por: Barcelona
Compartir

Centros de depilación con cera en Barcelona

Centros de depilación con cera en Barcelona

La depilación con cera es un servicio que siempre ha estado a la orden del día tanto para hombres como para mujeres. Cada vez hay más gente que se suma a esta moda, pero no todo el mundo sabe hacer bien una buena depilación.

Si estás pensando en realizarte este tipo de tratamiento de belleza y no encuentras un buen lugar para hacértelo, en Salir.com te proporcionamos una lista con los mejores centros de depilación con cera en Barcelona para que puedas lucir cualquier zona del cuerpo libre de vello.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Depiline - Esquerra Eixample

Depiline

Depiline es un centro de belleza muy conocido en España, ya que dispone de numerosas franquicias repartidas entre las ciudades más importantes, y en ese grupo está Barcelona. Ofrece muchos servicios, pero se les conoce por la depilación con cera. Para llevarla a cabo usan solo productos de calidad y que vayan bien para tu cuerpo. Es más, según la piel y el vello que tengas usarán una cera u otra.

No debes preocuparte por si te va a hacer mucho daño, ya que la persona que te lo haga va a intentar que el dolor sea el mínimo. En general el personal tiene mucha experiencia en esta práctica en concreto. Además, te darán un trato personalizado para que durante la depilación no te falte nada y todo vaya genial.

Salon 496 - Sagrada Família

Salon 496

Salon 496, muy cerca de Sagrada Familia, es otro de los mejores centros de depilación con cera en Barcelona. Son expertos, ya que llevan más de 25 años realizando en este caso depilaciones, por lo que no les falta nada de experiencia. La depilación la hacen siguiendo las últimas técnicas y con un trato personalizado que te hará sentirte como si estuvieras en casa.

La cera que usan para la depilación es de primera calidad y de un solo uso. Esta no es nada dañina para tu piel y en función del tipo de vello usarán diferentes tipos de cera. Está claro que Salon 496 es una opción a tener en cuenta para la depilación con cera, así que pásate y déjate aconsejar por profesionales del sector.

The Beautery - Dreta Eixample

The Beautery

En la parte Derecha del Eixample se encuentra The Beautery, un centro de belleza que tiene infinidad de servicios, entre los que destaca la depilación con cera. Allí hacen una distinción entre depilación para hombres o mujeres, ya que tanto las zonas como el vello no son lo mismo, por lo que usarán más o menos cantidad en función de la zona que se tenga que hacer.

Igualmente, los trabajadores del centro van a hacer lo posible para que tu estancia allí se perfecta. Además, intentarán que el proceso de la depilación sea lo menos doloroso posible. Dan un trato personalizado para que te sientas como en casa y te aconsejarán y responderán a todas las dudas que tengas. Como has visto se trata de un centro con experiencia, en el que seguro que vas a salir satisfecho con el resultado.

Y si quieres resultados definitivos, ¡no te pierdas los mejores Centros de depilación láser en Barcelona!

Depilaxion - Les Corts

Depilaxion

Depilaxion es uncentro que podrás encontrar en el barrio de Les Corts que se especializa en depilación con cera, tanto para mujeres como para hombres, aunque no es el único servicio que llevan a cabo. Allí podrás hacerte una buena depilación gracias a las prácticas y técnicas que usan los profesionales que trabajan en el centro, las cuales dan un magnifico resultado.

El centro dispone en su página web de un apartado en el que anuncia promociones. Muchas veces estas son de depilación con cera, así que es recomendable que las mires porque puedes encontrar la zona que quieres depilarte en oferta y ahorrarte algo de dinero a la hora de hacértelo. Eso sí, el servicio seguirá siendo igual de bueno.

Ohlala Mírame Estética - Dreta Eixample

Ohlala Mírame Estética

A escasos minutos de la plaza de la Monumental podrás encontrar Ohlala Mírame Estética. En este centro de belleza y peluquería hacen todo lo que puedas imaginarte, pero uno de los servicios más demandados es la depilación con cera. A parte de garantizar unos buenos resultados, tienen unos precios muy competentes que te sorprenderán.

En su página web puedes consultar todo lo que quieras, pero es importante que te fijes en el apartado de promociones. En él podrás encontrar los servicios que están de oferta en ese momento, por lo que aprovecha y míralo. Quizás tienes suerte y el servicio de depilación que quieres hacerte lo está. No tardes mucho y hecha un vistazo a Ohlala Mírame Estética, ¡uno de los mejores centros de depilación con cera en Barcelona!

Depilat imatge & bellesa - Les Corts

Depilat imatge & bellesa

Otro de los mejores centros de depilación con cera en Barcelona es Depila't imatge & Bellesa. Se caracterizan por el gran servicio que dan a los clientes, tanto en trato, el cual es excelente y te encantará, como en la manera tan profesional con la que van a realizar la depilación. A todo esto se le suma que para llevar a cabo sus tratamientos usan las tecnologías más novedosas.

En su página web se puede ver todos los servicios de depilación disponibles. Pero hay un apartado que debes visitar, que es el de promociones. Allí podrás encontrar los tratamientos que en ese momento estén de oferta, y con un poco de suerte la zona en la que quieres hacerte la depilación lo estará. Así que no pierdas más el tiempo y aprovecha.

Si además de depilarte con cera buscas otros tratamientos, también puede interesarte este otro listado sobre Los mejores centros de estética de Barcelona.

Depilsants - Sants

Depilsants

Depilsants es un centro que como su nombre indica se encuentra en el barrio de Sants. La particularidad que tiene es que en él solo se hacen depilaciones, por lo que están especializados en ellas. 12 años de experiencia les avalan, por lo que es un lugar idóneo para la depilación con cera. Para poder hacer una buena depilación usan los mejores materiales, los cuales son de primera calidad, garantizando así un resultado que te encantará.

El profesional que te haga la depilación te dará un trato excelente, que te hará sentirte muy cómodo, pero por supuesto ese trato va a ser personalizado y específico a tus necesidades. Si te ha convencido solo debes llamar y pedir una cita, no te arrepentirás y seguro que repites en cuanto veas el resultado.

Cerinova - Esquerra Eixample

Cerinova

Al lado de Plaza Catalunya está situado Cerinova. Se trata de un centro de belleza especializado en depilación. Realizan todo tipo de depilaciones con cera, tanto femenina como masculina, por lo que no debes preocuparte por nada. A parte, también están muy bien preparados y eso se refleja tanto en la manera de hacer la depilación como en la técnica que usan.

Por otro lado, disponen de ofertas, las cuales van cambiando en función de la temporada, pero hay que tenerlas en cuenta, ya que a lo mejor está en promoción la zona que te quieres depilar, así que estate atento, porque además de hacerte una buena depilación, quizás te puedes ahorrar algún que otro euro, así que no esperes más y ves a preguntar.

La Steticista - Montjuïc

La Steticista

Uno de los centros de depilación con cera en Barcelona más completos es La Steticista. Este centro que se encuentra a pocos metros de Plaza España es especialista en el cuidado de la piel, ya que usan productos que no la dañan y específicos para cada zona. Así que no debes preocuparte por si la cera puede ser perjudicial. A parte, van a usar técnicas para minimizar el dolor y hacer la depilación lo más corta posible, pero igual de efectiva.

La depilación te lo hará alguien del personal que es experto en la materia y que está cualificado. También te darán un trato personal dándote consejos para que tu piel mejore, y en el caso que tengas alguna duda te la van a resolver. El resultado final será espectacular y acabarás encantado con el servicio, por lo que no te lo pienses mucho y pide cita.

Y además de una piel suave buscas un bronceado perfecto, ¡descubre Centros de rayos UVA en Barcelona!

d-uñas nails & beauty - Sant Gervasi

d-uñas nails & beauty

A parte de ser un gran centro de manicura, d-uñas nails & beauty también es un lugar al que podrás acudir a hacerte la depilación con cera. La seriedad en el trabajo y la profesionalidad es lo que les caracteriza, por lo que no debes preocuparte por nada, porque el resultado será satisfactorio seguro. Te darán recomendaciones y consejos para que tu piel mejore dándole los mejores cuidados.

Para la depilación van a usar las mejores ceras, de calidad, para que la depilación sea la mejor posible. Llevan a cabo unas técnicas de depilación para minimizar el dolor. Hay que destacar que también las hacen de manera rápida, así que cuando quieras darte cuenta ya habrán acabado. Pero eso no quiere decir que no sea de calidad, sino todo lo contrario. Ves e infórmate para poder ir. No te arrepentirás.

Luz Estétika - Sants

Luz Estétika

Luz Estétika es otro de los mejores centros de depilación con cera en Barcelona ubicado en el barrio de Sants. La depilación con cera es el servicio que más demanda tiene. La realizan un personal que te dará un trato personalizado y que estará atento a todo lo que necesites, por lo que puedes imaginar, siempre te darán el mejor trato, acompañado de las recomendaciones necesarias para el cuidado de tu piel.

Las depilaciones son tanto para hombres como para mujeres. No tienen limitación de zonas, así que no tienes que preocuparte por nada. Además usan las mejores ceras del mercado para que no haya ningún problema tanto en el proceso como en tu piel. Llama y pide una cita para hacerte la depilación con cera. Seguro que te gustará el resultado.

Depilestil - Gòtic

Depilestil

Finalmente en último lugar de la lista está Depilestil. Este centro que está al lado de Plaza Cataluña es el lugar ideal para hacerte la depilación con cera. Son expertos en dicho servicio, por lo que el personal a cargo tiene la experiencia suficiente para hacerla. También te darán el trato personal que necesitas para que todo salga bien.

Una característica que tiene este centro es que no necesitas cita previa para ir. Así que si te surge una urgencia o tienes que ir de improviso es un lugar clave en donde seguro que te atenderán. A todo esto hay que sumarle que usan productos beneficiosos para tu cuerpo y piel y las mejores técnicas para minimizar el dolor. Si te ha convencido solo debes ir y ponerte en las manos de los profesionales de Depilestil.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación con cera en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación con cera en Barcelona

Volver arriba