por: Madrid
Compartir

Los mejores gofres de Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 16 julio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores gofres de Madrid

Bélgica es un país muy especial por muchas razones distintas. Es un país precioso, para empezar, donde un sin fin de culturas encuentran un nexo en común. Tiene unas ciudades espectaculares y unos paisajes insuperables. Pero hoy venimos para hablaros sobre su comida. Y en concreto sobre uno de sus postres más famosos. Estamos hablando de los gofres. Y es que eso es algo que poca gente sabe: en efecto, los gofres, conocidos mundialmente, tienen su origen en Bélgica.

En nuestro país, como en muchos otros, tienen una legión de adeptos. No es para menos, contando con que son un auténtico manjar, por su sabor único y su textura esponjosa. En Madrid podemos encontrar un montón de cafeterías y establecimientos en general donde podemos encontrar este postre belga. Pero en Salir.com no nos conformamos con cualquier cosa, por lo que nos hemos estado informando para traeros los mejores gofres de Madrid, unos tan ricos que hasta un belga diría que saben igual que en su país. Que aproveche.

También te puede interesar: Pastelerías sin gluten en Madrid

Madwaffle - Sol

Comenzamos esta lista con uno de los establecimientos más curiosos y originales de todo Madrid. Su nombre es Madwaffle, y su productos estrella es el Bubble Waffle. Para quien no sepa que es esto, se trata de un gofre, delicioso, relleno de helado. La variedad entre la que puedes elegir es prácticamente infinita.

Este postre, el Bubble Waffle, nacido en las calles de Hong Kong, se ha convertido en uno de los favoritos por los madrileños en este caluroso verano. Si todavía no lo has probado te lo recomendamos. En Madwaffle cuentan con la mejor masa de gofre que podemos encontrar en nuestra ciudad. Un paraíso para los amantes de los gofres.

Mistura Ice-Cream - Malasaña

Continuamos con una de las heladerías de moda de nuestra ciudad. Se trata de Mistura, una franquicia que cuenta con varios establecimientos repartidos por toda la ciudad de Madrid. Sin duda, son famosos por sus originales e imaginativos helados, pero no es lo único que tienen y hoy venimos a demostrarlo.

Si estás leyendo este artículo es porque te gustan los gofres y están buscando donde comer uno realmente bueno ¿no? Pues no busques más, porque en Mistura Ice-Cream crean unos gofres que nada tienen que desmerecer a sus legendarios helados. Son esponjosos, suaves, cremosos y brutalmente sabrosos.

Mimi's Crepería - Sol

En el mismo centro de Madrid, y de esta lista con los mejores gofres de Madrid, nos encontramos con Mimi's Crepería. Y aunque pueda parecer que su especialidad son los crepes -aunque están buenísimos- lo que realmente saben hacer mejor son los gofres. Todos los días, decenas de amantes de este postre belga se agolpan en Mimi's.

Podríamos decir sin ningún tipo de temor a equivocarnos que en Mimi's Crepería hacen los gofres más ricos de la ciudad. También merece la pena destacar la cantidad de acompañamientos que ofrecen para disfrutarlos: una variedad enorme de siropes, helados, fruta, etc... Si los gofres son una religión, este es el Vaticano.

Kalúa Helado Artesanal (Fuencarral) - Trafalgar

Muy cerca de nuestra anterior parada se ubica Kalúa Helado Artesanal, más concretamente en Fuencarral. En esta heladería llevan más de 30 años dedicándose a la elaboración de helados y otros postres. Su mayor característica es la elaboración diaria y sus recetas artesanales y naturales, con los mejores ingredientes.

Esto se aplica también a sus gofres, unos de los más codiciados y amados de la capital española. Sin duda, en Kalúa Helado Artesanal, son capaces de recrear el verdadero sabor de los gofres belgas. En sus productos aún reside el espíritu, el sabor y la textura de los auténticos gofres. Si eres fan, amarás este lugar.

Cafetería HD - Argüelles

En penúltimo lugar nos trasladamos a Argüelles para encontrarnos con Cafetería HD. Esta cafetería no es la típica en la que alguien pensaría que puede encontrar unos de los mejores gofres de nuestra ciudad. Es una cafetería de barrio de toda la vida, donde la gente va a desayunar o merendar y a disfrutar de una buena charla.

Sin embargo, esconden un secreto. Si, sus gofres. Son una auténtica maravilla. De verdad, si estás en el barrio de Argüelles, desde la redacción de Salir.com te invitamos a que vayas a Cafetería HD: sin duda tienes que probar sus gofres. Son caseros, naturales, clásicos y muy sabrosos. ¿Necesitas algún motivo más?

Le Pain Quotidien - Malasaña

Le Pain Quotidien es conocido, sobre todo, porque aquí ningún comensal puede sentarse solo. Disponen de una mesa comunal, donde todos los clientes se sentarán juntos inevitablemente, disfrutando de la exquisita comida que allí preparan. Desde luego, os aseguramos que no os aburriréis.

También os aseguramos otra cosa, y es que tienen los mejores gofres de Madrid. No estamos exagerando cuando decimos que en Le Pain Quotidien preparan la mejor masa de gofre. Incluso un belga te diría que los gofres de esta curiosa cafetería no tienen nada que envidiar a los que se preparan en su país de origen.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores gofres de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores gofres de Madrid

Volver arriba