De compras

Tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Sevilla

Tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Sevilla

Quizá, lo único peor que un dolor de muelas ahora mismo sea quedarte sin microondas cuando más lo necesitas. O sin frigorífico. O sin lavadora. Cuando un electrodoméstico decide que ya le ha llegado su hora, de acuerdo con la ley de Murphy, lo hace siempre, por definición, en el momento más inconveniente. Por eso, merece la pena ser precavidos y cambiarlos antes de que nos den la desagradable sorpresa.

El problema, claro, es el precio. Como de costumbre. Pero como ya te habrás dado cuenta, estás en Salir.com, y aquí nuestra filosofía no es simplemente ahorrarte trabajo a la hora de encontrar cosas interesantes cerca de tu ciudad, sino también ayudarte a ahorrar dinero. Por eso, en este artículo vamos a hablarte de las mejores tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Sevilla, para que sepas dónde encontrar, fácil, rápido y barato, aparatos de primeras marcas y calidad demostrada.

El Golpecito

Empezamos este repaso a las tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Sevilla por un establecimiento que ya se ha ganado un sitio de honor en el Hall de la Fama de Salir.com. Se trata de El Golpecito, una tienda tipo factory de artículos de ocasión en el que podrás conseguir excelentes precios gracias tanto a su sección de outlet como a sus productos con taras, que no pasan de ver pequeños arañazos o abolladuras en puntos no visibles.

En su página web puedes encontrar ofertones irrepetibles, como un horno Beko de clasificación energética A por sólo 229 euros. Si te interesa y quieres ver aún más, puedes dirigirte al Polígono Industrial Recisur de Alcalá de Guadaíra, en la Calle Pie Solo Uno.

Casinuevo.com

Casinuevo.com es una plataforma de compra y venta online de artículos de segunda mano. Registrarse no tiene ninguna complicación y te da acceso a eficaces herramientas de búsqueda y almacenamiento de información, tipo cesta, para que puedas guardar aquellas ofertas que te interesen y echarles un ojo más tarde.

Puedes examinar electrodomésticos tanto de Sevilla capital como de los principales municipios de la provincia, que te saldrán ordenados en el lateral para que no pierdas tiempo. Para que te hagas una idea de lo que hay en su catálogo, tienes una máquina de cocina al vapor de Jata por sólo 12 euros.

Rent & Buy

Otra de las tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Sevilla que no te puedes perder bajo ningún concepto es Rent & Buy. Esta empresa de compra y venta online se encuentra en el número 34 de la Calle San Roque, en la cercana localidad de Tomares. Son pioneros en este tipo de negocio en la provincia, así que puedes confiar plenamente en su profesionalidad y en la calidad de sus productos.

Tanto es así, de hecho, que te ofrecen garantías de hasta 1 año en sus artículos de gama blanca, para que no te la juegues. Además, son especialistas en electrodomésticos con taras menores, con los que siempre podrás ahorrar un buen dinero.

Wallapop

Tampoco se podía quedar fuera de la fiesta de los electrodomésticos de segunda mano la aplicación Wallapop, una habitual de nuestra página y herramienta indispensable en la búsqueda de las mejores ofertas cada vez para más gente. Aquí puedes contactar con centenares de personas que tienen a la venta artículos perfectamente funcionales… ¡y muchos de ellos están a sólo unos metros de tu casa!

Basta con que selecciones la categoría específica para empezar a investigar. Puedes sacar un completo robot de cocina por sólo 50 euros, o una práctica mini nevera de despacho por 60 euros. Incluso puedes llegar a un acuerdo sobre el precio del producto tratando directamente con el vendedor. Una app perfecta para decorar tu casa y ahorrarte mucho dinero. ¡Ventajas a tutiplén!

Merkathlon

Merkathlon es una empresa dedica a la venta de muebles y electrodomésticos de segunda mano que se encuentra en la localidad de Camas. En concreto, puedes visitar su sede en la Calle Santa Cruz, número 3. Aunque tal vez te interese echar primero un ojo por su página web. En ella tienes el apartado de electrodomésticos dividido en tres secciones: grandes, pequeños y climatización.

Para que te hagas una idea de su variedad y su rango de precios, aquí puedes conseguir un frigorífico bajo Vicetronic por sólo 70 euros, y también un microondas Grunkel por menos de 50 euros. Sus diez años de experiencia y un eficaz servicio de transporte son sus principales avalistas ante el gran público.

Vibbo

Al igual que ocurre con Wallapop, Vibbo es otra opción magnífica para encontrar buenos electrodomésticos de segunda mano cerca de tu casa. De hecho, puedes considerar esta web como un directorio de tiendas de segunda mano, ya que muchas de sus ofertas están publicadas por empresas que buscan ganar difusión en las redes y tratar de forma directa con el comprador.

¿Estabas pensando en renovar la cocina, pero la economía doméstica no está pasando por su mejor momento? Entonces ve poco a poco aprovechando los mejores precios de Vibbo, como los 120 euros que cuesta la campana extractora Faber Ranch prácticamente nueva.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marina
Me he ahorrado unos buenos euros en El Golpecito y todo por una imperceptible tara. Me he llevado un frigorífico estupendo para casa y estoy realmente contenta con lo que luce y lo bien que congela. Un acierto.