su valoración:
gilbertoramos
Gilberto Ramos. Buscaba un lugar tranquilo donde escribir por la tarde, bajé dos cuadras por Guzmán el Bueno y me di con esta cafetería vintage. Me sentí muy a gusto. Es un excelente lugar donde comer meriendas. Yo me tomé un cappuccino acompañado de un croissant con mermelada artesanal. Muy bueno.
Su valoración:
Anónimo
Ursula Ramirez. Fui con unas amigas a tomarme unas copas y lo pase fenomenal. Aunque el local estaba lleno, el camarero siempre estuvo atento con nosotras. Los gin tonics de bayas de enebro con corteza de lima estaban buenísimos.
Su valoración:
Anónimo
Sobrevalorado. Es un cuchitril de mucho cuidado, siempre esta lleno, tuve que cenar con cronometro de 21.00 a 22.30 en una mesa de los pin y pon.
Las hamburguesas tampoco es que sean nada del otro mundo y sobre todo son caras, las copas están bien eso si.
Creo que viven de la fama de tiempos pasados, recomendado SOLO para tomar copas y mejor en terraza.
Su valoración:
uramirez52
Una noche espontánea en Cafetería HD. Estaba cansada y fui por la noche con una amiga sólo a comer una de sus clásicas hamburguesas. No tenía ganas de beber pero el ambiente estaba tan bueno que me provocó una copa. El camarero me recomendó un gin tonic de pomelo; y sin darnos cuenta nos dio las dos de la mañana. Noches espontáneas, esa son las que más me gustan.
Su valoración:
gilbertoramos
De copas en tu propio mundo retro. Esta guay para tomarse unas copas, la músics y ambiente te prenden, y a pesar de que siempre hay mucha gente, cada mesa tiene su propia personalidad. Te sientes en tu propio mundo retro y eso lo hace especial.
No te puedes perder el gin tonic con pomelo.
Su valoración:
pedromontagne
pedro montagne. Ya lo conocía por sus hamburguesas. Fui por una hamburguesa hd de carne de buey y pan artesanal y salí bebiendome como tres copas de gin tonics. La variedad de ginebras es alucinante. El ambiente y la pinta cincuentera del lugar hacen de este lugar unos de mis sitios favoritos en Madrid.

Cafetería HD
Cafetería HD

Volver arriba