por: Alicante
Compartir

Dónde comer paella en Alicante

 
Dónde comer paella en Alicante

¿Te gusta la paella? ¿Te apetece encargar una en un restaurante pero no sabes dónde las hacen buenas? Comer una paella bien hecha, fuera de casa, no siempre es tarea fácil. Si bien es cierto que son muchos los locales hosteleros que ofrecen este plato, tan famoso y tradicional, en sus cartas y menús, el resultado final y la calidad de sus ingredientes pueden no ser tan buenos como esperábamos.

Para que evites sorpresas de última hora, en Salir.com te vamos a contar dónde comer paella en Alicante. Sigue leyendo y toma buena nota porque los mejores restaurantes de la ciudad te esperan para ofrecerte una paella bien rica y 100% genuina.

También te puede interesar: Los mejores arroces de Alicante

Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Uno de los restaurantes donde comer paella en Alicante es el conocidísimo restaurante Los Arroces de Segis. En Los Arroces de Segis podrás degustar una paella 100% genuina elaborada con ingredientes de la tierra en un entorno único. Y es que, el restaurante, con una sala amplia y luminosa, se encuentra rodeado de unos cuidados y bonitos jardines. Además, si quieres disfrutar de una paella en familia, en Los Arroces de Segis podrás acudir con los más pequeños de la casa ya que tienen habilitada una zona de juego para niños ideal para que todos puedan vivir una mravillosa jornada fuera de casa.

Además de la mejor paella, también podrás disfrutar de otros platos típicos de la gastronomía de la Comunidad Valenciana y, en concreto, de la alicantina. Entre sus platos más famosos se encuentran otros arroces tales como: el arroz de verdura con magra, el arroz negro con sepia, los arroces de pescado y marisco y muchos otros platos sabrosos e inimitables.

Restaurante Palmeral Alacantí

Restaurante Palmeral Alacantí

El Restaurante Palmeral Alacantí es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una rica paella en Alicante a un precio muy conveniente. El Palmeral Alacantí lleva más de 10 años ofreciendo a sus clientes los mejores menús diarios caseros a precios inigualables. En su carta podrás degustar, además de la mejor paella, otros platos estrella de la cocina alicantina más genuina. Un lugar perfecto para comer bien y barato en Alicante, sin duda alguna.

El Restaurante Palmeral Alicantí es ideal tanto en tus comidas de trabajo (dispone de zona wifi gratuita así como de un espacio diseñado para celebrar reuniones) como para llevar a cabo eventos y fiestas de todo tipo y es que son unos expertos en la organización despedidas de soltero y soltera así como cumpleaños y otras celebraciones en grupo con un gran número de personas.

Mi Casa (San Juan de Alicante)

Mi Casa (San Juan de Alicante)

Nada como disfrutar de una rica paella en un restaurante acogedor como el restaurante Mi Casa. En Mi Casa podrás encargar tu paella, elaborada exclusivamente con ingredientes valencianos de calidad, y disfrutarla en su restaurante de estilo rústico. Mi Casa se encuentra rodeado de preciosos jardines y dispone de una zona de juegos pensada para que los niños puedan disfrutar y entretenerse.

El Restaurante Mi Casa, además de paella, ofrece otros platos con el arroz como ingrediente principal. Entre ellos se encuentran: el arroz de bogavante, el arroz de marisco o el arroz con marisco; para que cada una de tus visitas se convierta en una experiencia gastronómica diferente. El restaurante se encuentra abierto durante todo el año para que, tanto en verano como en invierno, puedas disfrutar de la mejor paella y vivir una jornada única con tus seres más queridos.

Restaurante Casa Filo

Restaurante Casa Filo

Otro lugar ideal donde comer una paella en Alicante es el restaurante Casa Filo. El restaurante Casa Filo lleva más de cinco décadas ofreciendo el mejor servicio a sus clientes; y es que, Casa Filo es de sobra conocido entre aquellos que quieren saborear una paella genuina elaborada de la manera más tradicional. Y es que, en Casa Filo, todos sus arroces (incluía la paella) se elaboran a leña, lo que aporta un sabor y una cocción especial a ese plato tan tradicional y que tanto nos gusta a todos.

Casa Filo está pensado para ser disfrutado en familia. Su pinada y sus jardines así como su zona de juegos y su parking gratuito lo convierten en el lugar ideal en el que organizar tus celebraciones y eventos más importantes. Bodas, comuniones, eventos de empresa... todo tiene cabida en este restaurante en el que la cocina casera y el cariño que ponen en cada uno de sus platos, es la base de su éxito.

Restaurante La Mar de Arroz

Restaurante La Mar de Arroz

Otro de los sitios donde comer paella en Alicante es en el restaurante La Mar de Arroz. La Mar de Arroz es un restaurante en el que se cuida hasta el último detalle, tanto en decoración y ambiente como en calidad gastronómica. En La Mar de Arroz podrás disfrutar, entre otros arroces típicos de la región, de la riquísima y tan demandada paella. Su paella así como todos los platos que conforman su carta, han sido elaborados con las materias primas más frescas y de calidad.

La Mar de Arroz se encuentra ubicado en la zona nueva del puerto de Alicante. Un lugar tranquilo y de ambiente selecto en el que podrás disfrutar de unas agradables vistas y un gratificante paseo, después de haber degustado tu paella. Además, si te apetece conocer más platos de su rica carta, nada como degustar su menú especial. En el que te podrás disfrutar de los platos más selectos y los postres más deliciosos.

Dársena Restaurante

Dársena Restaurante

Si quieres disfrutar de una paella en Alicante en la que se utilizan, además de ingredientes frescos, el mejor arroz con denominación de origen, en el restaurante Dársena podrás hacerlo. El restaurante Dársena utiliza, para cada uno de sus arroces, secos o melosos, un tipo de arroz diferente y con denominación de origen certificada. "Bomba, Albufera, Marisma, Argila,...", son algunas de las variedades con las que su equipo de arroceros trabaja para que degustes la cocina alicantina más genuina.

El restaurante Dársena se encuentra ubicado en la zona deportiva del puerto de Alicante. En este exquisito local podrás disfrutar, además de unas vistas únicas, a través de sus amplios ventanales, de las mejores opciones gastronómicas a precios únicos. Entre algunas de las propuestas ofrecidas, se encuentra la posibilidad de contratar el menú de 25 euros, el menú alicantino (en el que degustar los productos de "la terreta") o el menú para grupos de más de 12 personas, así como el menú especial niños para que los más peques de la casa también puedan disfrutar de la mejor paella.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer paella en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer paella en Alicante

Volver arriba