menu
por: Asturias
Compartir

Camping Playa de Troenzo

El Camping Playa de Troenzo es un lugar único en el podrás disfrutar de unas vacaciones ideales en plena naturaleza y junto al mar. Este camping cuenta con áreas para acampar en tienda, carro-tienda, caravana o autocaravana, pudiendo elegir la parcela que más te guste, desde parcelas con hierba, soleadas, a la sombra, más cercanas a zonas comunes o más tranquilas, además de con toma de luz. Se localiza en Celorio, Llanes, y es un lugar en el que disfrutar del placer de la acampada,

También cuentan con aseos renovados, bañeras para bebes, además de duchas y aseos para personas con movilidad reducida. Tienes además servicio de restaurante, bar-cafetería con terraza exterior, micro-mercado y zonas de juegos infantiles.

Actividades, Camping

Artículos en los que aparece Camping Playa de Troenzo

Sitios interesantes cerca de Camping Playa de Troenzo

Sube una foto de Camping Playa de Troenzo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Camping Playa de Troenzo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
maria gomez molina
Buenas tardes!!
Quería saber las tarifas que tenéis para el mes de junio, para acampar en tienda de campaña. Seriamos una pareja, necesitaremos conexión a electricidad.
Y otra consulta, creéis que para la primera semana de junio, es recomendable ir en tienda de campaña o deberíamos coger otra cosa por el tema de la lluvia y el frío.

Muchísimas gracias de antemano, pasad buen día!

Un saludo, María.
Su valoración:
CarmenT
Hola me gustaría saber el precio para dos personas en bungaló del 16/ 20 de agosto .
Gracias
Camping Playa de Troenzo
Camping Playa de Troenzo

Volver arriba