Cafetería Restaurante El Pilar

932183177

Balmes, 255, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Sant Gervasi, Gràcia

L-V de 07:00 a 22:30

9 €

En Cafetería Restaurante El Pilar, en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, muy cerca de la clínica el Pilar, se sirven una amplia variedad de bocadillos fríos o calientes, un café de gran calidad, ensaladas variadas, platos combinados, platos del día y también un menú económico. Todo también para llevar, si se desea. Es un sitio ideal para ir a comer un menú casero de mediodía.

Además podrás disfrutar en la cafetería restaurante el Pilar de una terraza ideal para tomar algo y estar a gusto con tus amigos o familiares. No dejes de visitar este establecimiento ubicado en el corazón de uno de los barrios más tradicionales de Barcelona.

Restaurantes, De noche, Bocaterías, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Platos combinados, Comida para llevar, Cafeterías, Tapas - pinchos, Menú del día, Bares, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Cafetería Restaurante El Pilar

Sitios interesantes cerca de Cafetería Restaurante El Pilar

Sube una foto de Cafetería Restaurante El Pilar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafetería Restaurante El Pilar

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Rosa Carrasco
Me ha encantado, servicio excelente, menú como el de la abuela con toque moderno y lugar tranquilo
Su valoración:
paulariera65
Exitazo con la terraza. Este es uno de esos sitios no muy conocido, pero a lo que le dan algo de publicidad lo hacen más atractivo, gana. Este lo ha hecho. Felicito por el trato, los platos, el servicio...
Su valoración:
labeni
menu del dia. Es el sitio donde voy siempre a comer al mediodia. La comida esta muy bien y son todos muy majetes. A pesar de ser muy barato se nota que compran buenos alimentos. Me han convertido en parroquiano fiel!
Su valoración:
adagonzalez
Muy satisfecha. tengo que decir que es uno de los restaurantes que más me gusta. Tiene muy buena calidad en carne, pescado, verduras... y a un precio realmente muy barato. El servicio también esta bien. Me gustaría que fuera un poco más grande para poder traer a grupos grandes.
Su valoración:
carolinaortega
el pilar restaurante. Comer rápido y bien aquí es posible. El menu a un precio muy asequible y riquísimo
Su valoración:
fsoria
Menus genial. Menus a un precio muy asequible, con una presentación genial y un servicio muy ágil.
Su valoración:
felicar
Oleeeeeeee. vaya menús!!! platos exquisitos, una presentación increíble y el precio absolutamente asequible. también hay que decir que el café estaba buenísimo!!! un restaurante para ir, y volver!
muy contenta
Su valoración:
helendrusky16
ok place to eat. we were tourists at barcelona, and some friends recommend it because it was very good I thank they´d told me because we ate very well. very well presented, spanish home cooking and waitresses speaking english.
Su valoración:
alboota
buen restaurante para comer bien. me ha gustado mucho este restaurante. se nota que es comida casera 100% las camareras muy simpáticas y siempre a tu disposición.
1 de 4
Cafetería Restaurante El Pilar