Casinuevo.com

Casinuevo.com es una plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano. Se dedica a recopilar anuncios a nivel nacional para que tanto vendedores como compradores puedan intercambiar información y llegar a acuerdos. Es posible encontrar todo tipo de productos, desde electrodomésticos e informática hasta moda y automóviles.

De compras, Hogar y decoración, Electrodomésticos

Artículos en los que aparece Casinuevo.com

Sitios interesantes cerca de Casinuevo.com

Sube una foto de Casinuevo.com

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casinuevo.com

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
mariag
Esta página es fiable al 0%. Hay muchas publicaciones de usuarios fraudulentos. Nunca te va a llegar el pedido o te piden un dineral justo en el momento que tenía previsto llegarte el paquete, por la escusa de pagos por aduanas, que tiene que tener un peso mayor el pedido, etc, etc. Es un dineral el que te pueden llegar a robar y la plataforma te elimina este tipo de denuncias públicas para que los compradores lo miren bien antes de comprar. Mucho cuidado , la tenían que eliminar
Su valoración:
Antonio
La plataforma va genial, tienen app para móvil, chat en tiempo real etc.. Lo que más me encanta es que se pueden sincronizar anuncios de otras plataformas y tenerlo todo en una!
mariag
La plataforma es un fraude en toda regla. Hay muchísimos anuncios y ventas fraudulentas en la que nunca te llega el producto y se quedan con un dineral. Muy muy difícil encontrar un vendedor que sea legal.
Casinuevo.com