Restaurantes con terraza en Barcelona que tienes que conocer

Barcelona, una ciudad con clima mediterráneo, en la que el invierno no es muy frío ni el verano es muy caluroso. Su temperatura tan agradable hace que siempre apetezca comer o cenar en una terraza y, así, disfrutar de bellas vistas y del aire fresco mientras estás en buena compañía. En Salir.com te presentamos algunos restaurantes con terraza en Barcelona centro que tienes que conocer porque tienen una terraza diferente, bonita y acogedora que resulta ideal tanto para encuentros románticos como para veladas familiares. Si quieres vivir un momento especial con los tuyos, ve a probar alguno de estos restaurantes, ¡seguro que te encantarán!
Windsor - Esquerra Eixample
El restaurante Windsor se encuentra en una de las zonas más selectas de la ciudad condal: el Eixample. La clave del éxito de este restaurante es la mezcla entre la modernidad y la tradición de sus platos y la utilización de productos de altísima calidad. Windsor apuesta por la cocina catalana, eso sí, redefinida y moderna.
La decoración de este restaurante es elegante y sobria, muy en sintonía con el tipo de clientela que visita el local. La iluminación con claroscuros juega a crear un ambiente agradable e íntimo perfecto para una velada romántica con la pareja. Cuenta con una acogedora terraza decorada con vegetación y colores cálidos que le darán un toque perfecto a tu comida.
Flax&Kale - Raval
Y si quieres un restaurante de comida vegetariana y vegana en Barcelona, entonces nada mejor que acercarte al centro de la ciudad para descubrir uno de los sitios más destacados en el sector: Flax&Kale. Este espacio gestionado por Teresa Carles se ha convertido en uno de los must de la ciudad condal.
En la planta de arriba encontrarás una amplia terraza, decorada de forma muy acogedora e íntima, que es perfecta para que disfrutes de una comida healthy, deliciosa y nutritiva. Un lugar que tienes que visitar a cualquier hora del día para comer o tomar uno de sus deliciosos smoothies detox.
Ikibana (Paralelo) - Raval
Vamos ahora a descubrirte un restaurante de cocina fusión que es muy popular en Barcelona y que tiene un local en plena Av. Paral·lel: Ikibana. Se trata de un espacio en el que se fusiona la gastronomía oriental con la occidental en recetas que harán las delicias de todos los comensales.
En Ikibana se mezcla la comida japonesa y la brasileña creando, así, sabores increíbles con texturas nunca antes vistas. Tiene una preciosa terraza exterior que está ambientada con vegetación frondosa para que sientas que has viajado al corazón de Brasil. Un sitio imprescindible para todos los amantes de la buena gastronomía.
4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic
El 4 Capellans es otro de los restaurantes con terraza en Barcelona centro que tienes que conocer. Aquí encontrarás lo más selecto de la cocina mediterránea siempre con los mejores productos de mercado. En su carta encontramos platos tan irresistibles como la ensalada de vieiras con papaya y mango, el suquet de rape con cigala, el secreto con manzana y el postre más original y sabroso que te puedas imaginar, las fresas con chocolate blanco y helado de té.
La gran terraza y el bar de diseño con ambiente chill-out harán que te enamores de este lugar tan único y especial. Déjate seducir por la decoración moderna y el ambiente cálido y relajado de 4 Capellans y desconecta del ritmo desenfrenado de la ciudad.
Rangoli - Barceloneta
Rangoli es otro de los restaurantes con terraza en Barcelona centro más interesantes. Es un precioso y acogedor restaurante de comida india en la Barceloneta. Situado frente al mar, Rangoli comparte con su hermano mayor (el restaurante Bembi), la misma filosofía de restaurante de cocina india de calidad y elaborada con las mejores materias primas.
En Rangoli encontrarás un restaurante con una atractiva decoración repleta de piezas de coleccionismo procedentes de la India, una zona de bar donde podrás saborear los deliciosos cócteles y aperitivos y una terraza con vistas al mar para cenar bajo las estrellas y disfrutar del buen tiempo.
El jardí del Alma - Esquerra Eixample
En el interior del hotel Alma del Eixample Izquierdo nos encontramos con una maravilla escondida a primera vista: su terraza-jardín. Un rincón repleto de encanto y perfecto para descubrir en una cita con tu pareja. Aquí, podrás disfrutar de una comida, unos cócteles o un tapeo informal en un ambiente distendido y relajado.
La terraza del Jardí del Alma se caracteriza por estar presentada como si fuera un frondoso jardín. Además, la relación calidad-precio es excelente, por lo que podrás pasar una tarde ideal por mucho menos de lo que tienes en mente.
La Mar Salada - Barceloneta
Seguimos conociendo los mejores restaurantes con terraza en Barcelona centro para hablarte de uno de los locales más populares para los amantes de la paella: La Mar Salada. Situado en el barrio pescador de la Barceloneta, este espacio está pensado para que disfrutes de una experiencia gourmet deliciosa.
En su carta encontrarás cocina mediterránea con toques de autor, entre la que destacan sus paellas, arroces y mariscos. Su amplia terraza exterior tiene vistas al Port Olímpic y al mar, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de una comida con buenas vistas en el centro de la ciudad condal.
Bar Calders - Sant Antoni
No podíamos dejar de mencionar otro de los restaurantes con terraza en Barcelona centro más conocidos y populares por los barceloneses: el Bar Calders. Situado en el corazón de Sant Antoni, este local es uno de los favoritos para ir a disfrutar de un vermut y de unas deliciosas tapas.
Su preciosa y amplia terraza le hacen ser el "rey de la casa" y, por eso, suele estar bastante concurrido. Sin embargo, merece muchísimo la pena acercarse a este bar e intentar pillar sitio. Tanto la carta, como la terraza y, sobre todo, el ambientazo que hay en este bar, ¡lo valen!
Tres Encinas - Esquerra Eixample
En el Eixample de Barcelona puedes disfrutar del restaurante Tres Encinas. En su terraza, podrás saborear los mejores platos de pescado y marisco de la ciudad. No te pierdas uno de sus platos estrella: la paella. ¿Hay algo mejor que comer o cenar con familia, amigos y pareja en un sitio con comida de calidad y de aquí?
Este restaurante es familiar, por lo que su trato es muy cercano y amable para que te sientas como en casa. Tu paladar agradecerá saborear cocina de mercado: pescados, carnes, arroces... ¿Qué te apetece comer hoy? Saldrás de la terraza con una sonrisa.
El Cangrejo Loco - Vila Olímpica
Frente a la maravillosa costa mediterránea en el Puerto Olímpico de Barcelona se encuentra El Cangrejo Loco, un privilegiado emplazamiento que ofrece unas excepcionales vistas al mar y al puerto. Un restaurante elegante y sofisticado para amantes de la buena comida marinera.
El Cangrejo Loco ofrece platos gastronómicos teniendo como base el marisco. Todos los productos son frescos y de primerísima calidad cocinados por manos expertas y presentados en la mesa por un servicio atento y agradable. Este restaurante dispone de 5 terrazas al aire libre donde podrás degustar los mejores mariscos o arroces mientras disfrutas de la vista que el mar Mediterráneo te ofrece.
La Fitora - Vila Olímpica
Ubicado en el Port Olímpic, La Fitora ofrece el espacio perfecto para disfrutar de buena cocina mediterránea basada en arroces, pescados y mariscadas. Es un restaurante moderno y acogedor con una decoración inspirada en Gaudí y con vistas al Mediterráneo y al puerto de Barcelona.
Se puede disfrutar de una perfecta combinación entre la cocina actual y moderna, con aquella de pura tradición marinera. El restaurante presenta una carta elaborada con productos frescos de calidad y una buena relación calidad-precio. Disfruta de platos tan deliciosos como un caldero de arroz con bogavante, uno de los platos estrella de la casa.
La Bona Sort - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
En el céntrico barrio del Born se encuentra el restaurante La Bona Sort. El chef Moreira nos presenta una cocina basada en la tradición mediterránea y en los mejores productos de mercado. En su carta podemos contar más de 40 tapas diferentes entre las que destacamos los choricitos de La Rioja al vino tinto, las croquetas caseras de jamón ibérico o las impresionantes navajas frescas a la plancha con ajo y perejil.
La decoración rústica de La Bona Sort conserva el estilo rústico y tradicional de la época y consigue crear un ambiente acogedor y familiar; además, cuenta con una bonita terraza exterior en un suelo de piedra antigua que le dará un toque único y diferente a tu velada.
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio