Casa Lucía

942879517

C/ CAMINO DE LA ESTACION ,Nº 82 -A, Castro-Urdiales, 39709

ORARIOS DE COMIDAS 13:30-16:00 JUEVES,VIERNES, SABADOS, DOMINGO (Y FESTIVOS) HORARIOS DE CENAS 21:30-23:00 VIERNES Y SABADOS(BAJO RESERVA PARA GRUPOS)

http://www.restaurantecasalucia.es/

El restaurante Casa Lucía se ubica en Mioño, en Castro urdiales. Un restaurante que dispone de dos comedores y una terraza al aire libre con cubierta de madera,decoración rústica y acogedora y asador de leña. Casa Lucía ofrece comida tradicional cántabra y vasca, pero con toques actuales, con una buena calidad en nuestros productos y un personal agradable y atento. También cuenta con parque infantil, zonas ajardinadas, parking privado y acceso para minusválidos.

En su carta ofrecen numerosos menús, desde un menú vegano a menús fin de semana, menús infantiles, menús especiales y menús para banquetes de semana y menús para celebraciones como bodas,comuniones,bautizos,despedidas, etcétera. Se preparan arroces con bogavante, alubias y mariscadas por encargo.

 

Su variedad de menús y la calidad de sus productos y sus carnes y pescados asados

Restaurantes, Para grupos, Menú degustación, Terraza/Jardin, Menú del día, Cocina Española, Opciones para vegetarianos, Carnes, Cocina vegetariana, Menú infantil, Arroces, Cocina tradicional, Parking, Cocina casera, Cántabra, Vasca

Artículos en los que aparece Casa Lucía

Sitios interesantes cerca de Casa Lucía

Sube una foto de Casa Lucía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Lucía

¿Qué te ha parecido el sitio?
Casa Lucía