Cassandra (Núñez de Balboa)

914310394

Núñez de Balboa 76, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

Núñez de Balboa

Ver carta de Cassandra (Núñez de Balboa)

Cerca del metro de Nuñez de Balboa se encuentra Cassandra, uno de los restaurante de moda de la zona del barrio de Salamanca. Su especialidad son los fondues. Tienen de muchas clases, y su principal rasgo de distinción es la calidad de su producto y su larga experiencia en este mundillo.

Además de fondues, cuentan con diversos platos de comida fusión española-francesa. Y hacen unos postres de escándalo, algunos de ellos considerados los mejores de la ciudad. Y, para rematar, es muy barato.

Restaurantes, Creativa y de autor

Artículos en los que aparece Cassandra (Núñez de Balboa)

Sitios interesantes cerca de Cassandra (Núñez de Balboa)

Sube una foto de Cassandra (Núñez de Balboa)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cassandra (Núñez de Balboa)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
samper. Vamos bastante a comer debido a que nuestra empresa esta cerca y sobre todo porque nos encanta la comida, tienen un menú con muchísima variedad, y tienen un servicio excelente, educados, profesionales y rápido. Muy recomendable y por las tardes para ir a tomar algo después del trabajo esta bastante bien porque son generosos con los aperitivos y las raciones estupendas.
Muy recomendable!!
Su valoración:
Mtsdva
Teresa SdV. He comido un menú del día que podría haber sido de hace una semana. Pasta recalentada y pasadísima y un gallo con bastante antigüedad . De dónde le vienen las estrellas que tiene?
Su valoración:
Anónimo
iokin. He estado 4 o 5 veces los últimos años y tengo que decir que aunque la nota media es buena sí que noto que en mis últimas visitas la comida no ha estado todo lo buena que debería.
Su valoración:
maty
Sitio muy agradable. Te atienden fenomenal, tienen muy buenos profesionales.
Calidad-precio, inmejorable. Los productos super frescos.
Lo recomiendo para ir en familia y con amigos.
1 de 5
Cassandra (Núñez de Balboa)