por: Madrid
COMPARTIR

Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

 
Roberto Garcia
Por Roberto Garcia. Actualizado: 1 marzo 2023
+ Añade tu negocio
Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

Estamos acostumbrados a que los menús del día sean de lunes a viernes, ya que suelen estar pensados para trabajadores que no pueden comer en sus casas. Sin embargo, ¿qué pasa si queremos salir a comer de menú en fin de semana? Pues que, por lo general, nos resulta una tarea imposible. Y esto sucede por dos motivos: no hay muchos restaurantes que ofrezcan servicio de menú los sábados y los domingos, y que, si los hay, el precio se dispara por las nubes. Pero bueno, como siempre, en Salir.com te traemos soluciones reales para que puedas comer bien y barato de menú los fines de semana.

Por eso hoy te traemos esta súper lista con los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid. Hemos intentado seleccionar opciones diversas, para todos los gustos y, sobre todo, con precios accesibles para que puedas disfrutar de tu comida favorita los fines de semana sin tener que preocuparte por nada más. Así que a disfrutar de los sabores y texturas con la seguridad de tener un precio cerrado que no sea excesivo. ¡Bon appetit!

También te puede interesar: Restaurantes con menú degustación en Madrid

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes) - Castillejos

Ahora os presentamos Los Arroces de Segis, una auténtica maravilla de restaurante especializado, como bien indica su nombre, en arroces. Cuenta con sede en cuatro ciudades distintas, encontrándose la de Madrid en Plaza Castilla. El local está muy bien decorado, y nos trasladará directamente al Mediterráneo.

Dispone de menús para los fines de semana (35 euros, con vino, de alta calidad, incluido). Estos menús cuentan con entrantes, un plato a elegir y, por supuesto, arroz. Podrás elegir entre una amplia variedad de arroces diferente, pero eso si, sin temor a equivocarte, ya que todos, absolutamente todos, son deliciosos.

Y si te gusta el arroz, no te pierdas este otro artículo sobre Los mejores arroces de Madrid.

Portobello Marisquería - Castillejos

Portobello Marisquería es uno de los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid. Se trata de un establecimiento situado en el centro de la ciudad y que cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo los mejores mariscos, pescados y recetas deliciosas procedentes, mayormente, del mar.

El fin de semana cuentan con su menú degustación en Madrid que tiene un precio de 39 € y que cuenta con platos como arroces secos o caldosos, marisco, calamar con ajos tiernos, bogavante, etc. Un espacio que, además, tiene una preciosa terraza exterior que es ideal para los días más cálidos del año. ¡Imprescindible!

En Salir.com te descubrimos otros restaurantes con terraza en Madrid centro.

Reina Deli Bar - Chueca

Tampoco podía faltar en lista de los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid el Reina Deli Bar, un clásico de la cocina creativa y vanguardista en nuestra ciudad. Es un lugar destinado al Speed Dating, sin embargo, su cocina es tan prestigiosa que la mayoría de la gente acude al lugar por esa misma razón.

Cuentan con menú diario, pero también con menú de fin de semana (15 euros). En su carta podemos encontrar platos deliciosos como su afamado tartar de Gengis o el strogonoff de pollo al estilo fraile. Si quieres apostar por algo diferente el próximo fin de semana, desde Salir.com te recomendamos con los ojos cerrados Reina Deli Bar.

La Biotika - Cortes

Si te apetece probar una cocina saludable y respetuosa, tienes que conocer La Biotika. Este restaurante está inspirado en la cocina macrobiótica, vegetariana y vegana con recetas realmente deliciosas que despertarán tus sentidos.

Cuenta con un menú diario que, también, está activo los fines de semana y festivos, tanto para comer como para cenar. Podrás escoger entre tres tipos diferentes de menús: el vegetariano, el vegano o el macrobiótico. Además, cuentan con opciones para personas con intolerancias o alergias. Sin duda, otro de los restaurantes con menú de fin de semana en Madrid más recomendados.

Si te ha gustado este sitio, conoce los mejores restaurantes de cocina macrobiótica en Madrid.

Cardamomo Tablao Flamenco - Sol

Y si, además de comer o cenar, quieres disfrutar de una experiencia más completa, ¡no te pierdas uno de los restaurantes originales de Madrid! Hablamos de Cardamomo, un tablao flamenco que ofrece shows flamencos con cena en un ambiente íntimo y muy acogedor.

A diferencia de otros tablaos de la ciudad, en Cardamomo apuestan por el flamenco de verdad, el auténtico, el de raíz. Por eso, ofrecen actuaciones repletas de talento que podrás disfrutar antes o después de la cena. ¡Un sitio imprescindible para los amantes del arte!

Restaurante Fuente de la Fama - Cortes

Terminamos este repaso a los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid con Fuente de la Fama. Se trata de un asador situado en el centro de la capital y que ofrece una cocina mediterránea y española de gran calidad, con toques de autor.

El chef es Juan Carlos Peña, alumno de Martín Berastegui, y en su menú encontrarás platos exquisitos que te encantarán. El menú de Norte a Sur por 35 € es un menú degustación que incluye platos como Pulpo al Ajo Negro sobre Patata Machacona, Calamar Crujiente y Cebolla Caramelizada, Solomillo de Vaca Gallega a la Parrilla con Patatas y Pimientos del Padrón, Bacalao al horno en Salsa de Carabinero, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

Volver arriba ↑