por: Madrid
Compartir

Camelot

666732302 - 605030441

Plaza de David Martín, Pinto, 28320

M-D de 16:30 a 02:30

Las mejores cervezas, un ambiente acogedor, todo tipo de música para relajarte y disfrutar en compañia, cachimbas y bebidas premium son solo algunas de las cosas que te ofrece Camelot, un pub situado en la Plaza David Martín de la localidad de Pinto en Madrid. 

Este bar de copas esta muy bien situado ya que se encuentra en una zona muy tranquila. Aquí podrás disfrutar de exquisitos cócteles: Sunset Strip, Fruits Gin-tonic, Cosmopolitan, Long Island, Margarita... Y no puedes irte sin probar nuestros mojitos, que llevan un secreto especial. 

Camelot es el lugar ideal para charlar con tus amigos, pasar una velada tranquila con la pareja o desconectar del trabajo, todo ello rodeado por música rock y pop, y algo más animado por la noche. Por todo esto, también es perfecto para celebraciones como cumpleaños, porque cuenta con zonas altas en unas coquetas sillas y mesas de madera. 

Camelot cuenta con:  terraza, para disfrutar del buen tiempo acompañado de una cerveza; cachimbas para disfrutar de algo distinto; billar para aquellos que prefieren ocupar el tiempo; dianas Phoenix Dart, los típicos dardos pero con juegos aún más divertidos y de manera online; cocktails a buen precio; buen ambiente, con gente de todo tipo de edades; música variada; fiestas con motivos varios y conciertos de música.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Terrazas de verano, Música en directo, Copas y juegos recreativos, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses

Sitios interesantes cerca de Camelot

Sube una foto de Camelot

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Camelot

¿Qué te ha parecido el sitio?

Camelot
1 de 6
Camelot