por: Madrid
Compartir

Las mejores piscinas de Madrid

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 26 julio 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores piscinas de Madrid

¡Refréscate sin salir de la ciudad! Cuando cae el verano, apetece ir a una piscina a tomar el sol, darte un baño y pasar un día de máximo relax junto a los tuyos, ¿verdad? En Salir.com queremos que puedas vivir un día divertido en familia y, por eso, te proponemos un listado con las mejores piscinas de Madrid donde podrás pasar un día inolvidable. Son centros deportivos que cuentan con amplios espacios dedicados al baño y a la tranquilidad y, además, también cuentan con otros servicios y prestaciones como pistas deportivas para que puedas realizar ejercicio físico. ¡Vive el verano al máximo sin moverte de Madrid!

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Barcelona

Parque Deportivo Puerta de Hierro

Parque Deportivo Puerta de Hierro

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro encontramos una de las mejores piscinas de Madrid. Se trata uno de los centros deportivos más grandes de la ciudad ya que ocupa 300.000 metros cuadrados. Un espacio en el que encontrarás una gran cantidad de servicios como, por ejemplo, un campo de golf de 9 hoyos, un campo de rugby de hierba artificial, pistas de frontón, de pádel, de tenis, de voley playa, etcétera.

Además de esto, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro encontrarás una de las mejores piscinas de Madrid y, también, una de las más grandes. Esta zona abre en la temporada estival y tiene piscinas para adultos así como para niños rodeadas de cafeterías y zonas verdes para que puedas vivir una divertida jornada de agua y diversión.

Centro Deportivo Municipal Casa de Campo - Casa de Campo

Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

El Centro Deportivo Municipal Casa de Campo cuenta con una de las piscinas de Madrid más populares de la ciudad. Se trata de un espacio ideal para visitarlo durante la temporada de verano ya que cuenta con piscinas exteriores, de grandes dimensiones y con césped para poder relajarte bajo el sol.

En invierno también podrás practicar natación y disfrutar de deportes acuáticos porque en el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo cuentan con piscinas olímpicas cubiertas en las que se realizan clases de natación, aquagym, etcétera.

Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque - Pilar

Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque

En el barrio del Pilar de Madrid nos encontramos con el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, un polideportivo que cuenta con más de 70.000 metros cuadrados dedicados al deporte y a la actividad física.

Cuenta con dos piscinas exteriores perfectas para el verano y que están pensadas tanto para un público adulto como para otro infantil. Dispone también de una zona nudista. Además de piscinas, en este complejo deportivo encontrarás pistas de deporte como fútbol, baloncesto, tenis, frontón, pádel, etcétera, para poder practicar ejercicio físico.

Centro deportivo municipal de Aluche - Aluche

Centro deportivo municipal de Aluche

En el Centro deportivo municipal de Aluche encontrarás un espacio dedicado a la práctica deportiva que se encuentra junto al metro de Aluche, en Madrid. Se trata de un complejo en el que podrás practicar atletismo, baloncesto, fútbol, pádel, natación, voleibol, etcétera.

Cuenta también con piscinas exteriores para el verano que son ideales para refrescarte y disfrutar de un baño. Están rodeadas de una zona verde para que puedas tomar el sol y vivir una jornada de agua y diversión.

Club Deportivo Natación Jiménez - Piovera

Club Deportivo Natación Jiménez

En una de las zonas más exclusivas de Madrid encontramos el Club Deportivo Natación Jiménez, un espacio que se creó en los años 50 por el campeón de España de natación José Antonio Jiménez. Se trata de un lugar pensado para formar a futuros nadadores y deportistas que quieran competir en el mundo de la natación, por ello, cuentan con cursos para niños de desde 18 meses en adelante llevado a cabo por profesionales cualificados.

Además de esto, en el Club Deportivo Natación Jiménez cuentan con una piscina exterior de verano con una zona ajardinada y cafetería que resulta ideal para disfrutar de un día de relax y diversión junto a tu familia.

Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II - Ríos Rosas

Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

Otra de las mejores piscinas de Madrid la encontrarás en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II que se encuentran en el barrio de Chamberí de Madrid. Se trata de un amplio espacio dedicado al deporte y a la vida activa que lleva abierto desde el año 1930.

En su interior encontrarás una gran variedad de pistas de tenis, pádel, campos de fútbol, etcétera, que son perfectos para practicar deporte y estar en plena forma. Pero, además, las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II se conocen también por sus piscinas veraniegas que tienen más de 20 metros y que se convierten en un lugar ideal para los días de verano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores piscinas de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores piscinas de Madrid

Volver arriba