Cafetería HD

915442382

Guzmán el Bueno, 67, Madrid, 28015

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L7 Islas Filipinas / L3, L6 Moncloa

http://www.grupolamusa.com/cafeteria-hd

En el barrio de Argüelles nos encontramos con Cafetería HD, una de esas cafeterías de barrio de toda la vida. Un espacio perfecto para desayunar o merendar. Encontraremos un servicio de repostería exquisito, así como lo es la atención al cliente, totalmente familiar.

Restaurantes, De noche, Cafeterías, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Menú del día, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar

Artículos en los que aparece Cafetería HD

Sitios interesantes cerca de Cafetería HD

Sube una foto de Cafetería HD

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafetería HD

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Misaoshi
Rico rico, y con fundamento. Nos encanta venir a mis compañeros y a mí a este local a comer después del trabajo. También por la carta de gin tonics y demás bebidas. Además preparan un chocolate blanco a la taza buenísimo.
Sus hamburguesas vician. Están deliciosas. Mucha variedad y atienden genial. Los camareros son simpáticos y te siguen el rollo (como en el Mel's de Xanadú, delicioso también, por cierto). Y las patatas también buenísimas. El pepinillo. La carne super jugosa... ay... qué ganas tengo de ir ahora mismo por una hamburguesa.
Para pasar un buen rato, comer bien y repetir.
Su valoración:
hoycenamosfuera
Hamburguesas ricas. Impresionante la carta de Gin Tonics y cervezas. Teníamos muchas ganas de probar esta cafetería y la verdad es que cumplió expectativas. Con aspecto de cafetería de toda la vida, sin ningún tipo de decoración especial, de hecho con el tiempo se ha quedado que parece que se haya decorado en plan retro a propósito. Hamburguesas muy ricas y bien hechas, el acompañamiento hay que pedirlo a parte. Y la carta de gin tonics impresionante, tienen una variedad increíble, al igual que de cervezas, que esto no lo habíamos leído antes de ir y nos sorprendió ver que ofrecen algunas marcas que es muy difícil encontrar fuera de Alemania. Plan de hamburguesa y copa sale por unos 18€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/09/25/cafeteria-hd/
Su valoración:
Anónimo
Un clásico moderno. Las cafetería y bares antiguos en Madrid están siendo sustituídas por lugares modernos. Sin embargo, cafetería HD es uno de esos que aún mantiene el espíritu castizo de siempre sin dejar de lado las tendencias de hoy. Puedes ir a tomar el desayuno de siempre pero, también, ir de hamburguesas y gin tonics por la noche. Es un clásico que se ha modernizado.
Su valoración:
Anónimo
el cronista errante. Fui por la mañana y me comí un descafeinado con leche y un sandwich de jamón con queso que parecía un pionono, muy curioso y muy rico.
Su valoración:
gilbertoramos
Gilberto Ramos. Buscaba un lugar tranquilo donde escribir por la tarde, bajé dos cuadras por Guzmán el Bueno y me di con esta cafetería vintage. Me sentí muy a gusto. Es un excelente lugar donde comer meriendas. Yo me tomé un cappuccino acompañado de un croissant con mermelada artesanal. Muy bueno.
Su valoración:
Anónimo
Ursula Ramirez. Fui con unas amigas a tomarme unas copas y lo pase fenomenal. Aunque el local estaba lleno, el camarero siempre estuvo atento con nosotras. Los gin tonics de bayas de enebro con corteza de lima estaban buenísimos.
Su valoración:
Anónimo
Sobrevalorado. Es un cuchitril de mucho cuidado, siempre esta lleno, tuve que cenar con cronometro de 21.00 a 22.30 en una mesa de los pin y pon.
Las hamburguesas tampoco es que sean nada del otro mundo y sobre todo son caras, las copas están bien eso si.
Creo que viven de la fama de tiempos pasados, recomendado SOLO para tomar copas y mejor en terraza.
Su valoración:
uramirez52
Una noche espontánea en Cafetería HD. Estaba cansada y fui por la noche con una amiga sólo a comer una de sus clásicas hamburguesas. No tenía ganas de beber pero el ambiente estaba tan bueno que me provocó una copa. El camarero me recomendó un gin tonic de pomelo; y sin darnos cuenta nos dio las dos de la mañana. Noches espontáneas, esa son las que más me gustan.
Su valoración:
gilbertoramos
De copas en tu propio mundo retro. Esta guay para tomarse unas copas, la músics y ambiente te prenden, y a pesar de que siempre hay mucha gente, cada mesa tiene su propia personalidad. Te sientes en tu propio mundo retro y eso lo hace especial.
No te puedes perder el gin tonic con pomelo.
Su valoración:
pedromontagne
pedro montagne. Ya lo conocía por sus hamburguesas. Fui por una hamburguesa hd de carne de buey y pan artesanal y salí bebiendome como tres copas de gin tonics. La variedad de ginebras es alucinante. El ambiente y la pinta cincuentera del lugar hacen de este lugar unos de mis sitios favoritos en Madrid.
Su valoración:
Anónimo
espectacular combinación hamburguesa gin-tonics, espectacular!. Muchos sitios en Madrid se han especializado en esta bebida, pero en Cafetería HD, la combinación de una de sus famosas hamburguesas con unas copas de gin tonic te asegura una noche espectacular. La atención es difícil porque el lugar esta siempre lleno pero los camareros con muy majos. Recomiendo llamar y reservar antes.
Su valoración:
Alejo
Unico, perfecto para todas las ocasiones y glamour!. Fui en Madrid por primera vez, y la ciudad me gusto bastante pero esperavo mejor. de toda manera, seguro me gustó la comida madrileña, y especialmente me encanto este sitio! Un sitio en stilo de cafetería antigua muy chulo, y quando fui, había un montón de gente y todavia no esperamos muchos y comimos muy bien hamburghesas gigantes y que copas buenas!!!
Su valoración:
Cayetanaydorotea
de mal en peor. Yo como la otro opinion que no me acuedo de su nombre ( lo siento) tambien conoci el H&D el verano pasado, fuimos una noche a tomar un coctail y lo pasamos bomba. Volvimos muchas veces porque nos parecica un local ideal, donde comer bien y beber mejor... ideal.. nuestro sitio favorito.
Pero las 3 ultimas veces fueron de mal en peor.. ayer domingo fuimos un grupo de amigos y la cosa fue muy mal.
Entramos y nos dieron mesa... todas tenian mantel menos la nuestra.. y tuvimos que pedirlo. Luego el camamero me dio un codazo para que retirara mi brazo para ponerme los cubiertos.. muy fuerte... con lo facil que es decir perdon...
Las bebidas fueron pedidas y cuando llegamos a ordenar nuestra comida el camarero se paso un rato.. como estabamos en grupo ... tambien hablamos entre nosotros y el camarero le dijo a una de mis amigas... OYE QUE ESTOY AQUI ESPERANDO... VAS A COMER??????? Y QUE???????????... A mi personalmente no me tomo orden y se lo tuve que recordar que yo no habia pedido todavia.
Bueno para que seguir si el servicio fue nefasto, el camarero no espera a que terminaroms una frase ya se habia ido para los postres.. bueno muy fuerte....
La pena es que cuando estas trabajando de camarero no puedes portarte asi porque el servicio es muy importante.. tanto o mas que la comida...y de ahi depende tu propina... nosotros no dejamos nada porque no se lo merecia... pero lo peor es que yo no voy a volver a ir.. y mira que me encanta el sitio.. pero una vez .. mas que suficiente... con lo que tres...
UN ADIOS A HD... que pena
Su valoración:
sibaritaatope
Cafetería HD un lugar para estar a cualquier hora del día. Vivo a tan solo 5 minutos de HD, por eso cuando a finales del verano pasado ví que detrás de uno de sus ventanales ponían un maniquí vestido con un mono de obra y colgaron un cartel de reforma tuve curiosidad por saber que iban a hacer.
De pequeña solía ir a merendar con mis abuelos a la cafetería de los Hermanos Díez, conocida en el barrio por sus batidos y chocolate con churros.
Ahora sabemos que tras la barra no se encuentra una nueva generación de los Díez, ya que había rumores por el barrio. Sino que son los mismos dueños de La Musa y Ojalá.
La cafetería continúa con un aire vintage, pero renovado...un gran tele de plasma que ponen pelis antiguas y por supuesto partidos de fútbol.
Fotos en blanco y negro recuerdan a las fotos de personas famosas que visitaban locales, en este caso son de los propios clientes de HD.
La carta cuenta con desayunos y meriendas en los que te puedes preparar tu propio combo, afortunadamente sigue el chocolate con churros y otras nuevas delicias. Comidas y cenas desde menús a hamburguesas del mundo acompañadas de patatas o yuca frita, sanwiches...
Cafetería HD