Casa Riquelme

966232636 - 676748641 - 686794280

Calle Vázquez de Mella, 17, Alicante, 03013

De Miércoles a Domingo de 13:00h a 17:00h

Casa Riquelme Restaurante Alicante

Casa Riquelme es un restaurante de Alicante que en él encontrarás una carta inspirada en la cocina alicantina y mediterránea más tradicional. Aquí podrás disfrutar de los sabores de siempre elaborados con ingredientes de primeras calidades y con recetas autóctonas que sorprenderán a tu paladar.

Se trata de un restaurante especializado en platos tan conocidos por todos como los arroces o las paellas y es que aquí han convivido cuatro generaciones de arroceros que te proponen recetas como el arroz del "senyoret", el arroz con pata, el taurino, el arroz con conejo y serranas y un largo etcétera.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Arroces, Cocina Española, Cocina tradicional, Cocina casera, Valenciana

Artículos en los que aparece Casa Riquelme

Sitios interesantes cerca de Casa Riquelme

Sube una foto de Casa Riquelme

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Riquelme

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
M ANTONIA
Mi comentario acerca de Casa Riquelme es nefasto, mucho nombre y muchas jornadas pero el trato al cliente deja mucho que desear, estuvimos comiendo el Domingo y nos sentamos a las 14 h. después de hacer la reserva el Sabado, nos levantábamos de la mesa con 3 niños, a las 17,15 y pagando 32 euros por un menú, a medio comer nos dicen que se han quedado sin pan, y sin pan tuvimos que terminar de comer ,sirviendo media hora entre plato y plato, y antes de irnos preguntamos si esta era la dinámica y la contestación fue que estaban desbordados y quiso decirme que no teníamos hora pero si reserva, es decir no sabían por donde salir, de verdad deprimente.
1 de 2
Casa Riquelme