por: Madrid
Compartir

Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 26 junio 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

Estamos acostumbrados a que los menús del día sean de lunes a viernes, ya que suelen estar pensados para trabajadores que no pueden comer en sus casas. Sin embargo, ¿qué pasa si queremos salir a comer de menú en fin de semana? Pues que, por lo general, nos resulta una tarea imposible. Y esto sucede por dos motivos: no hay muchos restaurantes que ofrezcan servicio de menú los sábados y los domingos, y que, si los hay, el precio se dispara por las nubes. Pero bueno, como siempre, en Salir.com te traemos soluciones reales para que puedas comer bien y barato de menú los fines de semana.

Por eso hoy te traemos esta súper lista con los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid. Hemos intentado seleccionar opciones diversas, para todos los gustos y, sobretodo, con precios accesibles para que puedas disfrutar de tu comida favorita los fines de semana sin tener que preocuparte por nada más. Así que a disfrutar de los sabores y texturas con la seguridad de tener un precio cerrado que no sea excesivo. ¡Bon appetit!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Casa Manolo - Pavones

El restaurante Casa Manolo es un lugar de lo más acogedor ubicado en el barrio de Pavones, donde nos encontraremos cara a cara con lo mejor de la cocina española tradicional, con esos sabores mediterráneos que alegran no solo nuestro paladar, sino también nuestra memoria. Sus especialidades son el chuletón de Ávila y la lubina a la parrilla.

Por supuesto, en el restaurante Casa Manolo, podemos encontrar menús del día durante toda la semana. Sí, sí, has escuchado bien, durante toda la semana, fines de semana incluidos. Y lo mejor de todo es que no varía el precio respecto a los días laborales, por lo que podremos disfrutar de su deliciosa comida por solo 12 euros.

También puede interesarte este otro artículo sobre Lugares para comer bien y barato en Madrid.

Reina Deli Bar - Chueca

Continuamos esta lista de los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid con Reina Deli Bar, un clásico de la cocina creativa y vanguardista en nuestra ciudad. Es un lugar destinado al Speed Dating, sin embargo, su cocina es tan prestigiosa que la mayoría de la gente acude al lugar por esa misma razón.

Cuentan con menú diario, pero también con menú de fin de semana (15 euros). En su carta podemos encontrar platos deliciosos como su afamado tartar de Gengis o el strogonoff de pollo al estilo fraile. Si quieres apostar por algo diferente el próximo fin de semana, desde Salir.com te recomendamos con los ojos cerrados Reina Deli Bar.

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes) - Castillejos

Ahora os presentamos Los Arroces de Segis, una auténtica maravilla de restaurante especializado, como bien indica su nombre, en arroces. Cuenta con sede en cuatro ciudades distintas, encontrándose la de Madrid en Plaza Castilla. El local está muy bien decorado, y nos trasladará directamente al Mediterráneo.

Dispone de menús para los fines de semana (35 euros, con vino, de alta calidad, incluido). Estos menús cuentan con entrantes, un plato a elegir y, por supuesto, arroz. Podrás elegir entre una amplia variedad de arroces diferente, pero eso si, sin temor a equivocarte, ya que todos, absolutamente todos, son deliciosos.

Y si te gusta el arroz, no te pierdas este otro artículo sobre Los mejores arroces de Madrid.

Taberna Corrientes - Sol

Los de Taberna Corrientes dicen que se identifican profundamente con una acción: disfrutar. Y esa es su premisa, y vaya si es verdad: es imposible que los comensales no disfruten o salgan con mala cara. Al contrario, saldrás con la tripa llena y una sonrisa de oreja a oreja después de que pruebes sus platos. Volverás.

Taberna Corrientes está teniendo muchísimo éxito entre el público y, también, entre la crítica especializada. En parte a su espectacular servicio, lo que incluye menú diario y también menú de fin de semana (15 euros). Te invitamos a acercarte y que pruebes sus chuletones regados por un buen vino.

Restaurante La Rotonda - Cortes

Y cerramos esta lista de los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid con Restaurante La Rotonda, un sitio ideal y sofisticado para desayunar, almorzar o cenar. Su ambientación es espectacular y única, gracias a su cúpula de vidrieras del siglo XIX. ¿Qué mejor que disfrutar de comida deliciosa en un entorno privilegiado?

El comensal podrá elegir entre escoger los platos directamente de la carta o degustar sus menús diarios, incluidos fines de semana, por 17 euros. Cuenta con materias primas de alta calidad, todo ello preparado por los mejores cocineros, directo para dirigirse a los paladares más selectos. Toda una experiencia.

También puede interesarte este otro artículo sobre Los restaurantes más originales y divertidos de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

Volver arriba