Cardamomo Tablao Flamenco

918051038

Echegaray, 15, Madrid, 28014

Centro (Sol)

L1, L2, L3 Sol / L2 Sevilla / L1 Antón Martín

L-D

40 €

Ver precios de Cardamomo Tablao Flamenco

Cardamomo Tablao Flamenco

La íntima atmósfera del tablao Cardamomo de Madrid anticipa al espectador la vibrante emoción que va a experimentar al disfrutar en directo de un innovador espectáculo de flamenco, honesto y de raíz, en compañía de músicos, cantaores y bailaores de prestigio.

45 minutos antes de la actuación, en su acogedora y alegre sala, Cardamomo Flamenco Madrid ofrece el servicio de cenas con varios menús y carta de tapas y raciones. También hay una amplia variedad de refrescos, vinos (tintos, blancos, rosados y generosos), cavas y champagne, y no podemos olvidar su popular sangría recién elaborada con caña de canela.
Entre las especialidades de Cardamomo: entrecot con verduras y patatas en tres cocciones, solomillo de buey con patatas asadas, huevos rotos con patatas fritas y jamón ibérico de bellota, pato confitado con puré casero de patatas, tostas variadas y mousse de queso.

Punto de encuentro de los mejores artistas y estudiosos del flamenco, Cardamomo se ha convertido en símbolo del amor por este Arte y en referencia reconocida por grandes como Joaquín Cortés, Enrique Morente, Estrella Morente, Jorge Pardo, Antonio Carmona, Ramón El Portugués, Tomatito o Raimundo Amador, entre otros.

El Tablao ofrece espectáculos a día de hoy, los Viernes ,Sábados y Domingos ofreciendo dos pases de 50 min, Debido a las restricciones en la comunidad de Madrid y hasta el 14/02/2021 se adelantarán los pases 30 min. El primer pase es a las 19:00 y el segundo a las 20:30. con el aforo reducido al 50%.

En el Cuadro Flamenco habitual actúan en el Tablao Cardamomo :

  • Laura Abadía (cante)
  • Los Hermanos Jiménez ( toque)
  • Cancu ( cante)
  • Paula Rodriguez ( baile )
  • Lisi Sfair ( baile)

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Abierto en domingo, Cocina Española, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Música en directo, Española, Flamenco

Artículos en los que aparece Cardamomo Tablao Flamenco

Sitios interesantes cerca de Cardamomo Tablao Flamenco

Sube una foto de Cardamomo Tablao Flamenco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cardamomo Tablao Flamenco

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Miguel
Un espectáculo impresionante, Todo el embrujo y todo el duende del flamenco en un espectáculo en el que la música y el baile se adueñan de la noche. Me ha encantado. Había visto otros espectáculos flamencos, pero este es uno de los mejores a los que he tenido la oportunidad de acudir. Muy recomendable.
Su valoración:
Antonio
Un espectáculo excelente, sensacional. Pasamos una noche ideal disfrutando de un espectáculo flamenco increíble y de una cena deliciosa. Llevamos a unos amigos extranjeros y se quedaron admirados del arte de los bailaroes, músicos y cantaores. Una noche inolvidable para todos.
Su valoración:
Ciara
Genial. Para pasar un buen rato cuanfonno eres de la ciudad. La comida buenísima. El tiempo vuela!
Su valoración:
Juanito
Fue una auténtica pasada, tuvimos la suerte de encontrar sitio en fin de semana y de poder ver por primera vez auténtico flamenco en la capital. Volvemos seguro!!
Su valoración:
RequeLuca
Soberbio. La mejor experiencia en un tablao de mi vida. El servicio correcto y la comida buena, pero el espectáculo impresionante. Honesto, real y no como otros espectáculos que he visto que suben a cualquiera a bailar. Para colmo Diego el Cigala estaba de espectador. Estamos muy agradecidos al New York Times porque gracias a su recomendación conocimos Cardamomo. Volveremos. Sin duda.
Su valoración:
lacocinitas
Referencia en la noche madrileña cuando vienen amigos de fuera. Desde hace muchos años ya, siempre que vienen amigos de fuera de España vamos al Cardamomo. Actuaciones en vivo con algunos de los mejores músicos del panorama flamenco del momento. Siempre con algunos clásicos como Caramelo (al que adoro). Entre el público siempre encuentras a grandes músicos y artistas como algún Carmona, paquete, Tomatito,... la única pega es que no es demasiado grande para la cantidad de gente que va el fin de semana.
El escenario es pequeño y, depende de donde estés en la sala, no lo verás bien.
Su valoración:
IvonnePort
Emocionante y autentico arte. Nos ha sorprendido tanto la actuacion como el ambiente que se respira en la sala, entre el primer pase y el segundo vimos en la puerta del local una improvisación de un niño que parecía un profesional, realmente volveremos!!!!
Su valoración:
IvonnePort
Thank you Cardamomo. I saw a Flamenco performance before in Sevilla, but the show i saw yesterday was incredible, every persons who want to feel what is real flamenco, have to go to cardamomo, thank you to the artists...
Su valoración:
BaiMiGao
I love Cardamomo. I visited Madrid last month and my friends insisted we should go to have dinner at Cardamomo so I said ok lets go! But guess what! was not just dinner but also Flamenco performance of so high quality my goodness how could I expected that there and in that moment! Was great! Hope all of you also enjoy! Bai Mi Gao
Su valoración:
Moonnight
Duende por los cuatro costados. Soy una enamorada de este Tablao Flamenco donde siempre llevo a los amigos. Hasta la fecha todos los espectáculos que he visto han sido maravillosos, impresionantes...Un Tablao Flamenco que terminado el último espectáculo se transforma en un mágico bar de flamenco.
Su valoración:
Anónimo
Arrsa!!!!!!!. Un sitio simpatico, con un espectaculo de calidad, tanto en los guitarristas, que en los bailaores. Lo recomendaria sin problema a un amigo. La unica pega es que cuando el espectaculo es bueno, siempre sabe a poco.
Hasta pronto, volvere.
Su valoración:
Anónimo
amalia. Durante mis doce años vividos, hasta ahora, en Madrid he tenido la fortuna de frecuentar éste lugar lleno de "duende" y he hecho que lo disfrutaran conmigo tanto amigos nacionales como internacionales y todos han coincidido en lo mismo; inolvidable. Gracias por regalarme noches tan bonitas!!
Su valoración:
manuel30
buen sitio si. buena musica y buen ambiente aun que nada mas fuera de lo comun
Su valoración:
sumasyrestas
Si te gusta el flamenco. Como ya han comentado por aquí, es preferible evitar ir los fines de semana. Entre semana es un lugar genial si te apetece tomarte algo tranquilamente mientras disfruta de un espectáculo de flamenco con artistas muy profesionales.
En el local se respira mucho arte y en mi opinión es más auténtico entre semana, cuando la gente sabe lo que va a ver y no hay tantos turistas ni gente de paso.
Su valoración:
tximeleta
Flamenco. Escenario flamenco por antonomasia en el barrio de Huertas, a este local acude gente desde Ketama hasta las promesas noveles de este estilo. Como colofón, ahora han puesto un tablao flamenco para que los turistas (y no turistas) disfruten en el centro de Madrid de la actuación de artistas del género. Cante, baile, juerga y música española para los amantes del flamenco. Ambiente un poco cargado.
Su valoración:
alevosia
¿Qué hacía yo aquí?. No me gusta nada el flamenco, entonces.... ¿qué hago yo entranda este sitio?, pues eso... que pasaba por allí, y como yo estaban mucho de los que estaban en el Cardamomo porque la gente iba muy cargadita de copas ya.... Para quien le guste esta música el sitio está bien, aunque seguro que mejor si no es fin de semana, disfrutarán más del flamenco.
Su valoración:
indienauta
No es mi sitio. No me gusta el flamenco, así no que puedo decir muchas coas positivas de este local. Eso sí, es un lugar de reunión obligada para todos los aficionados a este tipo de música. Un sitio un poco excusivo, poco que vercon los otros bares de la zona.
Su valoración:
alain
Disfrutando del flamenco. A pesar de que no me guste el flamenco, siempre hay que probar de todo...Y de los varios tablaos que hay repartidos por Madrid, ya me habían hablado bastante de este. Lo cierto esque iba con algunas copas de más, y lo poco que recuerdo es estar hablando con el cantante de Ketama, y haciendo un corro de aplausos mientras alguien bailaba en el centro. El sitio es bastante amplio y el ambiente da gusto.
Su valoración:
josanar
Para quien le guste. La verdad es que no soy nada aficionado al folclore andaluz, y mucho menos al flamenco, que no me atrae lo mas mínimo, aún así, no me quedó mas remedio que acercarme a este lugar de la calle Echegaray por que vinieron unos amigos de Londres y a alguien le pareció muy
buena idea llevarlos a un tablao. Yo sigo sin entender por que se tiene que identintificar las tradiciones andaluzas con las españolas, y po mucho que sea algo generalizado, me niego a pensar que sea lo mismo, pero en fin, que no me quedó mas remedio que ir.
Yo no lo disfruté en absoluto, pero al menos he de reconocer una cosa, y es que estoy seguro de que a quien le guste ese "rollete" el sitio le va a encantar por que tiene mucha pinta de aunténtico y el ambiente es muy genuino.
Su valoración:
loky
cambio. Hace poco fui a Cardamomo, y cual fue mi sorpresa al ver que se había convertido en un magnifico TABLAO FLAMENCO con Belén López como bailaora principal todo el año, es increíble el espectáculo que ofrece.
Después de la una de la madrugada, vuelve a ser aquel mágico bar de flamenco con uno invito a que de los mejores ambientes de todo Madrid.
Os valláis y ante Cardamomo:\"Me quito el sombrero\"
1 de 50
Cardamomo Tablao Flamenco