Can Joan de S'Aigo

Can Joan de S'Aigo es una popular chocolatería de Palma de Mallorca, famosa especialmente por sus ensaimadas, motivo por el cual, según los propios turistas y residentes, es un local de parada obligatoria en la isla. Todos sus productos son artesanos y cuentan con unos precios realmente económicos. Por ejemplo, una ensaimada normal cuesta 1,40€ y cuentan con diversos sabores: ensaimadas normales, de chocolate, cabello de ángel, crema, crema de manzana, nata y albaricoque. Además, disponen de helados artesanales y otra repostería dulce y salada típica de Mallorca, como chocolate caliente.

El local, abierto desde 1700, cuenta con un aspecto vintage y acogedor. Sus camareros son muy atentos y serviciales. Eso sí, debido a su popularidad, se trata de un local muy concurrido, por lo que es probable que nos toque esperar un poco para ser atendidos. En Can Joan de S'Aigo también se pueden comprar ensaimadas grandes bajo encargo, pidiéndola con un mínimo de 2 días de antelación. Además, en su carta encontrarás información sobre los alérgenos de todos sus productos.

Restaurantes, Horchaterías, Cafeterías, Postres

Artículos en los que aparece Can Joan de S'Aigo

Sitios interesantes cerca de Can Joan de S'Aigo

Sube una foto de Can Joan de S'Aigo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Can Joan de S'Aigo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Hector
Estuve ayer, soy uruguayo y vine a visitar a mi hija que vive en Mallorca. Me voló la cabeza cuando probé la ensaimada rellena de nata y otra de manzana. Por Dios! Qué ricas!!!!
Can Joan de S'Aigo