por: Madrid
COMPARTIR

Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

914630050

Paseo Puerta del Ángel, 7, Madrid, 28011

Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)

Metro: Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

Horario de invierno: lunes a viernes: 08:30-21:00 h. Fines de semana cerrados. Horario de verano: lunes a domingo, de 11:00 a 20:30 horas. Horario de invierno: lunes a viernes: 08:30-21:00 h. Fines de semana cerrados / Horario de verano: lunes a domingo, de 11:00 a 20:30 horas.

Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

El Centro Deportivo Municipal Casa de Campo cuenta con una de las piscinas de Madrid más populares de la ciudad. Se trata de un espacio ideal para visitarlo durante la temporada de verano ya que cuenta con piscinas exteriores, de grandes dimensiones y con césped para poder relajarte bajo el sol.

Este centro deportivo experimentó una extensa renovación que concluyó en agosto de 2021. En sus instalaciones destacan dos piscinas climatizadas, una especialmente diseñada para quienes se inician en la natación. Además, el centro cuenta con dos salas polivalentes y tres piscinas de verano: una destinada a niños, otra de dimensiones 33x16 metros y una tercera de 36x25 metros.

En invierno también podrás practicar natación y disfrutar de deportes acuáticos porque en el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo cuentan con piscinas olímpicas cubiertas en las que se realizan clases de natación, aquagym, etcétera.

Actividades, Cuidado personal, Deportes, Relajación y Wellness, Parques y Jardines, Natación, Gimnasios

Artículos en los que aparece Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

Sitios interesantes cerca de Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

Sube una foto de Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Maite
La piscina de verano,el abono y la forma de conseguir entradas por internet hasta el mes de agosto muy cómodo,en septiembre sólo 12 días, no deben de cobrar el mes entero a los que sacamos abono, a menos que podamos ir el resto de los dias a la piscina cubierta reservando de la misma forma
Su valoración:
Maite
En septiembre cierran el 12,me quieren cobrar el abono mensual todo el mes,eso no es justo,como máximo debería ser la primera quincena
Su valoración:
adolfo
pésima gestión, la sala de musculación tiene un horario ridículo para que una señora y la monitora se pongan de chachara mientras que las 12 personas que pagamos para usar las maquinas tenemos que salir a la calle para hacer flexiones no se respeta las mayorias,una vergüenza, espero que cambien de director y de gestión. repito pésima gestión.
Su valoración:
olivita
Natación, fitness, submarinismo.... El Centro deportivo municipal Casa de Campo entra dentro de la oferta deportiva del ayuntamiento de Madrid. Mi familia lleva muchos años practicando natación regularmente en la piscina cubierta, por unos precios bastante bajos. Tienen distintos niveles de natación y unos horarios bastante majos. Incluso podéis encontrar clases de natación para los peques.

Además, imparten clases de submarinismo y salvamento acuático.

Ya en seco, disponen también de una sala de musculación con aparatos, y dan clases de fitness y acondicionamiento deportivo.

Además, en invierno siempre dejan un par de calles libres para la gente que quiera acceder a darse un bañito: Igual que si vas en verano, sólo que sin solecito. Una alternativa de ocio de lo más aconsejable. Así además hacemos un poco de deporte.

En verano abren las piscinas al aire libre: en la parte de abajo está la olímpica, apenas tiene césped pero dispone de dos gradas onde colocar las toallas y asarse al sol. En la parte de arriba encontramos otra piscina más pequeña, de púbilco mayoritariamente gay, y la piscina infantil. Ahí tienen además el puesto de helados, y el merendero.
Centro Deportivo Municipal Casa de Campo
1 de 2
Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

Volver arriba ↑