Cash Converters

914615334

Laguna, 125, Madrid, 28025

Carabanchel (Vista Alegre)

L5 Vista Alegre, Carabanchel

http://www.cash-converters.es/

Cash Converters es una tienda de artículos de segunda mano en perfecto estado y a precios competitivos. Se pueden realizar las compras a través del sitio web de la empresa o directamente en sus tiendas físicas.

De compras

Artículos en los que aparece Cash Converters

Sitios interesantes cerca de Cash Converters

Sube una foto de Cash Converters

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cash Converters

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
flak10
Si buscas encuentras cosas interesantes. Han cambiado su imagen y el color de la tienda pero siguen ofreciendo más o menos lo mismo. Dentro puedes encontrar consolas antiguas o modelos nuevos, videojuegos, móviles algo desfasados, ordenadores viejos... pero sí que hay alguna qe otra cosa que merece la pena, como instrumentos musicales o material de deporte (bicis estáticas, patines...) Para comprar son unos tacaños.
Su valoración:
roscharch
No me gusta su filosofía. Las veces que he ido al Cash Converters siempre he salido con la misma sensación. Ellos tienen mucho interés en venderte los productos que la gente ya no quiere o lo que les sobra pero sin embargo no están dispuestos a comprarte algo y si te lo compran te ofrecen muy poco dinero. No me gusta este tipo de tienda, deberían ser un poco más abiertos a la hora de comprar.
Su valoración:
alevosia
Más rentable para comprar que para vender. Me gusta darme una vuelta por esta tienda para ver si tengo la suerte de encontrar algún chollo en buen estado. Hay cosas que no están tan baratas para ser de segunda mano y luego, cuando vas a vender algo, te suelen pagar unas cantidades ridículas. Yo llevé una impresora y como no tenía tinta y no la podían probar me hicieron volverme de nuevo con la impresora a casa, también llevé una plancha de pelo que me costó unos 40€ y solo me querían dar 4 o 5€ por ella, por supuesto preferí no venderla. Para comprar videojuegos, películas y alguna que otra cosa merece la pena. Darte el paseo para vender solo una pequeña cosa no sale rentable, además siempre hay colas de gente un poco dudosa que quiere vender radios de coche...
Cash Converters