Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin

643467778

Calle pardo 38, Barcelona, 08016

L de 15.30h a 19.30h / M-V de 10.00h a 19.30h / S de 10.00 a 14.00h

Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin está formado por un grupo de especialistas estéticos en constante crecimiento en Barcelona.

Cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y la estética, tocando múltiples ramas de la estética que los hacen un centro de referencia. Además, al ser un centro de formación siempre se encuentran a la vanguardia en cuestión de nuevas técnicas y la más avanzada aparatología.

Aquí podrás disfrutar de fabulosos tratamientos de estética integral así como terapias alternativas como reikki.

Si lo que buscas son servicios más tradicionales de un centro de belleza aquí podrás hacerte una bonita manicura o pedicura, maquillaje para bodas o eventos, extensiones de pestañas o depilación de pestañas.

También son expertos en vello corporal y ofrecen los servicios más punteros de láser diodo o si lo prefieres depilación con cera en prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Si lo que buscas son resultados contundentes y quieres la confianza de unos pioneros con amplia experiencia, en Cinta Martín además realizan tratamientos anticelulíticos, dermoabrasión con punta de diamante, tratamientos antimanchas, presoterapia y diversos tratamientos de rejuvenecimiento personalizados.

Por no hablar de los excelentes resultados de sus sesiones de micropigmentación y microblading. Siempre buscan la máxima naturalidad.

Si aún dudas, prueba a visitarlos pues quizá alguna de sus múltiples ofertas o promociones semanales sea para ti.

Cuidado personal, Estética, Terapias Alternativas, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin

Sitios interesantes cerca de Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin

Sube una foto de Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mary
Me ha encantado el tratamiento de depilación láser diodo que me recomendaron hacerme. Cinta es un centro muy profesional, muy agradables en todo y han conseguido que el vello se debilite muchísimo y casi desaparezca. Una solución excelente.
Su valoración:
Sonia
Acudí a este centro de estética para hacerme un tratamiento de láser diodo y me he quedado encantada con los resultados. Tenía un problema de vello que no conseguía eliminar y en Cinta Martín han sabido asesorarme y dar con el tratamiento idóneo para mi. Muy recomendable.
1 de 8
Centro de formación y estética avanzada Cinta Martin