por: Madrid
COMPARTIR

Tiendas de videojuegos en Madrid

Tiendas de videojuegos en Madrid

A medida que pasan los años, el mundo de los videojuegos es cada vez más amplio y alucinante. Gracias a las nuevas tecnologías, las consolas de ahora no son las que solían ser en aquellos recreativos de los años sesenta. Las gráficas, los colores, los diseños, la calidad de imagen y los personajes consiguen que la persona que está jugando se teletransporte. Encontrar tiendas de videojuegos donde haya todo tipo de consolas, juegos para ordenador, DS e incluso te solucionen cualquiera avería no es fácil. Por ello, en Salir.com queremos dejarte una lista con tiendas de videojuegos en Madrid donde encontrar lo que buscas.

También te puede interesar: Tiendas gay en Chueca

Chollo Games

Empezamos esta desorbitada lista con una de las mejores tiendas de videojuegos en Madrid, Chollo Games. Esta tienda lleva más de 20 años en el mercado y ha hecho historia entre los fanáticos de las consolas. Chollo Games es una de las tiendas de videojuegos más vetustas de toda España. Está especializada en juegos clásicos y seminuevos.

Además, su local es muy amplio y es difícil que no encuentres aquello que buscas. Parece literalmente un museo del videojuego. Entre sus artículos podrás encontrar desde las consolas más antiguas como las Atari, cartuchos de los de antes e incluso juegos de Dreamcast, hasta las ediciones de videojuegos más actuales.

La Tienda de Videojuegos

Seguimos con otra de las tiendas que no pueden faltar en el ranking: La Tienda de Videojuegos, es uno de los locales más concurridos de la ciudad de Madrid, ubicado en la Calle Vascos, 4. La decoración es de lo más retro, y se dedican principalmente a la compraventa de consolas y juegos de todo tipo. Además, se encargan de reparar y solucionar cualquier avería que tengas. El trato con los clientes es excelente y te resolverán cualquier duda que tengas al respecto.

La tienda de Videojuegos es un paraíso para los amantes de las consolas, se puede disfrutar de un amplio catalogo de productos: tanto de videojuegos y consolas de último año como de juegos y consolas de los años 90.

El rincón del retro

El rincón del retro es otra de las tiendas preferidas por los fanáticos de los videojuegos en la capital. Una tienda muy popular donde hay verdadero material de calidad, el material perfecto para coleccionistas retros: videoconsolas, juegos pc, figuras, merchandising y más. Con muchos años de experiencia en el sector, la tienda está verdaderamente lograda y decorada. Merece la pena hacer una visita. No olvides que cierra los fines de semana.

El rincón del retro abre sus puertas para todo aquel que quiera involucrarse en el mundo de las tecnologías y su entretenimiento. Ofrece un trato amable, cercano y profesional. Además, tiene servicio técnico y realizan reparaciones. Un sitio perfecto para jugar a videojuegos en Madrid, ¡sin duda!

Tecvia

En el barrio de Vallecas de la ciudad de Madrid se ubica TecVia. Otra de las mejores tiendas tiendas de videojuegos en Madrid especializada en la compraventa. No importa si es Nintendo, Wii, XBOX, Game Boy, PSP, Play Station o cualquier marca, se encargaran de encontrar lo que buscas o de reparar todo aquello que lo necesite.

Especialistas con experiencia se encuentran al mando de Tecvia, a diferencia de muchas otras tiendas esta no es una franquicia es un local propio creado por fans de la consola. A través de su web también podrás consultar cualquier tipo de duda, o pedir uno de sus artículos para que te llegue vía a domicilio. Una de las curiosidades de esta tienda es que son muy fan The Adventure of Zelda.

Good Game

Good Game es una tienda para los más frikis de los videojuegos. Es otra de las tiendas retro más solicitadas de la capital de Madrid. Se caracteriza por su amplio contenido: desde consolas retro hasta las más actuales y modernas. También se pueden encontrar cómics y merchandising relacionado con las pelis y series de televisión de culto.

En su tienda online podrás comprar figuras de colección y de serie limitada, como Funko Pops last version. Hay una gran cantidad de videojuegos retro que no encontrarás en otras tiendas. Además de los códigos digitales (keys para PC) más baratos para plataformas como Steamm, Origin,...

Cash Converters - Vista Alegre

En la lista de las mejores tiendas de videjuegos en Madrid tampoco podía faltar Cash Converters. Se encuentra en el ranking de las mejores franquicias dedicadas a la venta de artículos de segunda mano debido a su perfecto estado y a sus competitivos precios. No tiene una gama tan amplia de videojuegos y consolas como las tiendas citadas con anterioridad, pero si que su personal intenta buscar aquello que buscas y conseguírtelo.

Cash Converters tiene locales por toda la ciudad de Madrid y cómo no, por toda España. Todas sus tiendas físicas son amplias. Las compras podrás realizarlas desde la misma o si lo prefieres, a través de su página web.

Emere

Si lo que prefieres es una tienda online donde comprar el videojuego que tanto tiempo llevabas buscando... Emere es tu tienda. Ubicada en Torrejón de Ardoz, desde hace un tiempo decidió dedicarse únicamente a la venta online de sus productos. La compra es sencilla y no requiere mucho tiempo, su sitio web es muy intuitivo.

En su secciones encontrarás todo tipo de consolas y juegos: videojuegos retro, actuales y accesorios gamimg. Si eres un amante de las consolas navegar por su página web va a ser un maravilloso paseo para tu mente.

GAME

GAME es la tienda de videojuegos por excelencia en España. Una amplia cadena que se encuentra en diferentes puntos de Madrid. Venden todo tipo de videojuegos y aparatos eléctricos, merchandising,accesorios, pc gaming...

Además de ese gran catalogo de artículos, en GAME podrás vender tus antiguos videojuegos y consolas o comprarlos de segunda mano a un precio más asequible. Aprovecha y echa un ojo a las ofertas que suelen tener en muchos de sus productos y en su tienda online. Sin duda alguna, es una de las tiendas de videojuegos que más facilidades te ofrece a la hora de buscar y comprar artículos.

 

CeX

Otra de las mejores tiendas de videojuegos de Madrid es Cex. Esta es una famosa cadena de tiendas de compraventa de videojuegos, móviles, portátiles y dispositivos digitales de todo tipo. Cex es una tienda donde reina la tecnología y el entretenimiento. Podrás encontrar consolas antiguas, móviles y cámaras de segunda mano o el videojuego que llevabas buscando mucho tiempo.

Los precios de Cex son de los mejores del mercado. Además, las tasaciones y compraventa de productos se hacen al momento, de manera fácil y sencilla. Con lo que ganes podrás también intercambiar tus antiguos artículos por unos nuevos. A día de hoy tienen tiendas por toda España, en Madrid más concretamente en Atocha, Getafe, el centro de Madrid...

Fnac Callao - Sol

Casi terminando nuestra lista de las tiendas de videojuegos en Madrid, tenemos Fnac. Una de las tiendas más populares de la ciudad, ubicada en diferentes puntos de todo Madrid. Sin embargo, la más llamativa es la que está en Callao, en todo el centro. Una de sus cinco plantas está dedicada exclusivamente a las tecnologías, y aquí es donde se encuentra una gran variedad de videojuegos y juegos.

En Fnac está el mejor material, de primera mano y con los mejores especialistas como dependientes para poder ayudarte en lo que puedan. Se encuentran las primeras marcas y las últimas novedades del mundo del videojuego.

Amazon

Para terminar, si lo que te apetece es pedir a domicilio sin molestias, ni tener que moverte del sofá. Con Amazon tendrás tu Play Station en cuestión de una semana como mucho. El catalogo es muy amplio. Se pueden encontrar consolas, videojuegos, accesorios y todo tipo de aparatos tecnológicos. En esta tienda online a menudo ofrece numerosas ofertas y descuentos. ¡Hay puras gangas!

Sin duda, Amazon es la joya de la corona en cuanto a tiendas online de videojuegos y tecnología se refiere. La garantía de muchos productos es de hasta dos años. El sueño de todo gamer que necesita un poco de comodidad y tiene poco tiempo para salir a comprar. Recomendada al cien por cien como una de las tiendas online más comprometidas con sus clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Juan Ramirez
Con su permiso, les puedo dar también información sobre la tienda de videojuegos virtual Ilusion Gaming. En su tienda pueden encontrar lo siguiente: Videojuegos de nueva generación, Consolas de nueva generación, Juegos de mesa y muchos más productos para gaming.
Su valoración:
Jorge
Estas listas son muy completas y muy útiles para buscar juegos y consolas cuando llegan rebajas y ofertas o no encuentras justo el título o el modelo que estás buscando. Muy bueno.
Su valoración:
Lara
Un poquito de todo, pero realmente muy completa, especialmente para esos días en los que no encuentras el juego que buscas casi que en ninguna parte. Me lo apunto para la próxima vez que presente esta ocasión.
Su valoración:
Pedro
Que pasada de local. La Tienda De Videojuegos en la calle los Vascos, 4 de Madrid.
Su valoración:
Marco
Estupenda selección de sitios para comprar videojuegos en Madrid. Soy muy fan y suelo buscar siempre los mejores precios y ofertas. Con vuestra lista he podido ahorrarme tiempo.
Tiendas de videojuegos en Madrid

Volver arriba ↑